MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

NASA encontró "Las naves espaciales alienígenas enorme" entre los anillos de Saturno


Publicado: 06 Feb 2020 
((El mero Fotografía Ilustración))
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Todos los entusiastas de los ovnis y los extraterrestres han escuchado del Dr. Norman Bergrun un científico e ingeniero que trabajaba en la NASA en la industria aeroespacial y autor de "Ringmakers de Saturno."


En su libro afirma que hay enorme nave extraterrestre estacionado entre los anillos de Saturno y que pueden llegar a ser peligrosos para la Tierra y el resto del sistema solar.


De acuerdo con relatos biográficos, el Dr. Norman Bergrun, que trabajó durante 12 años como investigador en el Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica (NACA), predecesora de la NASA Ames Research Center, ha pasado casi 13 años de servicio en Lockheed misiles and Space Company . Autor de dos libros y numerosos artículos, Bergrun escribió Los Ringmakers de Saturno en 1986.


Bergrun este libro analiza las fotos de los anillos de Saturno tomadas por la nave espacial Voyager 1 y Voyager 2 en 1980 y 1981. A continuación, explica con detalle su teoría de que los anillos se componen de vehículos electromagnéticos gigantes (EMVS) que podrían ser controlados por seres inteligentes . Se dice que los buques de 12.000 kilometros órbita elíptica y Saturno están orbitando dentro de los anillos, pero no son visibles debido a que tienen la tecnología ciego como los ovnis en la Tierra. Su posterior análisis por Bergrun y otros investigadores sugieren que las mismas o similares barcos están en órbita alrededor del Sol, Júpiter y Urano.


Luego, en junio el año 2015 antes de llegar a la sonda Cassini Júpiter enviado algunas fotos que muestran un misterioso "curvo" objeto en los anillos A y F de Saturno. Este objeto curvada era una ilusión óptica causada por la absorción de luz en la atmósfera del planeta y una lente distorsionada por la presencia de una nave extraterrestre en el modo de camuflaje.


Al ser un científico de cohetes respetado y bien educada, Bergrun tiene varios seguidores de esta y otras teorías de los fabricantes de los anillos de Saturno. El vídeo y los escritos de Bergrun son interesantes e inspirador para aquellos que están abiertos a la idea de enormes naves alienígenas vivos y los anillos de construcción auto-replicantes de todo el planeta y absorber su energía.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA