MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Kara Schallock ~ El 12:12 Puerta de 2015-08 de diciembre de 2015






Estamos construyendo el impulso para la próxima gran puerta de enlace; que de 12:12, que se producen 12 de diciembre. Como resultado, no hay mucho que hacer, no sólo en el mundo, pero dentro de todos nosotros. Esto se acentúa también por los vientos solares, que afecta especialmente a nuestros polos interior y exterior (piense dualidad). Esta energía nos lleva a través de la puerta de enlace de 12:12 y continúa hasta el solsticio. Así que ser claro con sus comunicaciones y ser paciente contigo mismo y con los demás. Lo mejor es no involucrarse en ninguna batalla, pero ser el Compasivo Observar y estar en el Destacamento, que se observa sin juzgar ni apego a lo que está sucediendo o el resultado final. Si usted siempre ha sido el "fijador" o el "pacificador", permiten esas funciones van (junto con todos los papeles que ha jugado hasta ahora). Recuerde que cada uno elige lo que quiere ser. ¿Quién está dentro crea tu vida externa. Así que si hay algo de limpieza por hacer, esta es una gran oportunidad de hacerlo. No tome las cosas personalmente y ver todo sin pasión por lo que no reacciona. Usted no necesita hacer nada, pero mantiene el espacio de Amor a través de ser su auténtico yo. Sea consciente de lo que estás aprendiendo, incluyendo ilusiones profundas que tienen sobre ciertas cosas.



Estamos llamados a dejar completamente de lado nuestro pasado de una manera muy poderosa, que incluye las vidas pasadas también. También estamos siendo llamados a simplificar nuestras vidas para que todo lo que tenemos a nuestro alrededor está inspirando sin añadir peso extra; estos pueden ser las cosas, emociones y creencias antiguas, así como personas. El encendedor se siente, más claro que son y que le ayuda a moverse a través de gran energía en la Gracia. Fíjese en que usted se aferra; aquí es donde estás apegado. Esto es perfecto para esta temporada, ¿no es así? Estamos tan apegados a ciertas tradiciones que es casi imposible dejarlos ir, ya que se perpetúan por el más grande del mundo-bombo, sin embargo, incluso con las tradiciones (de la edad), a menudo ellos hacen sin conciencia. Elegimos con los ojos abiertos.


Desde la 11:11 Gateway, hemos estado integrando nuestro ser Divino Femenino y Masculino Divino. Esto se completa con el 1/1/2016 (otro 11). Esto también es la integración de la conciencia de la Unidad también. Si usted nota que la resistencia al cambio (y esto puede ser en forma de una actitud defensiva), lo liberan en la Rosa Sagrada y recuerde que usted es divino; usted es divino en forma física. Romper las barreras que te impiden avanzar (en cualquier lugar que se sienten víctimas, temeroso, sofocado o no feliz). Usted seguramente puede mover la energía haciendo algo diferente. Esto puede ser tan grande como hacer un viaje a un lugar poco familiar o tan poco como tomar una ruta diferente para trabajar o jugar. Para mí, que le gusta hacer las cosas a lo grande, fui a Costa Rica, que era tan diferente de todas las maneras que seguramente me ayudó busto través de cualquier cosa que me retenía; incluso cosas que no estoy enterado. Usted ve, en movimiento la energía nos ayuda a ser claro acerca de lo que cabe en nuestra nueva vida y lo que no. Cada día me pregunto si haciendo algo está alineado con mi Divinidad o no y siga siempre que la orientación, sin preguntarse por qué. Acabo de dejar ir y confiar en mi guía. Si bien los cambios que experimenté pueden no ser visibles para otros que buscan en mi vida, me siento grandes cambios dentro incluyendo un cambio completo de la Ascensión "síntomas." Mi conciencia es bastante aguda y estoy constantemente recibiendo Aha! momentos de cosas que yo no era consciente de antes. Así que asegúrese de sacudir a su energía y zona de confort tanto como puedas y observar sus propios cambios.


Moviéndose a través del resto de este año puede ser a la vez emocionante y precaria. Para muchos puede sentir como si estuviera en modo de caída libre (la imagen que veo es una persona saltando del acantilado y en caída libre hasta que sus alas se emplean con el fin de llegar al otro lado). Mientras estamos en el momento, todavía no vemos lo que está al lado. Aquí es donde entra en juego Fideicomiso. Continuamos integrar nuestra nueva conciencia. Me encanta la expresión "fuera de control", pues eso es lo que puede sentir como, sobre todo para aquellos que les gusta estar en control. Así que sí, puede ser como estar en dos mundos a la vez. Esto no es nada nuevo; hemos estado a caballo entre los dos desde hace un tiempo. Se siente como finales y nuevos comienzos; Sólo que todavía no sabemos lo que los nuevos comienzos son, porque estamos gratamente arraigados en el Nuevo Ahora, tomar un pequeño paso a la vez. Que esta sea bien para ti; no hay prisa. Lo que sí sé es que estamos integrando nuestra Divinidad; nuestras almas; poco a poco.


Estamos muy arraigada en el ser multidimensional, por lo que experimentamos muchas cosas a la vez. Mientras que las energías se aceleran, también somos conscientes de nuestras tareas diarias terrenales. Podemos ser todo de lo que somos y al mismo tiempo vivir en el mundo terrenal (todavía no de la misma). Podemos estar con otras personas que aún viven en el viejo, mientras que somos lo que somos sin la vieja miseria de no querer estar con nadie, excepto los de una mentalidad similar. En realidad, esto nos mantiene conectados a tierra y por ser auténticamente lo que somos, los que nos rodean tienen una oportunidad para crecer también. Algunos lo harán; otros no. No hay juicio o expectativa de cualquier manera. Cualquier vista de lineal-hacer (centrarse en una cosa a la vez hasta la finalización) se está disolviendo, por lo que sabemos, el pensamiento lineal, el hacer y el tiempo son de la vieja. Saber que hay una mezcla de nuestro viejo yo y nuestro Nuevo Ser Divino, hacerlo todo con la conciencia superior es lo último en este momento. Resista nada; estar en el flujo. No; . Sé el Flujo


Para mantener el equilibrio, se centran en su corazón; el Centro Divino. Respire en ella; meditar con su foco allí y estar en contacto con la Llama Divina dentro de su Corazón. De esta manera, puede ser claro acerca de muchas cosas ... próximos pasos a seguir, así como lo que ya no fluye en Alegría. Desde allí se puede elegir con conciencia. Confía en que cualquier forma de dualidad ya no es compatible. Por lo tanto, que incluso podría tratar de ser en la dualidad en vano. Es verdad ... usted no puede ir hacia atrás. Es posible que desee volver a la antigua; de allí al menos sabías qué esperar; pero eso va nuevamente dentro de su zona de confort, que está todo basado en los valores antiguos, que son ilusiones.


A medida que pasan más tiempo ser su yo auténtico, sus perspectivas y percepciones cambia superior. Usted ve la vida desde el punto de vista de un Eagles y al mismo tiempo vivir plenamente en la Tierra. El águila vuela por encima de lo mundano y con el apoyo de las corrientes de aire, ya que contamos con el apoyo de nuestra Divinidad. Estar en integridad con todo lo que haces, dices y eres. Manténgase consciente y consciente de cada elección y acción que realice. Esto le levanta más alto. Como usted es completamente consciente, descargas vienen fácilmente en vosotros, el cual más anclajes Conciencia de Cristo y más allá. Recuerde que no hay punto de parada, por lo que incluso Conciencia de Cristo se convierte en la Conciencia Universal. Cualquiera que sea la conciencia está integrando dentro de ti, debes saber que usted se convierte en más clara y más conscientes de lo que son ahora. Usted seguirá recibiendo ideas que no había pensado de antes y las nuevas ideas de cómo expresar su Alma. Realizamos movimientos aún más profundamente en el Nuevo. Cuando en el Nuevo, haces cosas que nunca has hecho antes, por su valor está en su punto más alto.


El 12:12 Puerta de enlace: En este día nuestros canales sol propios Códigos de la Fuente de nuestro Sol Galáctico Estos códigos nos entran y luego fluyen hacia la Tierra (de forma automática, por lo que sea la conciencia que tenemos los flujos en las ondas, tocando toda la vida). La luz hermosa que fluye hacia nosotros en este día continúa construyendo hasta (ya través de) el solsticio el 21 de diciembre El 12:12 de Gateway ayuda a reunir a más del cisma que se percibe entre lo viejo y lo nuevo. Esto ayuda en gran medida a una mayor conciencia de anclaje Unidad en la que no hay nosotros y ellos; somos uno. Esto es tan importante en este momento de tal escarnio como testigo en el mundo 3D. Es un momento en que la unión de la Divina Femenina y Masculina Divina están más anclados en nosotros en Equilibrio y Amor. Usted ve, como sostenemos y exudan la Luz dimensional alta, teje a través del viejo mundo, ayudando a subir en el Amor.


Nueva vida es cada vez más evidente, como usted nota que sus viejas formas de pensar y de ser han trascendido por el Amor . Esto se pone de relieve en este 12:12 Gateway. Para aquellos que todavía se sostiene sobre el pasado (a menudo en forma de tradiciones), esto puede ser un momento difícil, por tanto Luz nos está empujando hacia adelante como si estamos navegando un enorme tsunami de Amor. Para los que están abiertos a las energías que fluyen a otro, usted encuentra que usted está más amor incondicional y la aceptación. Esta es una poderosa puerta de enlace que está mejorando todo su corazón; por lo tanto usted nota que usted es más amor que nunca. Mantenga su corazón y Alto Corazón abierto, por esta ayuda que reciba más fácilmente las actualizaciones de esta pasarela trae.


Darse cuenta de que los códigos fuente que desembocan en que profundizar en sus células, el ADN y todos los chakras. Su nuevo proyecto es más activa, lo que trae nueva conciencia y diferentes maneras de expresar su Alma. Sé agradecido por todo lo que usted recibe. Si usted es guiado para estar con otras personas, ya sea física o etéricamente, esa es su elección. Estar solo está bien también. Sólo estar dispuestos a recibir; eso es todo lo que se requiere. Debe ser sencillo como siempre.


También puede hacer algunas preguntas de ti mismo para que pueda abrir más ...
1. ¿Amo a todas las personas en la Tierra?
2. ¿Trato de controlar a los demás o eventos en mi vida?
3. ¿Tomo la responsabilidad completa de mi vida y me doy cuenta Creo mi vida y todo en ella?
4. ¿Tengo sienten víctimas de alguna forma? ¿Me siento la vida me pasa a mí y no por mí, con el fin de crecer y cambiar?
5. ¿Es realmente sé que soy Divino y veo todos los demás como Divino así?
6. ¿Estoy dispuesto a cambiar nada en mi vida para poder vivir con veracidad y autenticidad?
7. ¿Soy congruente con mis palabras, acciones y sentimientos? ¿Soy yo en mi integridad ... dispuesto a ser sincero con quien digo que soy? 
8. ¿Hay algún área de la vida donde estoy temerosa?


Puede haber más preguntas que puede hacer. Sus respuestas le servirán de guía a los cambios que hay que hacer para ser más Usted. Usted despejar el camino para este increíble 12:12 Luz que entra en ti.


La luz está brilla para iluminar no sólo su camino, pero los caminos de los demás. Brilla intensamente, con valentía y de forma única. Eso es lo que esta puerta de enlace de ayuda a empoderar ... que nos ayuda a ser nuestro auténtico Soul-Seres en toda nuestra brillantez.



~ ~ ~


Http://www.soulsticerising.com/donate.asp