MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2020

ESENIOS HERMANOS PUROS Y SILENCIOSOS




ESENIOS
HERMANOS  PUROS Y SILENCIOSOS


La orden  de los  hermanos,  puros y silenciosos,  así se los llamaban a los esenios,  se los consideraba los Hijos de Dios. La comunidad esenia,  sus orígenes data de  entre los 300 a 250 años antes de Cristo,  su formación  es muy incierta,  no existen  registros  escritos sobre  esa época, que se conozcan,  pero sabemos,  que ellos si llevaban  Manuscritos,  relatando,  todo, aquello que acontecía,  con  respecto a la sanación,  espiritual, y física,  y eran  muy estudiosos,  pues esos manuscritos, también  eran  traducidos  a diferentes idiomas de la época,  y se encargaban  que llegaran  a  otras comunidades  esenias  y orientales,  mantenían,  comunicación  escrita con  otras  civilizaciones  de esos tiempos,   especialmente  con  las Castas  de los Brahamanes en  la India. Todos estos Manuscritos   se hallan  escondidos,  porque relatan  la verdadera historia,  de los orígenes  del linaje celestial, instruidos directamente  por Dios Padre Creador.



 Moisés  fue  parte de esta comunidad, y guiado,  por el mismo Dios Padre Creador y testigo de toda  su Grandeza. Todo el linaje de Moisés,  ellos fueron  esenios,  y se consideraban  grandes místicos,  grandes profetas,  que anunciaban  fielmente  la venida del Mesías,  toda la familia  de Jesús de Nazaret,  fue Esenia,  pues eran  los puros y silenciosos,  vivían  una  vida ejemplar,  eran  grandes ascetas,  cuidaban,  de  sus existencias, llevando un  minucioso observación  de  sus vida en  físico,  mental y emocional.



Conocían  el arte de la sanación  a la perfección,  ayudados,  por los elementales,  realizaban,  grandes brebajes de sanación,  realizaban  la alquimia,  de los metales,  y también  fabricaban  aceites naturales, con  propiedades terapéuticas,  tanto  físicas como mentales y emocionales.
 En  sus orígenes,  más remotos,  se dice,  que fueron  instruidos por los hermanos mayores,  en  las ciencias  de la sanación.




 La comunidad esenia,  eran  los ministros de la Paz, y de la Unidad,   sus leyes eran  las Leyes  del Universo,  no se basaban  en  leyes humanas.
 Sus vidas transcurrían bajo los designios  y la  voluntad de Dios Padre Creador.



 “Los místicos  de las vestiduras blancas”
Se presentaban vestidos de blanco,  demostrando ante los ojos  de la humanidad como puros y silenciosos.

Adehanna Maria Rosa R.