MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

Sananda a través de Ann Dahlberg 9 de abril

Jesús-Sananda-520x245

Sananda
Sábado, 09 de abril 2016
Canal: Ann Dahlberg
Soy Sananda y estoy orgulloso de todo lo que los hijos de la tierra hoy en día. Has llegado lejos en su camino y muchos de ustedes puede discernir la luz. La segunda ola ha sido intensa y dado a muchos un montón de oportunidades para limpiar una gran cantidad de equipaje que estaba oculto y escondido lejos. Una vez hecho esto la Luz puede fluir más libremente. Se hace más fácil para que todos se sienten los momentos brillantes que se encuentran en su camino.
Más y más ahora han empezado a ver los cambios que están en el camino en el mundo. Empiezan a confiar en sí mismos y lo que ellos experimentan. Es entonces más fácil confiar en la propia voz interior y tomar los pasos pequeños que sugiere. Tan pronto como usted ha dado el primer paso, se siente que es correcto.

Los Trabajadores de la Luz en la Tierra están comenzando a reunirse en un espíritu colectivo y la Madre Tierra está sonriendo con amor hacia sus valientes Lightwarriors. Que marcha hacia una victoria rara vez se ve. La humanidad se está levantando y fuera de sus cadenas y la hora de la libertad es proclamada. Mi corazón está latiendo unos pocos latidos adicionales para usted ahora. Su victoria es nuestra victoria - todo este trabajo que hemos hecho juntos. Hemos sufrido todos tribulaciones y también toda la alegría y el amor. Camino junto a ti ahora, queridos terrícolas. Cada paso que das es también la mía. No rehuir una pulgada de su lado. Vamos a cruzar la línea de meta juntos. Entonces usted será capaz de recuperar y descansar y disfrutar del momento que es - El momento de alegría y felicidad que llenará todo el cuerpo. Todos nuestros cuerpos se funden a una felicidad que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.
Estás tan cerca ahora, queridos terrícolas, que se podía estirar la mano y tocar la dimensión que está en el camino hacia. Es justo al lado de usted. Sólo tiene que detenerse y sentirlo en ti. La energía fluirá a través de usted con promesas de amor que está allí. Ir a menudo dentro y experimentar la energía que se puede encontrar allí. Se abrirá puertas que no creían estaban allí - Puertas a su verdadero yo y la tarea que tomó sobre sí mismos, cuando descendió a la tierra. La tarea puede ser pequeño o grande medido en términos terrenales, pero en el cielo siempre es grande.
Eres un ángel que camina sobre la Tierra y los pies da la Tierra la energía que necesita para ascender aún más en su transformación. Se trabaja al lado de la Tierra que es su parte principal. Ella apoya y envía amor a ti y te apoyan y enviar de vuelta a su amor. Es un intercambio y juntos se elevan hacia arriba en una dimensión superior donde todos somos uno.
Su comprensión aumentará a medida que las vibraciones superiores de la energía se hacen cargo de sus cuerpos. Las frecuencias más altas hacen que sea más fácil de entender todo desde una perspectiva superior. La perspectiva de la luz debe ser la primera y dominante con el fin de que todos lo vean los cambios que se realizan y que se manifiestan en nuestra Tierra hoy en día. Está en todas partes, en la perspectiva general, así como la pequeña. Un pájaro puede chirrido en su oído y una gran población también puede conseguirlo mucho mejor.
Soy Sananda y envío mi afecto a usted hoy. Caminar con alegría y amor los últimos pasos hacia la meta. Pronto estará allí.
Sananda


La traducción del sueco: Per Staffan

www.sananda.website