MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de junio de 2016

HILARION-Mensaje Semanal del 12 al 19 junio-

Hilarion Hilarión

12 hasta 19 junio, 2016
Seres queridos,
Los acontecimientos en el mundo siguen sin disminuir. Hay una mayor intensidad a todo lo que fuere producido por el reconocimiento de la conciencia de la humanidad. Todo el mundo se le pide que conectarse a un mayor nivel de comprensión de sí mismos y de las personas de su entorno, para discernir lo que es verdaderamente importante en la vida de uno. Todavía hay mucho que tiene que caer para que las cadenas que han atado a cada individuo a permanecer en menor densidad se levantan de ellos y ya no está en vigor. El Gran Despertar de los habitantes de la Tierra ha comenzado en serio.
Mire a su vecino y volver a conectar con ellos. Las personas buscan significado en su vida y que podría ser usted el que puede servir como catalizador que abre el entendimiento de que necesitan con el fin de seguir adelante. Los trabajadores de la luz del planeta están siendo levantadas a un nivel superior, una vez más, y esto puede ser un momento difícil, ya que procesan esta energía de frecuencia más alta dentro de sus sistemas operativos humanos. Saber que usted tiene la capacidad de elevarse para cumplir con estas energías con el equilibrio y el equilibrio. Cualquier expectativa de cómo deberían ser las cosas deben dejar ir. Estar abierto a nuevas aventuras.
En verdad, usted es el anfitrión de su propia esencia divina que se acerca más a fondo en su vehículo físico para integrarse con usted. Su intención de alinear y conectar a esta fuerza amorosa puede ser muy útil en términos de convertirse en más del potencial que tienes dentro de ti. Es importante encontrar el humor en las situaciones que acontecen, ya que es la risa que le ayuda a uno para iluminar y ampliar su conocimiento en todos los aspectos de su realidad. Las opciones que se encuentran antes de que son prácticamente ilimitadas y es a usted para utilizar la nueva libertad que ha permanecido en estado latente dentro de ti.
A medida que su cuerpo, mente y espíritu se ponen en alineación con los aspectos superiores de su ser, hay una regeneración que se lleva a cabo y se le permitió moverse hacia el futuro que es maduro con potencial. Se les está dando una nueva oportunidad para expandir y expresar su auto en nuevas formas de manifestación creativa a medida que navega con éxito las nuevas puertas que se están abriendo en su caso. Recuerde, usted es el que hace y por lo que es usted quien debe llegar más allá de la actual mediante la adopción de las medidas que se requieren en cada momento.
Cuando hay un equilibrio de todas las energías dentro de usted, usted se convierte en abierto a nuevos reinos de conciencia y de seguir con más confianza su evolución y dirección interna con fe y determinación. Todas las piezas se unen para crear una nueva trama y la urdimbre de los filamentos de oro de su vida. La verdadera magia del espíritu dentro es suyo para manifestarse como a encontrar el equilibrio entre la realidad interior y el mundo exterior. Esperar lo inesperado y saber que algo nuevo, inesperado y emocionante puede pasar a ti. Busque los milagros que ocurren en su vida, ya que hay muchos de ellos en el almacén para usted.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.