MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2019

astrónomo de Harvard: "Los fósiles de criaturas alienígenas y tecnología pueden estar en la luna"


Publicado: 21 Nov 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Podría ser declaraciones hechas por un teórico de la conspiración, un experto en ovnis o la teoría extraterrestre, pero en realidad fueron hechas por un científico de primer orden, que dijo: "si alguna nave extraterrestre se estrelló en la Luna duran los restos son probablemente todavía allí ".


Profesor Abraham Loeb, presidente de la Facultad de Astronomía de la prestigiosa Universidad de Harvard, dice que las misiones lunares pueden ser críticos para la búsqueda de vida extraterrestre. La superficie lunar preservar perfectamente fósiles de criaturas alienígenas de un sistema de estrella distante, o incluso la tecnología que utilizan para llegar hasta aquí.
astrónomo de Harvard: "Los fósiles de criaturas y tecnología extraterrestre pueden estar en la luna" https://t.co/MJBRSPqOYq pic.twitter.com/49lg0UluTn
- UFO LÍNEA (@rroehe) 21 de noviembre 2019
"Sería tentador para encontrar microfósiles de vida extraterrestre en la Luna", escribió el profesor Loeb en Scientific American. "Aún más interesante sería encontrar rastros de equipamiento tecnológico estrellarse en la superficie lunar hace mil millones de años, lo que equivale a una carta de una civilización extraterrestre que dice: 'Existimos'."

Profesor Loeb, 57 escrito cuatro libros y más de 700 artículos de investigación en astrofísica en una carrera que abarca tres décadas. Se habla a menudo y regularmente acerca de los extraterrestres y otros fenómenos del espacio, con la hipótesis de que un objeto interestelar Oumuamua, que pasa a través del sistema solar en 2017 era una nave de origen extraterrestre.

Según el científico israelí misiones regulares de la luna de los cuales sólo los planes de la NASA para poner en marcha una docena 2030 nos podría dar una sólida oportunidad de encontrar pruebas de extranjeros.

Sin una atmósfera o actividad geológica como los terremotos que destruyen artefactos antiguos, fósiles o el espacio dejado por la tecnología extraterrestre accidentes podría durar miles de años en el satélite. La NASA también planes para construir una base permanente en la Luna en 2028. Los astronautas que viven en el puesto avanzado de perforación de hielo en el polo sur lunar y probar la tecnología que se utilizará en los primeros viajes tripulados a Marte.

Profesor Loeb pidió NASA también buscar pruebas de los extranjeros. "La oportunidad de descubrir signos de vida extraterrestre ofrece un nuevo incentivo científico de una base sostenible en la superficie lunar", escribió el astrónomo. "La luna es conocida por su atractivo romántico, pero las ofertas de astrobiología un giro a esta noción." Esperamos que la luna para informar a nuestra civilización que no estamos solos y que otra persona nos está esperando ".
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA