MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-PREPARESE!!!!!

¡Prepararse!

 

 

 

El Consejo - Prepárese!

Hay una bastante alta probabilidad de que se producirán en sus muy cerca de los acontecimientos futuros que hará que nuestro tema de hoy muy relevante, aunque no lo parezca en este momento. Deseamos discutir en un poco más de profundidad algo que hemos mencionado más de una vez en los mensajes anteriores, pero nunca hemos dedicado todo un mensaje a.
Estamos hablando de un gran número de personas en todo el mundo. Muchos de ustedes han estado siguiendo nuestros mensajes desde hace bastante tiempo. Pero también es cierto que muchos de ustedes se han colocado en las áreas donde es aparentemente solo o en donde puede haber muy pocos de ustedes los que aquellos que están despertando denominarían trabajadores de la luz. La razón de ello se puede pronto convertirse en mucho más evidente.
Usted ha pasado períodos de tiempo variables puesta en su propia conciencia de la información basada en la espiritualidad y lo que piensa de conocimiento tan antiguo. Vemos esta verdad como siempre inmutable (T mayúscula, por favor). No se le ha enseñado tanto como le han ayudado a recordar. Y usted tiene una razón de ser en el que se encuentre.
Hemos hablado antes sobre el cambio inminente. Hemos hablado antes sobre el hecho de que una gran parte de los cambios inminentes haber estado sucediendo desde hace algún tiempo en pequeños incrementos y lugares muy separados. No ha sido tan evidente para los que no estaban buscando. También hemos mencionado que tendría un efecto de bola de nieve.
La cantidad y el tipo de cambio se hacen sobre un cambio bastante radical. Por lo tanto, tan importante, y por lo impactante serán los cambios que surgen muy pronto que nadie escapará en cualquier lugar se vea afectado. Hay millones de ustedes que sepan lo que está sucediendo y por qué. Pero hay miles de millones de otros que serán tomados por sorpresa.
Ahora que si lo hacen bastante obvio por qué está donde está. Y podemos omitir hablar de lo obvio. Pero no es más que la colocación sea considerada.
Casi todos ustedes han estado en esto el tiempo suficiente ahora para que usted ha experimentado cambios definitivos en su propio interior. A veces te sorprendes a sí mismos con sus reacciones a las cosas. Vemos que se preguntan como se encuentran a sí mismos diciendo cosas o hacer las cosas que siempre has querido decir o hacer, pero siempre se sintió que carece cuando no hacen o dicen ellos. En el interior, nos escuchamos decir a ustedes mismos, "Wow! Era que yo? "
Pero aún así, no ha completado sus evoluciones internas, sin embargo, y hay un gran número de ustedes que son bastante nuevo en este viaje. Por estas razones, creemos que es necesario transmitir una palabra de precaución en este momento.
Por favor, cuando el número de los que lo rodean empiezan a preguntar acerca de las cosas que nunca se escuchan incluso antes, tener mucho cuidado cómo responder. Por favor, da cuenta de que usted habla un idioma de tono, el lenguaje corporal, de sentimiento, de que todo el mundo lee, lo sepan o no. Y no se permita ninguna parte de "Lo sé. Traté de decirle. "Ninguno de los dos," te lo dije ". Entender que responder a las preguntas que se formulan es suficiente y tener cuidado de no caer en el modo de enseñanza. Los consejos que no se pidió rara vez se recibió bien.
Ahora, si usted siente que puede ofrecer instrucciones sobre algo que otros pueden optar por venir a usted para, eso es otro asunto, y le decimos bueno para usted. Si lo hace, asegúrese de que está bien preparado. Va a ser buscado.
Es el momento de empezar a darle a estas cosas una reflexión seria. No todos ustedes están ahí para este fin. Sin embargo, el mayor número de ustedes lo son. Usted sabrá si eso te incluye a ti por la forma en la idea de cómo te hace sentir. No se sienta que es necesario para que pueda establecer sobre hacer lo que no se siente bien para ti. Como siempre, decimos que siempre sabrá lo que es correcto para usted por lo que sientes por ella. Por supuesto, eso no quiere decir que esas cosas no pueden cambiar a medida que cambia y crece.
Es suficiente con que hemos traído este tema para su atención. Le damos las gracias y como siempre enviamos nuestro amor y bendiciones.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/