MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

Coronavirus: Crematorios Wuhan quema '100 cuerpos por día' poner en duda la cifra oficial de muertos casi 500


Publicado: 07 Feb 2020 

Los trabajadores crematorio están inundados con cuerpos de las víctimas y se ven obligados a trabajar sin interrupción. ¿Qué más? Las autoridades están enviando al menos un centenar de cuerpos para la cremación todos los días desde el 28 de enero.
(Getty Images)

Se alega que el crematorio en Wuhan están trabajando sobre la capacidad y que los trabajadores están quemando los cuerpos de las víctimas de coronavirus "24/7".

De acuerdo con el Daily Star, los trabajadores crematorio fueron inundados con los cuerpos de las víctimas y se ven obligados a trabajar con calma y sin interrupción. ¿Qué más? Las autoridades están enviando al menos un centenar de cuerpos para la cremación todos los días desde el 28 de enero.

Un trabajador en una funeraria en Wuhan habría revelado sus incesantes horas de trabajo, se ven obligados a hacer frente al aumento en las muertes por coronavirus. Al hacer frente a los cadáveres, los trabajadores supuestamente crematorio uso improvisados ​​ropa de protección para mantenerse a salvo.
Un paciente es trasladado en ambulancia al Centro de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Princess Margaret el 22 de enero de 2020 en Hong Kong, China. (Getty Images)

Esto es después de informes de que el gobierno chino prohibió los funerales y está exigiendo que los cuerpos de las víctimas son incinerados inmediatamente después de la muerte.

Wuhan - el epicentro del brote - la primera ciudad en China para ser total en cuarentena. Después de todo, pero no molestar a los informes verificado dentro de la ciudad es la especulación abundante que el gobierno comunista es reducir al mínimo el número "muerto" Royal

De acuerdo con la Época, un funcionario de Caidan funeraria en Wuhan dijo que sus empleados se han agotado después de trabajar "24 horas al día, siete días a la semana" y sin el equipo apropiado. "El 90% de nuestros empleados trabajan 24 horas al día, siete días a la semana ... que no podía ir a casa", dijo el empleado, identificado sólo como Yun.

"Todas las cámaras de cremación en Wuhan están trabajando 24 horas", dijo. "Realmente necesitamos más mano de obra."

El funeral Parlor Caidan es supuestamente necesario para obtener cuerpos en diversos centros médicos, entre ellos el Hospital de Tongji Wuhan, Wuhan Hospital de N ° 13, el Hospital Huoshenshan de nueva construcción y varios otros centros de tratamiento pequeñas. Además también tienen que cumplir con una residencia para solicitar sus servicios.

De acuerdo con Yun, crematorio otros trabajadores con los que habló están todos en el mismo barco. Afirmó que "todos los días necesitamos al menos 100 bolsas para cadáveres." Si esto es cierto, esto sugeriría que el número real de muertes es mucho mayor que la cifra oficial, acercándose a 500.
La gente usa máscaras mientras espera en la estación de Hankou el 22 de enero de 2020 en Wuhan, China. (Getty Images)

A pesar de los informes de más de 20.000 casos en todo el mundo expertos afirman que aún no cuentan con datos definitivos para determinar qué tan peligroso es el coronavirus. Además, los residentes de Wuhan también no creen que la cifra oficial de muertos por el gobierno chino, según un informe publicado en el New York Times.

El sistema de salud es incapaz de hacer frente al aumento sin precedentes de los pacientes y muchos hospitales son personas con síntomas de distancia.

De acuerdo con Yun, el equipo está sobrecargado de trabajo y tomar una siesta cada vez que tenga una oportunidad. "No podemos parar porque no podemos dejar de lado los cuerpos durante mucho tiempo", dijo. "Para nosotros, transferimos los cuerpos no comen o beben durante mucho tiempo con el fin de preservar la ropa de protección. Debido a que tenemos que llevar ropa protectora cada vez que comer o beber vamos al baño."

"El traje de protección no puede ser utilizado de nuevo después de su uso", explicó.

Otro empleado de sexo masculino criticada, ya que eran "demasiado cansado" para el trabajo "24 horas" con casi ninguna brecha. "Todos nuestros empleados están recogiendo y moviendo cuerpos funerarios ahora y los empleados están asistiendo a los teléfonos, la desinfección del funeral y así sucesivamente", dijo. "Trabajamos las 24 horas. Estamos muy cansado."

Dijo que los trabajadores no tienen el equipo necesario para la desinfección de las instalaciones. Se ven obligados a gafas de natación desgaste y se cubren las manos con dos capas de guantes desechables, porque tienen guantes de goma. "Estamos a punto de colapso", dijo. "Realmente necesitamos ayuda."
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA