MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza. Micael de Nebadon, Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza.

Tu diseño original es el de ser su mayordomo… su benefactor… para Resplandecer en el puesto de avanzada, hacia todos los Reinos de la Tierra.

El Acto Preparatorio del Espíritu de la Madre Universal da a toda personalidad el desarrollo necesario de mente y actitud con las Virtudes y Valores… del alma… con el fin de que cada uno se eleve en estatura para ser su mayordomo.

¡He aquí!.. el servicio que te conduce hacia adelante. Despierta tu responsabilidad. Agita tu conciencia hacia la victoria vibratoria. Tu servicio es conducir todo hacia la potencialidad y realidad dentro de ti.

He regresado a este poderoso camino recto. Estás encontrando los recursos internos para caminar con nobleza y honor.

¡He aquí! una vez más... que en todo el viaje que has emprendido hacia adelante… has hecho el camino recto, más hermoso y atractivo.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/