MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

Informe de energía de Febrero 2020 por Jennifer Hoffman





Informe de energía de Febrero 2020por Jennifer Hoffmanhttp://enlighteninglife.com
3 de Febrero 2020




Traducción: Rosa GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 



Febrero tiene algunos regalos especiales. Uno de ellos será el palíndromo del 02-02-2020, que no ha sucedido en 909 años y el siguiente será el 12-12-2121. También tendremos un Mercurio retrógrado muy poderoso, que nos traerá nuevas lecciones y el final de un ciclo de 30 años.

El tema de este mes es 'Renovación': es el momento de reformular viejas lecciones y de considerar nuevas opciones. Ahora estamos en fase de expansión en nuestro proceso de Ascensión, por lo que no hay que frenar ni detenerse, sino seguir avanzando y hacer correcciones de rumbo sobre la marcha. No hay errores, sino realineamientos y reconsideraciones energéticas.

Febrero comienza dándonos una pausa de las energías implacables que hemos tenido desde Diciembre de 2019. Tal vez necesitemos un poco de relajación y tomarnos tiempo para reflexionar sobre lo sucedido desde que comenzamos este viaje. 

¿Recuerdas Enero de 1991? ¿Qué hacías entonces y qué es diferente ahora? Estamos cerrando un ciclo de Saturno que comenzó entonces. Saturno ha cobrado protagonismo  este año debido a su conjunción con Plutón - por cierto, los efectos de dicha conjunción no han terminado, solo se están tomando un descanso de un mes o dos y después volverán a estar presentes.

La sombra de Mercurio retrógrado comienza el día 2 y entrará en su apogeo el día 16. Notaremos su intensidad porque estará en Piscis, el signo opuesto a Virgo, regido por Mercurio (aunque creo que Quirón debería regir a Virgo). En este ciclo de Mercurio retrógrado vamos a tener que mirar nuestro aspecto de Sanador Mártir y considerar si todavía queremos mantener nuestros contratos álmicos, nuestras responsabilidades, obligaciones y compromisos.


Aunque ser sanadores es algo noble, hemos llegado a un punto en que ya no podemos mantener ese nivel de conexión energética con la vida de los demás y sus caminos. Hemos pasado de ser una fuente de luz inspiradora a sumergirnos de lleno en su viaje de sanación. Con este Mercurio retrógrado tenemos la oportunidad de cambiar ese proceso y de analizar más de cerca cómo nuestro propio trauma energético nos empuja a implicarnos estrechamente en la sanación de los demás.

¿Estamos tratando de curarlos o de curarnos a nosotros mismos?

Si conseguimos sanarlos, ¿nos sentimos reconocidos y así nuestro sufrimiento personal es menos intenso?
¿Hemos puesto tanta energía, tiempo y esfuerzo en sanar a otros que hemos olvidado cómo es la alegría de nuestro propio camino?

Todo ello forma parte del tema de este mes de renovación personal y de rediseñar nuestra energía. ¿Qué puedes lograr en tu propia vida con toda la energía que estás invirtiendo en la sanación de los demás?

Y, más allá del tema de renovación y reconfiguración de Febrero, no podemos olvidar la energía de Saturno/Plutón, que seguirá en segundo plano durante todo el año. Continuará obligándonos a abrirnos a las posibilidades que nuestra alma tiene para nosotros, a examinar cómo usamos nuestra energía, a fijar límites energéticos y comprobar si estamos operando desde nuestro máximo potencial, alineados con las prioridades energéticas del alma.

Otro aspecto del que apenas se habla, pero que también es importante y que permanecerá activo durante todo el año, es la cuadratura entre Plutón y Eris, el luchador por la justicia social. Para entender la energía de Eris, piensa en Zena la guerrera, la serie de televisión. Es una guerrera que lucha por la verdad y la justicia, por los desvalidos, las víctimas, los marginados y aquellos que no tienen voz.

No es de extrañar que los más victimizados de la sociedad estén recibiendo tanta atención, las víctimas de la trata de personas y de niños, y que lo mismo esté ocurriendo con la enorme corrupción política y gubernamental. Muchos de estos temas saldrán a la luz este año gracias a la actividad de Eris.

Aunque este mes tenemos que pasar a la acción, también debemos dedicar un tiempo a la contemplación, a revisar nuestras opciones, a abrirnos a nuevas energías y a darnos tiempo para procesar nuestro dolor por las expectativas, no satisfechas y las decepciones. También tendremos que alinearnos con el propósito de nuestras almas y renovar nuestro compromiso con nuestro camino de Ascensión de 3D/ 5D, con la alegría, la paz, el amor y la abundancia. 

Somos más eficientes cuando estamos sanados y completos, en nuestro propio camino de energía. Tómate tiempo este mes para volver a alinearte con tu misión del alma, porque Marzo abre un nuevo portal de posibilidades con la entrada de Saturno en Acuario (por primera vez desde Enero de 1991).

Abróchate el cinturón y brilla. Que tengas un buen mes.


Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm