MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

Mensaje de Maria Magdalena




Mensaje de Maria Magdalena

Amados, a medida que avanzan en sus días, encontrarán que la intensidad de las energías entrantes se suavizará un poco para que se sientan más animados e inspirados. Recuperarán más claridad, podrán definir una vez más quién y qué son realmente, y avanzarán de manera constante en su camino de ascensión hacia niveles cada vez más altos de conciencia, entendimiento, comprensión y percepción.
También tienen la capacidad y la oportunidad de recibir más Luz en sus cuerpos físicos e integrarla completamente en todos los aspectos de su ser espiritual. Las posibilidades y potenciales de todas las opciones que tienen ante ustedes se les harán más claras. Verán que ya han estado caminando por el sendero superior que han elegido como almas que viven en un mundo de dualidad y que han estado logrando milagros en la evolución de sus almas todo el tiempo. ¡ESTÁN en camino y siempre lo han estado! ¡Es hora de relajarse un poco y cuidarse!
Este es el momento de ir al interior y vean cuán expandida se ha vuelto su conciencia incluso desde hace un mes. ¡Es encomiable lo lejos que han llegado en un corto espacio de tiempo lineal!
Ya están mirando el siguiente paso ante ustedes y están viendo cómo podría verse eso con un enfoque y atención adicionales, y lo están viendo como lo más posible y factible. ¡Ustedes son los que siempre avanzan a toda máquina cuando se despeja el camino ante ustedes!
Yo Soy María Magdalena