MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ejército funcionario ruso revela: "En la Antártida se esconden pirámides, Stargate y las estructuras militares Tercer Reich" Publicado: 25 Sep 05:19 AM PDT el año 2016


El oficial ruso Eugene Gavrikov ejército, entrevistado por la información de la página web rusa kramola.inf, relata su experiencia personal en la Antártida, alegando que, en medio de las montañas de hielo puede esconder una misteriosa pirámide, puertas estelares o portales dimensionales y algunas instalaciones militares abandonadas por la Tercera Reich.

Gavrikov dice que Estados Unidos es consciente de lo que realmente ocurre en la Antártida, donde los satélites registraron el agujero de ozono. No es casualidad que Estados Unidos se negó a firmar el Protocolo de Kyoto y que lo dice todo. También de acuerdo con el funcionario ruso, el derretimiento de los glaciares y el agujero de ozono no pueden atribuirse a las actividades humanas, pero generan por algo más misterioso.


Últimamente ha habido mucha discusión acerca de lo que podría ocultar bajo el hielo de la Antártida. Algunos dicen que en algún lugar en el continente helado, puede ocultar una especie de portal o puerta estelar a través de la cual el acceso a otras dimensiones. Otra teoría fascinante es que bajo la gruesa capa de hielo puede ocultar los rastros de una antigua civilización desaparecieron hace mucho tiempo e incluso un submundo habitado por algunas entidades extraterrestres. La pregunta que surge es: quizá todo lo que explicaría las numerosas expediciones científicas en los últimos años, algunos de los cuales terminaron trágicamente? Esperamos que puedan tener otras pruebas con el fin de arrojar más luz sobre lo que está sucediendo en la Antártida.
Massimo Fratini
Fuente: segnidalcielo