MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de septiembre de 2016

El hombre afirma que ser 2.062 viajero en el tiempo y hace predicciones de cómo será el mundo en el futuro! Publicado: 27 Sep el año 2016


Publicado: 27 Sep el año 2016 21:33 PDT
2062 supone viajero del tiempo liberado una imagen en su web oficial. Foto: Reproducción

Un video publicado en YouTube por el canal encantada ( ver vídeo ) ha causado revuelo en Internet. Un presunto viajero del tiempo dice que llegó a Japón en 2010 para advertir a los habitantes del país sobre los riesgos de terremotos y permaneció en nuestro tiempo actual al 30 de agosto, el año 2016 hacer nuevas revelaciones, entre los cuales, el cómo será mundo en 2062.

El viajero tiene un sitio web oficial creado para traer un poco de información, tal como una línea de tiempo de las publicaciones al respecto, entrevistas y una lista de los representantes del hombre del futuro presente en nuestro tiempo. En su página web el "hombre del futuro" afirma que tiene 39 años, 1,78 cm, 72 kg y dice muy aficionado a la comedia japonesa.

Antes de entrar en el futuro el viajero dio varias entrevistas a los vehículos japoneses como sitio de RocketNews. Dice que en el futuro el mundo, básicamente, usar la energía solar, coches estarán volando y hará hasta diez mil kilómetros con un litro de gasolina, la medicina es muy avanzado y se centró en la genética, con pocas personas que mueren de enfermedades representan. Además le dio consejos sobre cómo su máquina del tiempo, que indica que "no podía revelar todos los detalles porque esto podría dañar algunas leyes, pero que el viaje y la máquina tiene que ver con los agujeros de gusanos y un coche."

A continuación enumeramos algunos pronósticos viajero:

moda
La ropa tiene varios aparatos para todas las superficies que brillan y flash. En 2062 cortes de pelo de la humanidad y el lenguaje han sufrido grandes cambios para el año 2016.

modo de andar
Humano 2062 cambiado su forma de caminar, saltar al suelo, como si tuvieran resortes en sus piernas.

los viajes espaciales
El viaje al espacio en 2062 es algo tan trivial como un viaje en avión a otro país en estos días.

poder
La principal fuente de energía es solar. Casi el 100% del consumo se obtiene de esta manera.

coches
En 2062 los coches conducen 3000 km con un litro de combustible. El viajero dice que ya hay registros de vehículos que corrían 10.000 kilómetros con un litro. Por otra parte, el hombre del futuro es categórico al decir que los autos voladores son vehículos de la norma en el futuro.

Tercera Guerra Mundial
Se le preguntó sobre la tercera guerra mundial, las tensiones sobre el que no se les permite hablar cuándo ocurrirá.

terrorismo
El viajero dice que en su tiempo no son terroristas y que de alguna manera viajaban a nuestro tiempo y están influyendo en varios gobiernos del mundo. El viajero dice que hay un espacio-tiempo de la policía están detrás de estos terroristas.

extraterrestres
El hombre de los futuros estados que en su tiempo la interacción entre humanos y alienígenas es normal, y que sin la cooperación de los extranjeros no tendría el progreso tecnológico que tiene en el 2062. Por otra parte la relación entre humanos y extraterrestres es algo tan trivial que tendrá lugar los matrimonios y los nacimientos de los niños "híbrido".

John Titor
Hay algunas personas que dicen ser viajeros del tiempo y que regresan a nuestro tiempo para diversos fines. El más famoso de ellos es sin duda el de John Titor, que decía ser un viajero en 2036 la época del año con la misión de buscar un equipo obsoleto, ya que sólo el mismo se podría realizar un cálculo que salvar a la humanidad en el futuro. Mientras lo hacía finales de los 90 principios de 2000, habló con algunas personas en los foros y ha publicado varias predicciones acerca de los eventos que suceden en un futuro próximo, entre 2004 y 2036. Hasta ahora, la historia es fuerte, estando presente en diversos medios de comunicación, tales como libros, obras de teatro y el manga.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA