Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de septiembre de 2016

El Pastor Soberano de Salvington sostiene y facilita su propio progreso hacia la Luz Eterna y Vida Eterna. El Pastor ha entrado en el reconocimiento y Adoración pura Padre Universal Quién Es el Hacedor Eterno y el Sostenedor Infinito de toda la creación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




El Pastor Soberano de Salvington sostiene y facilita su propio progreso hacia la Luz Eterna y Vida Eterna.

El Pastor ha entrado en el reconocimiento y Adoración pura  Padre Universal Quién Es el Hacedor Eterno y el Sostenedor Infinito de toda la creación.

El Pastor es la Individualidad de la Divinidad desplegando la mente-personalidad del hombre y mujer mortal. En alineación y aceptación… el Pastor que muestra el camino de su propia confianza de la personalidad eligiendo justicia y rectitud… conduciendo el cuerpo-mente-personalidad por la disposición de cooperar con la Vida Iniciática del Padre… y expandir el Reino Iniciático del Padre.

Así que… tu individualidad mortal se coloca sobre sí misma la Inmortalidad Inmaculada de Dios el Padre en tu localización en los Universos.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
***
The Sovereign Shepherd of Salvington upholds and facilitates their own progression into the eternal light and everlasting life.
The Shepherd has entered into recognition and pure worship of the Universal Father who is the eternal maker and infinite upholder of all creation.
The Shepherd is the Selfhood of Divinity enfolding the personality mind of mortal man and woman. With alignment and acceptance .. the Shepherd shows the way to it's own personality trust while choosing righteousness and rectitude .. leading the personality mind body into willingness to cooperate with the Father’s Initiatory Life .. and to expand the Father's Initiatory Kingdom.
Hence .. thine mortal selfhood puts upon itself the Immaculate Immortality of God the Father at your locale of the universes.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
                                                                                    

No hay comentarios: