MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2019

Los astronautas escucharon música extraña en la cara oculta de la luna y tenían miedo de hablar


Publicado: 19 Nov 2019
Recientemente, la NASA publicó una grabación realizada en mayo de 1969 por los astronautas del Apolo.
En ella, escuchan una "música" comentario extraña a medida que pasan por detrás de la luna, también llamado lado oscuro, sin contacto con la Tierra.

Los tres astronautas a bordo fueron Thomas Stafford, John Young y Eugene Cernan. La tripulación oye algo extraño y se describe el sonido como "una especie de música espacial."

"¿Has oído eso? Ese sonido sibilante? Whoooooo ", dice Eugene grabación. "Bueno, eso seguro que es una música extraña."

Salida:


Los extranjeros?
Cuando los canales de comunicación con la Tierra vuelven a abrir los tres mencionados no han oído ese sonido extraño de forma continua durante una hora, por temor a que personal de la NASA en Houston pensaban que eran "loco" y allí permanecieron preocupados por su estado psicológico.

A pesar de las transcripciones de las conversaciones de los astronautas del Apolo han dado a conocer a mediados de 1970, esta grabación particular sólo surgió ahora. Tal vez la agencia espacial de Estados Unidos no ha discutido esto antes para no promover las teorías de conspiración y sin pie o la cabeza, ya que, todo indica, el ruido siniestro de baja frecuencia no es una orquesta extranjera.

Según ha informado la CNN sitio, por desgracia, es más probable que el sonido es más que el resultado de la interferencia entre dos secciones de la nave espacial - el módulo lunar y el módulo de comando. Ambos tenían radios y estaban estrechamente relacionadas entre sí tras el pitido.

Por supuesto, esta suposición no es definitiva. Al Worden astronauta que voló en el Apolo 15, no está de acuerdo con esta hipótesis, ya que los astronautas están acostumbrados a los sonidos de sus propios barcos, pero los tres que escucha este ruido quedaron impresionados. Por otro lado, Michael Collins, piloto del módulo lunar de Apolo 11, también escuchó sonidos extraños similares durante su órbita de la luna en julio de 1969, pero estaba tranquilo porque sabía que la posible explicación para ellos. "Si no hubiera sido advertido acerca de esto, me habría asustado mucho", escribió en su libro "Llevar el fuego". [ IFLS , Phys ]
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA