MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

Bender abril ~ Un corazón, una mente, un cuerpo ~ Madre Divina


en abril de Bender (a través de la Madre Divina)




Querido,

Soy tu madre, la Birther y cuidadora de la vida, y como tal yo vivo, mover, respirar y tener mi propio ser en ti - con tanta seguridad como se vive, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de mí.

Del mismo modo que los aspectos de su cuerpo (células, órganos, tejidos, sangre), viven, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de usted - usted vive, movimiento, respiración y tienes tu ser dentro de ellos. ¿Lo ves? Hay muchos de I, muchos centros de coordinación y puntos de percepción, y muchos círculos concéntricos de inteligencia superior dentro del Uno. Muchos diversos niveles de inteligencia en clúster, la información, la conciencia, la forma - la vida.

Hay muchas diferentes formas inteligentes y / o órdenes de la vida (visible e invisible) que componen sus órganos corporales y sutiles, lo mismo que hay muchas formas de vida inteligentes que componen la mía. Todos existimos dentro de un corazón, una mente, un gran ser creador inteligente o punto de conciencia que conocemos como fuente / Todo Lo Que Es, y sin embargo somos los grandes seres creadores inteligentes conocidos como "dioses" a aquellos puntos de la inteligencia que tienen una aspectos de la vida o estar dentro de nosotros (nuestros cuerpos y campos) que se esfuerzan por llegar a ser actualizado en su propia manera. Y ellos, a su vez, abarcan muchas realidades superpuestas y puntos de interfaz con otras formas de vida inteligentes - toda aspiración a mayores estados de armonía.
Deseo que usted sepa esto, para sentir esto como parte de su experiencia para que puedan entender mejor cómo amaba, con el apoyo, y gracias a la conexión realmente son, y que nunca jamás caminarás solo o están separados. Te sostienen, amado y apreciado sin medida como usted es un vínculo esencial en la mayor cadena / red de la vida. Piense en todos esos seres / órdenes de la vida que viven, se mueven y son capaces de ser simplemente debido a que eres. Por lo tanto, nunca bajo estimar su valor! Y no vengan a ellos en virtud de estimar o dar por sentado.

Lo que queda por hacer es la  asociación consciente y la reunificación  de estos aspectos del mismo con otros órdenes de la vida inteligente conectados a su conciencia cotidiana consciente. Esto significa llegar a, que conecta con, y hacerse amigo de estas órdenes naturales de la vida inteligente que existe, se mueven y tienen su ser dentro de ti, así como fuera de ti - porque todos son parte de su experiencia planetaria y por lo tanto la integridad física o realidad. La clave de su trascendencia y de la humanidad reside en su propio cuerpo (una mezcla del cielo / tierra) y los diversos aspectos de la Ser y órdenes de vida que sirven para sostenerlo (aquellos que se han infiltrado en que deben ser eliminados). Todo lo demás es necesario que ya se ha proporcionado a usted (las energías, los códigos, la información - que ya poseen). Por ejemplo, ¿ha considerado que las fuerzas elementales que existen dentro y crean la base de su cuerpo pueden estar mediados por usted? Que dentro de su fuerza de vida o de la sangre, mantenga los secretos del tiempo y el espacio?

Usando su mente y su espíritu / va, aprender a convertirse en un socio consciente, co-creador y amante de administrador para su embarcación y todos los que habitan en ella. Del mismo modo, convertirse en mayordomo planetaria, respetando mi cuerpo, tu seno y fuente de sustento vital. Convertirse también en un ejemplo, una fuente de inspiración, la co-creación, el amor y el apoyo a su hermano y hermanas, y sus primos - los diversos órdenes de la vida y de la creación (visible e invisible) que también ocupa este ámbito. Aprender en la principal forma de co-crear uno con el otro, la forma de ayudar a completar el uno al otro, cómo ser un verdadero amigo y compañero de camino entre sí.

De este modo, la plantilla divina (Adam Kadmon) incluyendo sus vías multidimensionales será curada o restaurado, su ADN / memoria ancestral restaurada, y para muchos, sus cuerpos de luz infundida / alcanzada. El árbol del mundo, el orden natural de la creación, una vez más, será restaurado, vías unificó y se alinea, marcando el comienzo de un período de gran sanación y restauración para todos. Has llegado hasta aquí, no es sólo un poco retirado aún ir y creo que encontrarás en el ejercicio restante de la asociación / comunión bastante satisfactorio - que deberá I.

Soy tu madre, la Birther y cuidadora de la Vida, el portador de la comodidad y la sabiduría divina. Por último, recuerda que estoy siempre cerca - dentro de su corazón, por debajo de sus pies, en el aire que acaricia su mejilla y que impregna el mundo. Busque mi corazón cada vez que necesite consuelo o alivio, porque dentro de mí una sensación de hogar y la integridad siempre sea hallado.