MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de junio de 2016

Micael de Nebadon-La Administración de Mi Universo Florece

 

 

 

 

La Administración de Mi Universo Florece

La Administración de Mi Universo Florece.
Yo Soy aquél enviado al redil de la humanidad para dar Luz y Vida… y esta grandiosa hazaña ocurrirá a través de toda la civilización planetaria por los honorables avances del Amor.
A nadie le será permitido llegar a la Vida Iniciática del Padre y a Su Reino sino a través de la administración de Dios el Espíritu y Dios el Hijo. Esta es la Ley y Orden en actividad. Está dentro de los Protocolos Universales manifestado y visible… utilizable y amigable.
Nuestro Protocolo Administrativo requiere que toda personalidad humana mortal avance en su ascenso a la Vida Iniciática del Padre a través de la relación y la responsabilidad… respeto y receptividad… reconocimiento y realización… revelación y justicia.
Éstas sin embargo, son las corrientes necesarias en tu carácter y consciencia… las actitudes que estimulan la Gracia y la Misericordia que deben ser entretejidas diariamente en ti a través de nuestros Ejercicios de Abrazar la Eternidad de la autoridad de tu libre albedrío.
Mi Administración Universal ofrece a todos y cada uno por igual la oportunidad única de avanzar en su carrera universal por la adherencia a la Ley y Voluntad de Dios… Su Plan y Protocolo. Ésta es tu mayor protección…
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

https://medium.com/@nebadonmichael/mine-universe-administration-blooms-72f59846b8dc#.2eaxznmgu
www.facebook.com/michaelofnebadon
www.about.me/michaelofnebadon