MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

Ovnis flotando sobre complejo nuclear en Francia



Publicado: 06 Feb 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Se sabe que los extranjeros están muy interesados ​​en nuestras actividades nucleares, muchos ovnis fueron vistos flotando sobre los sitios nucleares de misiles nucleares o incluso con discapacidad.

El 3 de marzo de 2015, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, informó que desde 2014 las autoridades detectan la presencia de 60 objetos voladores no identificados en algunas instalaciones militares estratégicas en Francia.

El político fue bastante convencido de que los objetos eran aviones no tripulados, confesó que no habían sido capaces de averiguar quién los controlaba.


Sin embargo, esta explicación ha dejado a muchas personas insatisfechas como fue el caso de Pascal Pezzani, director del Blayais central nuclear, en la que fue avistado un avión extraño en octubre. Según Pezzani, fue sin lugar a dudas un OVNI.

Entre los incidentes, podemos esperar la aparición de uno de estos objetos no identificados en las instalaciones militares de Seine-Port. Al mismo tiempo, también se detectó la presencia de muchos OVNI sobrevolando la embajada de Estados Unidos en París y en la sede de la revista Liberación.

Fuentes policiales aseguraron que la investigación de este incidente es la prioridad del estado superior.
¿Qué piensa usted?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA