MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2019

Los locales descubren piedras de jade que muestran contactos "extranjero" en una cueva en México


Publicado: 22 Nov 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Las esculturas son muy complejos y representan una especie de gris extraterrestre con cuerpos delgados, grandes cabezas y ojos grandes. Este increíble descubrimiento fue reportado por el periodista Javier López Díaz y publicó en su cuenta de Twitter. Como se puede imaginar, de inmediato se convirtió en viral.

Javier está convencido de que estas esculturas representan el contacto real entre una antigua civilización, extraterrestre.
Los locales descubren piedras de jade que muestran contactos "extranjero" en una cueva en México https://t.co/O2aKWWuZ6O pic.twitter.com/xpqujxBxPO
- UFO LÍNEA (@rroehe) 22 de noviembre 2019
Estas entidades espaciales ayudaron en la creación de la azteca y maya civilización. Según los expertos, la escultura de piedras de jade es totalmente auténtica.

También encontraron diferentes pinturas, que representan escenas de contacto similar entre extraterrestres y humanos. Al mismo tiempo, hay representaciones de naves alienígenas. Una vez que los investigadores fueron capaces de descifrar las piedras de jade, obtuvo el título increíble "Piedras de la primera fecha."