Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Méline Portia Lafont ~ 12:12 Golden Gateway ~ Solar Cristo conciencia, fase de la resurrección, el cierre



Bendiciones Amor Tribu

Estamos en otra forma de creación manifestada a través del potencial de la 12:12 Gateway. Durante unos días, ahora que he estado viendo los primeros atisbos de que la puerta de enlace que es una luz de oro de entrar en nuestras esferas y nuestra conciencia. Un regalo de bienvenida a muchos apreciarán y así va a inspirar a muchos de Amor Tribu de continuar y mantener su misión.

El Amor Tribe ha estado pasando por las fases de despertar a ciertas ilusiones que han sido fuertemente arraigadas antes y así una nueva fase de claridad le mostrará la forma en que la luz de oro entra en un nuevo formato en la puerta de entrada 12:12.

Esto implica mantener muchas cosas en mente y recordarlos, mientras contempla a esta nueva ola de telas de oro. Hay una fase de matrimonio celebrado en este pasaje de puerta de enlace que contiene las claves únicas a la iluminación ya la elevación de la infinidad de la humanidad. Esto significa que una resurrección de esta infinitud divina deberá encontrar un camino a través de todas sus estructuras esqueléticas, los huesos y el torrente sanguíneo para infundir a todos con esta Luz de Oro.

En otras palabras, esta es otra puerta de entrada de la celebración de la intención luz de nuevas estructuras de la Luz y cristalizar estructuras ya existentes a otra plataforma y diferente vibración. La inteligencia en esta misión es clara y sencilla: mantener las cosas en sus mentes y en sus corazones muy claras, hasta el punto, detallado pero simple. Lo que usted está recibiendo aquí es otra hermosa oportunidad a través de esta puerta de entrada a celebrar sus intenciones sinceras y traer los muebles nuevos a sus casas sagradas. Las casas se están convirtiendo en los templos y que están transformando estos en los templos.


Una nueva fase será que no será necesario, incluso los muebles más y que todo lo que vendrá para traer será luz pura y la conciencia en cualquier nivel puede ser de memoria.

Este Golden Gateway deberá señalar como una fuerza existente en el campo matrimonial de la existencia en el Ser. Otro nivel de la fusión de diferentes dimensiones y, por tanto, que sólo puede ser sostenido por el corazón y con experiencia a través del corazón. Esa es su función, su misión y su intención una vez más:. Para mantener las cosas equilibradas y para dar una forma de que estas fuerzas hermosas que se producen y se anclan en su mundo

embargo, lo que se añade como un mensaje es que los que están dispuestos para hacer el trabajo de mantenimiento de la puerta deberá tener nuevas visiones y aventuras de un mundo ya nuevo en la fabricación. Este nuevo mundo es sólo en la fabricación dentro de su propia mente definido, pero que ya existe y se formó como un hecho en su propio corazón verdadero. Puerta de mantenimiento será importante en este Ahora y ayudará en el cierre de este año que casi ha llegado a su fin en el ciclo planetario de 1 año.

En referencia a aquellos que están dispuestos y abiertos a ver detrás de los velos de separación: usted tendrán notables cambios y nuevas semillas que se crean dentro de ti durante esta puerta de enlace que le llevará a un camino de la manifestación de estas semillas más tarde en el año que viene. Fruición es lo que viene a la mente cuando pienso en ello.

Esta Luz Dorada no sólo está amplificando el trabajo de mantenimiento de la puerta ya activado pero también infundir las rejillas de luz con un montón de nuevas posibilidades de surgir. Sólo se necesita la voluntad de estar abierto a ella y recibir. No importa cuándo ni cómo va a venir a desplegarse para usted, lo que es importante es para defender su posición en la Tierra y para tomar algo mientras sabiendo que eres uno con el Universo.

Pilares de oro de la luz se introduce tu reino y activar aún más la conciencia de Cristo Solar interior. Nuevas fórmulas de las células del cuerpo deben estar disponibles y por lo tanto la reforma del cuerpo físico continúa como el cuerpo de luz dentro de ti mismo se expande y comienza a brillar desde adentro hacia afuera.

La puerta de enlace de 12:12 que tiene en su vientre por un tiempo, ya que te lleva con ella por un período específico de tiempo hasta que se decide liberar su control. Esto es así porque ahí está una importancia dentro de la creación en el seno de esta misma puerta de enlace. Es el nacimiento de su conciencia de Cristo Solar dentro de la totalidad de su ser aquí en la Tierra, y la Luz Dorada te lleva en ya través de este proceso de recreación. Yo lo llamo un proceso de recreación, ya que es un nivel de conciencia que está experimentando en sí y hacer algo diferente de esta experiencia. Viajar a nuevos niveles que abundan en la luz.

Mantenga sus ojos cerca de su propio cuerpo y el corazón en este momento. en otras palabras, mantener su enfoque y la atención donde es necesario estar presente. El Cristo Solar es experimentado y sólo nace a través de ti y nada más. Mantener los ojos en otro lugar que te pondrán más de la verdad de lo que ya sabe y simplemente hacer las cosas más claras de lo que ya son preocupantes tu mundo externo. Usted ya sabe lo que está terminado y lo que no, por lo tanto, pasar algún tiempo de calidad dentro de ustedes en este momento y dejar que todo se encuentra y se desarrollan dentro de usted como la puerta de entrada hablará a través de ti y entregar una canción que es mejor para su corazón por este momento.

Tener confianza en su trabajo de mantenimiento de la puerta es de suma importancia! Porque vosotros sois los constructores cruciales de este nuevo mundo y los que sostienen los puentes disponibles y accesibles para que otros puedan viajar una y reciben esos mismos destellos también. Nosotros, todos nosotros juntos, queremos atesorar y apreciar este momento por el corazón.

Feliz Golden Gateway a todos

Méline Portia Lafont




Universal creado regalo 2012-2015. Nos co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos para compartir, blogs y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Portia Lafont   www.melinelafont.com