MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

240914- LORD KRYON: - ES TIEMPO DE ESTAR DE ACUERDO - POR ORIOL...


                                                                                         


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -240914-


Lord Kryon


                                        - Es tiempo de estar de acuerdo -


Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.


En el mensaje de hoy, solo intentare haceros participes de estas palabras: - Es tiempo de estar de acuerdo -, ya que estas palabras, crearan a vuestro alrededor, y cambio a nivel energético y personal, que os favorecerá notablemente, en la adaptación de los próximos tiempos, vivir en el ahora y gozar de cada brizna del pasado, que os acerca a ser quienes sois de verdad.

Estar aquí en este momento, ya se a convertido en algo corriente para muchos. En realidad todos estáis aquí, aun no de forma presente como creéis, pero si como familia la cual es un placer, compartir estas enseñanzas. Aunque para muchas almas viejas, todavía se divisa una gran quimera por la que atravesar, ese proceso de integración. ¡¡¡¡¡Es tiempo de estar de acuerdo!!! La congregación de la dualidad, establece una profunda realización a través de la cual, los sistemas de referencia planetarios se abren paso a ser integrados, por cada una de las mentes planetarias. Todo aislamiento y separación, de desvanece y se abre paso ante si, una profunda re-estructuración de los sistemas de valores, que habéis trabajado para, aportar a vuestras consciencias, una constante información que os pertenece, desde el principio de los tiempos.

Tenéis en vuestras manos, toda la información de la galaxia, junto con todos los Reinos y Templos en los que ya habéis trabajado, con anterioridad, DESPERTAR.¿Aun muchas mentes creen, que todo lo que necesitan saber, esta en vuestra realidad?, Yo Kryon os dijo: -es mas importante en este tiempo que vivís, fomentar principios basados en aspectos mas sutiles, ya que vuestra realidad reflejada de forma tridimensional por un cristal, tiene un principio y un fin, que acontece en un breve periodo de tiempo. Aun partiendo de los Reinos Celestes, como almas que sois en proceso de aprendizaje, muchas de vosotras tenéis miedo de mostrar lo que fuisteis en aquel entonces. Eso es debido, a una mala manifestación de vuestras habilidades, que tienen que volver a ser representadas en vuestro ahora, para elevar su sistema vibratorio y así, actuar directamente en consonancia con vuestros Destinos.

Como humanidad en proceso de ascensión, se os ha brindado la posibilidad de vivir un ciclo sagrado, de manifestación planetaria. Las alianzas con otros Reinos, fortalecen cada nuevo momento los enlaces con lo sagrado, que vais a vivir. ¡¡¡Es tiempo de estar de acuerdo!!!! Las muchas razones de vuestro compromiso con el planeta, se reflejan a existencias Lemurianas y Atlantes que se vuelven a integrar en el ahora, para despertar a través vuestro, esos verdaderos senderos de perfeccionamiento, que elevaran de forma natural, la vibración del planeta. No solo es necesaria vuestra actitud, sino vuestros valores simbolizan un principio único en este tiempo, dentro del cual profundizar de veras, en la expresión de lo sagrado. Las raíces de la Madre Tierra, se extiende mas allá de lo que podéis percibir con los ojos humanos, y esta extensión se refleja por encima de vuestras existencias como humanos, al haceros razonar sobre vuestro verdadero potencial.

Se os a citado a vivir este ciclo, para abrir vuestras mentes a sentir de verdad, esta ya reside en vuestros centros coronarios, aun así, para que adquiera una vibración superior, era necesario poneros en polvorosa, y haceros participes de la gran extensión, de vuestras existencias mas allá de la forma física, que os representa como humanos. La integración de vuestras propias energías, establece las profundas realizaciones del alma, las cuales danzan en unicidad con sus verdaderas familias celestiales. La importancia de vuestros caminos, no es mas que esa a través de la cual, la identidad de vuestros legados se hace totalmente real. La verdad o la expresión de lo Optimo, se mantiene unida a vosotros de forma constante, aun en vuestra llegada a la Tierra, esta se refleja como un gran punto de Luz en vuestros cuerpos, que a medida que adquirís la vibración de nuestros linajes, va perdiendo su propia Luz, para que vosotros despiertes el Santo Grial, en vuestro interior.

El Espíritu, o expresión de lo sagrado a través vuestro, se manifiesta para todos de la misma forma. Esa falta de creencia, refleja la poca conexión con vuestro propio Yo, el cual esta constantemente trabajando, con vuestro proceso de ascensión. La separación de vuestras mentes lineales, con la abismal expresión del universo, refleja a vuestro alrededor la premisa de que ¡¡¡¡es tiempo de estar de acuerdo!!! A medida que los ciclos de adaptación, que se manifiestan a nivel planetario van adquiriendo responsabilidad en vuestras existencias, estas se abren de par en par para fortalecer vuestras hebreas de luz, e ayudaros a integrar los reflejos en lo sagrado, de vuestras existencias pasadas, en el presente. El futuro tan solo es un potencial a trabajar, el cual sera llevado a cabo cuando las partes implicadas, den parte de su contrato a nivel planetario. Mientras tanto, la extensión de vuestros pasados, como seres humanos en la Tierra da mucho que recomponer, a medida que os dais cuenta de quienes sois y cual fue vuestro trabajo hasta hoy.

Es cierto que muchas mentes, no han despertado aun a su verdadero potencial de Luz, aun así no os preocupéis por ellas, ya que lo harán en un periodo de vuestro tiempo, muy cercano. En este momento, todo lo que suceda en vuestras vidas, forma parte de un plan mejor, y esta es la razón por la cual os decimos, que vais recogidos por la mano de Dios. Mientras tanto, el trabajo o labor a realizar se refleja, cuando en realidad sois conscientes de vuestro potencial, y de esta forma lo expresáis con total claridad, a vuestro alrededor. Las tendencias que os reflejan, como portadores de la Llama Sagrada, se constituyen de los principios mas hermosos, los cuales son directamente reflejados en vuestras existencias a medida que vibráis constantemente, en ese sistema de obertura de vuestras consciencias. Lo que mayor mente sintetiza con vuestro proceso de aprendizaje, es la constante efusión de energías que se presentan a través vuestro, las cuales integran en vuestros campos mas sutiles, un potencial cósmico que arrastráis existencias, tras existencia.

Yo Kryon, no vengo a daros la panacea, vengo haceros participes del verdadero potencial que actúa a vuestro alrededor, el cual os identifica con la verdad. La extensión de vuestros registros de energía, siguen actualizándose constantemente, a través de los campos holograficos que recorren el planeta entero en el cual residís. Es tal vez momento, de fortalecer vuestros trabajos a nivel interno, y de dar muestras a vuestro alrededor, de la gran capacidad de integración que reflejan vuestros Destinos hasta este día. La mayor expresión del Espíritu para vosotros, es la liberación del alma de vuestros cuerpos, para su completa integración y regreso a sus familias de Luz....

Así sea...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.