MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de junio de 2016

¡Deja de Ser Infeliz!, Águila Blanca canalizado por Jonette Crowley


tanatara alegria de vivir
Bendiciones Amados, Soy Águila Blanca.



La felicidad no es algo que te suceda; es una elección de cada momento.



Así que el primer gran salto es hacia la felicidad sin pruebas, sin apoyo, sin evidencias; solamente porque tú lo eliges como el diseño de tu futuro.



Quizá digas: “Suena muy bien, pero Yo sería feliz si ayer no hubiera sucedido lo que sucedió y si mañana no sucede lo que podría suceder”. En este momento presente, quítate el peso de ayer y la carga de mañana, para sentirte ligero, sin peso. No tener carga es mucho más divertido que lo que acostumbráis.



¿Entonces cómo debemos comenzar? Nos damos cuenta de que para llevar a los Humanos a la alegría, la dicha y la felicidad, primero debemos llevarlos a lo neutral: A no estar sin alegría, a no ser desdichados y a no ser infelices, para desenredaros y descargaros de las verdades y los recuerdos que os retienen y os mantienen abatidos. Comenzamos con un viaje de desenredo, para desenredar esas partecitas tuyas que te mantienen atascado en las raíces de la infelicidad. En un zanco saltarín, en una alfombra mágica, te llevamos por encima de la consciencia colectiva y sus ondas de infelicidad.


Primero que todo nos gustaría hablar de la historia de la “Infelicidad 101”. La infelicidad ha sido utilizada para justificar las acciones: “Voy a hacer esto para ser menos infeliz”. Realmente lo Seres Humanos pasan más rápidamente de la infelicidad a la felicidad. La infelicidad ha sido un camino para que los gobernantes mantengan el poder; si ellos tienen la llave de la felicidad o las ilusorias llaves de la felicidad; y vosotros os sentís infelices e impotentes, entonces los gobernantes pueden tomar vuestro poder y vuestra alegría. Ésta es una historia desde el comienzo de la Humanidad.


La infelicidad es un peso de ayer, así que primero desenredemos el ayer; y luego os ayudaremos a desenredar el mañana. Así que entra en ese pasaje secreto de tu corazón que parece ser el lugar de la magia. Parece ser la puerta a la que le dices “ábrete sésamo”, o la lámpara maravillosa que frotas y sale el genio. Así que encuentra ese espacio de magia y felicidad.


(Pausa)


El espacio se puede sentir un poquito más frívolo que serio. Aquí no hay gravedad. Se siente sin peso.


(Pausa)


Quizá te sientas como en una fiesta del té con Alicia en el País de las Maravillas. Así que ahora mismo vamos a transmitir algunas energías de liberación, algunas energías de magia, de hacer creer. Cree en la magia, tan sólo cree en ella. Entra en ese pasaje secreto de tu corazón que es la energía de la magia. ¡Ve a un espacio de colores y frivolidad! Sé una frívola Alicia o un frívolo Alex en el País de las Maravillas. Deshazte de la infelicidad de ayer. Abre espacio para la felicidad y una base para crear el futuro. ¡Llega a la libertad neutral sin cargas! ¿Listo?… ¡Ya!!



Estas energías te ayudarán a desenredarte de la pesadez, del drama, de las cosas que te preocupan, de las cosas que crees que te impiden sonreír todo el tiempo. Inclusive si eres feliz todo el tiempo, te pedimos que compartas esto con el resto de la Humanidad, que no es tan feliz como tú. Así que te pedimos que hagas este viaje no sólo para ti, sino para abrir la alegría, la dicha y la felicidad de tus hermanos y hermanas. ¡Así que cree en la magia!


(Pausa)


Recuerda que las cosas no tienen peso.


(Pausa)


Tú eres un viajero del tiempo. Vuélvete a mirar la senda de tu pasado; mira a lo largo del camino las grandes piedras con las que ya te has tropezado. Las piedras son todas las cosas que te han causado perturbación o ira, que te han sacado del equilibrio, o te han alejado de tu felicidad. Ahora desde el punto de vista de aquí y ahora, imagínate que sobre el camino que ya recorriste estás esparciendo Luz, arcos iris, polvo mágico de las hadas, que te liberan de las cargas que has llevado por el camino. Convierte las piedras en polvo mágico y míralas cambiar y alejarse; ya sea una a la vez o grupos completos de piedras a la vez. Usa toda la magia y la imaginación de que dispongas; canta o ríete del lejano pasado, lánzalo al espacio exterior… ¡Lo que te funcione!… ¡Sólo hazlo!



Ahora mira que a tus pies hay una senda limpia y despejada. ¡Eres libre! ¡Siente la perfección de tu Alma! ¡Celébralo!



Realmente nos estamos dando cuenta de que muchas otras Almas, muchos otros Humanos están poniendo en tu senda sus cosas, su pasado, para que también puedas limpiarlos. Así que limpia su senda sin esfuerzo y cantando de alegría; limpia la senda pasada que han llevado de pesadez y preocupaciones y cargas. Trae a los ayudantes que quieras, no es necesario que lo hagas solo.


(Pausa)


Inclusive mientras esto está sucediendo, enfócate en tu cuerpo, siente que tus células son más ligeras. Los colores o el polvo mágico entran en tus células repeliendo las pesadas cargas del pasado, las preocupaciones que has tenido por tanto tiempo. Ilumina tus células con una vibración que solamente atrae alegría y transforma lo que no sea alegría.


(Pausa)


Imagina que de alguna manera y con magia puedes eliminar del futuro todo lo que sea pesado; tuyo y de las personas de todo el globo. Usando los ayudantes que quieras, cualquier magia que te llegue a la mente, sé infantil y ligero mientras desenredas y liberas al futuro de las cargas que a veces llevas.


(Pausa)


Cada vez estás más brillante, ardiente, ligero, encendido; cualquier palabra que encuentres para ti, siéntela en tu cuerpo.


(Pausa)


Nuestra meta y la de Mark es quitarle a tu felicidad los condicionamientos de que el Mundo nunca podría funcionar de manera perfecta. Así que si tu felicidad depende del funcionamiento perfecto del Mundo, eso podría ser de largo plazo. Así que vamos a trabajar para ayudarte a encontrar en tu interior este pilar de alegría y dicha y felicidad; y fortalecerlo; que es de bienestar sin causa, de Divinidad; de tal manera que sin importar las vicisitudes que la vida te traiga, esta Esencia sea indiscutible y esté siempre sustentada.

aguila-blanca

A propósito, tu esencia es la felicidad; sólo que la dejaste ir. ¡Conéctate con tu Alegría interna!


Soy Águila Blanca.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Jonette Crowley

  en Hermandad Blanca Cosmica 10 junio, 2016