Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

Natalie Glasson ~ Los templos de sanación de Venus de zafiro de Venus



Canalizada a través de Natalie Glasson - 8 º  de abril de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Saludos, es un honor estar en su presencia, yo soy un miembro de la civilización de Venus, mi nombre es Zafiro y mi propósito en Venus es emanar las energías Divino Femenino diosa del creador de la vibración más apropiada en todos los aspectos de Venus. Actualmente estoy supervisando un templo sobre Venus conocido como el "Templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio." Como ya he salido para estar en su presencia, que emanan una luz blanca pura con toques de rosa y azul zafiro, muchos creen que yo sea una diosa Sin embargo, estoy firmemente alineado con Venus, reconociendo a mí mismo como la encarnación de todo lo que es Venus. Encarno la calidad Femenina Divina de la gracia. La calidad sagrada de la gracia es mi poder, la fuerza y ​​la expresión de curación. Es la energía de la gracia que entusiasmar a la casa que yo estoy supervisando con; la gracia es el fundamento de todas las ns Transformatio curativas que tienen lugar dentro de este espacio sagrado. Permíteme ser en su presencia y emanar la pureza de la gracia de las energías sintetizados de mi alma, Venus y la Femenina Divina. Sentir la luz, la energía, la conciencia de la gracia que vibra a través de su bienestar y notar la forma en que se pone en equilibrio dentro de su ser entero. Deja que te curo con el poder de la gracia.
Es mi propósito de compartir algunos de los templos de curación disponibles para que usted visita en el planeta Venus, conocido como el planeta del amor. Con la alineación de Venus con la Tierra a lo largo de este año hay muchas energías y templos de curación e iluminadoras disponibles para usted de Venus para apoyar a su ascensión acelerada.


Yo, zafiro, deseo invitar a usted en su tiempo de sueño o meditación para mantener el enfoque y la intención de visitar el templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio sobre Venus. Voy a estar presente para conocerlo y para animarle a un estado de recepción de la curación disponible. El templo mejorará y entusiasmar a los aspectos de sus energías Femeninas Divinas dentro de ti que no se activan, en uso o se dieron cuenta. Esto potenciar su propia creación de la curación femenino divino al mismo tiempo crear la potenciación de sus capacidades divino femenino. La potenciación de las energías divino femenino creará automáticamente un proceso de equilibrio dentro de todo su ser que le anima a sentirse más alineado y como uno con el Creador. Seremos capaces de curar cualquier herida conectados a su auto femenina divina, así como la disolución de los bloqueos que están obstaculizando su fisión expre natural de la Divina Femenina. Por lo tanto va a experimentar una mayor sensación de expansión y de la libertad dentro de su ser. Dentro del templo se le riegan con energías de Venus conocido como el equilibrio de energías que les permitan a equilibrio dentro de su ser, así como la creación de un proceso reconnective para alinear aún más todo su ser con el Creador y tu verdad curación.
'Zafiro de Venus, por favor me transportan a Venus rodeado de mis guías y ángeles. Déjame descansar en el Templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio. Estoy abierto a recibir la sanidad y las energías de equilibrio de su alma (Zafiro), Venus y la Conciencia diosa sintetizan como una vibración de sanación que penetra mi ser. Favor de traer la curación y el equilibrio para todos los aspectos de mi ser y la realidad que crean la vibración de gracia dentro y alrededor de mí, así como una unión más profunda con el Creador. Soy sano, equilibrado y exudan la gracia de la entraña de mi ser.

Una vez que mi proceso de curación y el equilibrio es completa por favor y me transportar tierra de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de sentir y reconocer una presencia más profunda de la gracia que irradia desde dentro de su ser.
Deseo también de guía para visitar y experimentar la "iluminación espiritual con magnificado de Venus Light Temple, 'existentes en el momento de Venus. Yo, Zafiro no superviso este templo, es Sakta que es de vibración masculina divina que apoya el trabajo de este templo. Un alma sea de Venus o un área del universo del creador puede visitar el templo de Sakta experimentar el brillo de su luz, el resplandor de su verdad y lo último cociente de luz que son capaces de encarnar en su vida actual. Reconociendo la vitalidad de su luz le permite disfrutar de la iluminación espiritual o la iluminación. Todos los aspectos de su ser espiritual se revelan a usted que le anima a dejar de lado las ilusiones de que podamos tener sobre su verdad y habilidades espirituales. Lo que le permite evaluar su verdad y ser espiritual. Con este conocimiento que son capaces de encarnar más plenamente su luz vibrante, conciencia expandida y habilidades espirituales sagrados puso a su equipo en acción en su realidad. Este proceso de curación predominantemente soporta grandes cambios en sus perspectivas y capacidad de reconocer a sí mismo como su verdad. Es posible que desee visitar la iluminación espiritual con el templo de luz con aumento de Venus durante su tiempo de sueño o meditación, sólo tiene que mantener la solicitud y permitirse experimentar.

"Invito Sakta para el transporte de mí, rodeado por mis guías y ángeles al templo de la iluminación espiritual con magnificado de Venus Luz sobre Venus. Déjame descansar dentro del templo y recibir la luz de curación disponible. Sé que a medida que reciba la luz curativa de este templo que se amplía y mejorar mi luz interior hasta que brilla más brillante que nunca. Como me permito reconocen el brillo de mi luz interior, así que soy capaz de reconocer a mí mismo con mayor claridad y seguridad. Soy capaz de acceder a nueva iluminación, dejar de lado las ilusiones conectados a mi verdad y habilidades espirituales, así como la evaluación con una mayor comprensión de los conocimientos, habilidades y conciencia sostengo. Estoy curado, iluminada e iluminada de muchas maneras.

Una vez que mi proceso de curación y que ilumina están completas favor transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de detectar y reconocer la vitalidad, la expansión, el poder y la capacidad de la luz con mayor facilidad la creación de un estado más profundo de la libertad interior.

Un templo adicional sobre Venus que deseo darle a conocer es el "Templo Espiritual Crecimiento Mejora. Este templo es supervisado por Osa que emana una vibración femenina divina. Osa es conocido como un maestro de la energía. Ella tiene la capacidad de desencadenar su poder interior permitiendo que fluya a través de todo su ser. Este proceso de curación tiene lugar cuando se siente atrapado, confundida o incapaz de ver, sentir o reconocer su ruta de vuelta ya sea física, emocional, mental o espiritual. Cuando se desata su poder, incluso si es sólo una pequeña cantidad de su energía se disuelve lo que está bloqueando y obstaculizando en ese momento fomentando así su viaje de despertar y el crecimiento espiritual. Osa en la sien con los muchos maestros de curación actual, conecte profundamente en su alma y liberar el aspecto de su poder, que permitirá a la claridad de su alma para venir en su conciencia. Si usted se siente atrapado o que su crecimiento espiritual no avanza a la velocidad que desearía para entonces, zafiro le anima a visitar Osa en su tiempo de sueño o meditación. Tenga en cuenta que siempre Osa primero pide permiso de su alma, si el permiso no se concede entonces ella es incapaz de realizar la curación para usted.

"Hago un llamado a Osa para el transporte de mí, rodeado por mis guías y ángeles en la sien del aumento del crecimiento espiritual sobre Venus. Déjame descansar dentro del templo, estoy abierto a recibir la luz de curación necesario. En este momento, me siento atascado .... (Describa sus sentimientos).

Los invito a que me apoyen en recibir una oleada de energía de mi alma que fluye a lo largo de todo mi ser que produzca la claridad, la comprensión y la eliminación de cualquier obstáculo. Con este proceso de curación soy capaz de moverse a otro con facilidad y perfección en todas las áreas de mi ser y la realidad. Estoy curado, purificado y entusiasmado con la comprensión y claridad.
Una vez que mi proceso de sanación y empoderamiento es completa por favor, transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de detectar y reconocer su poder interior se mueve a lo largo de su ser con conocimientos de la claridad y la comprensión de la aurora desde el interior de su ser.

Hay tantos otros templos de curación que están disponibles para usted en este momento que se puede visitar. Se puede recurrir a un sanador de Venus o mis energías Sapphire para transportarlo a un templo. Ni siquiera necesita saber el nombre o el propósito del templo; sólo tiene que mantener una intención de ser transportado al templo de curación más apropiado para usted.

"Rodeado por mis guías y ángeles Invito zafiro o el sanador más adecuada de Venus para venir y me transporta a un templo de sanación a Venus, que compartirán conmigo la energía curativa más adecuado y el propósito de ayudar a la curación más, el despertar y el rejuvenecimiento dentro todo mi ser y la realidad. Déjame descansar dentro del templo y recibir la curación disponible. apoyarme en la comprensión del proceso de curación que tiene lugar dentro de mi ser.
Una vez que mi proceso de curación es completa por favor, transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'
Nosotros, seres de Venus están presentes para apoyarlo sobre todo en 2016, estamos a su disposición para ayudarle así que por favor ponga en contacto con nuestros servicios de sanidad para apoyar aún más el despertar dentro de su ser.
Con amor eterno,
Zafiro de Venus

No hay comentarios: