MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2020

Científicos crean los "Xenobots", la primera robots que viven y Reparadores Auto Mundial


Publicado el 15 enero 2020 

(Así es), con capacidad de autosanación creado a partir de células madre acaban de ser anunciados los primeros robots de vida. Los investigadores responsables están considerando la creación, llamada xenobots, como una nueva forma de vida. Según el estudio realizado por expertos de la Universidad de Vermont y la Universidad de Tufts, tanto en los EE.UU., xenobots robots están hechos de un tejido vivo. La investigación fue publicada el lunes (13) en la revista PNAS (Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, en traducción libre)

Para llegar a los resultados, los investigadores utilizaron células embrionarias (que pueden convertirse en prácticamente cualquier célula del organismo vivo) de una especie de sapo africano Xenopus llamada Leavis. Por lo tanto, el nombre de microbots. Visualmente, los robots xenobots no se parecen como las películas. Están hechos de metal, plástico o cualquier tipo de material. Son muy pequeños, de un milímetro de ancho, y tienen un material biodegradable. Después de la diferenciación en las estructuras de la piel (más estática) y el corazón (contrato), su comportamiento comenzó a ser analizada con microscopios ayuda. Por Joshua Bongard, un informático y uno de los expertos en robótica que dirigió el proyecto, xenobots no son un robot tradicional o una especie animal conocido. "Es una nueva clase de dispositivo: un organismo vivo y programable," dijo en un comunicado publicado por la Universidad de Vermont.

Durante el proceso, se descubrió, con la ayuda de simulación por ordenador, las células tenían el potencial de ser programado para funcionar con diferentes objetivos y pueden tener diferentes capacidades futuras, tales como: medicamentos de transporte dirigido dentro de los cuerpos humanos; Capacidad de residuos radiactivos limpio; Recoger micro-plásticos en los océanos, entre otros.

Una de las características más interesantes del descubrimiento fue la capacidad que corregir sus propios defectos cuando está dañado. Sería una especie de auto-sanación. Además, se puede caminar / nadar (sobrevivir en sistemas acuosos), el trabajo en grupos y permanecer durante semanas sin nutrientes. El algoritmo utilizado en la simulación de xenobots tiene una característica evolutiva que encuentra diferentes formas de inteligencia artificial ayuda a combinar los componentes biológicos para un fin determinado, según el informe

En la práctica, que imita la selección natural y puede tomar decisiones que las células se seguirá activo. Los autores del estudio creen que los robots que viven son más seguros, no son perjudiciales para la salud y no causa efectos secundarios. Después de leer todo esto usted puede estar pensando, estos robots con estructuras celulares inteligentes no van a jugar? Pues bien, según los científicos, que no tienen la capacidad de reproducirse y no es capaz de evolucionar para otros fines. Mueren dentro de siete días y se degradan de forma natural.


* Con información de conexión de cable y el MIT (Massachusetts Institute of Technology).
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA