MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cristo – Un Viaje en Mí, en Tí. “Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Transmitido por Quixote Of Light. 24 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

Foto: (via 500px / Dream flying by df h). *European Kingfisher

Cristo – Un Viaje en Mí, en Tí. “Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Os entrego Éste que entre Vosotros fue Auténtico, entre Vosotros fue Genuino, entre Vosotros, Fue, y Es, el Niño, que todos vosotros Sois.”  

Audio

Hoy, en este Hoy, en este Presente, aprendí a aprender la noción de la Palabra, en la Palabra. Aprendí a Caminar Caminando, aprendí a Soñar Soñando, aprendí a ser Siendo y no siendo a Serlo.
Traigo a Vosotros en este Día, en este Hoy, en esta Fecha, sin fecha, sin hoy, sin día, un lugar, en este tiempo, en este tiempo sin tiempo, el lugar de aprendizaje o el lugar de aprendizaje del Niño, de Ser el Niño y de ver y ser el niño volando, de ver y ser el niño nadando, de ver y ser el niño saltando, de ver y ser el niño entregarse, de ver y ser el niño abandonarse, en entrega, en los brazos del Padre, permaneciendo en el Padre, uniéndose y fundiéndose al Padre, Padre ese que no era, que no es más que sus mismos brazos, que sus mismas manos, que su mismo Abrazo, que su mismo Corazón.
Liberar un niño del vientre de la Madre, liberar un niño del vientre de la Creadora, al Revelarle un Mundo Sin final, y mostrarle y revelarle una realidad más allá del hombre, y mostrarle, y revelarle, y liberarlo, un Mundo de los Mundos sin final, tal cual como su existencia.
Este Niño aprendió a escucharse, este Niño aprendió a tocarse, este Niño aprendió a observarse, este Niño aprendió a Abrazarse, este Niño aprendió a ser niño dentro de lo que siempre existió, dentro de lo que siempre fue, dentro de lo que él Es. Él con ella camina, todos los días, todo el día, todas las vidas, toda la vida.
Este Rostro de muchos Rostros, este Cuerpo de muchos Cuerpos, este Corazón de muchos Corazones, Es en el Todo en un Todo.
Este Niño que aprendió a expresar la Palabra, hoy entrega a la Palabra en un Sueño, usa la palabra en un imposible, usa la palabra en la ausencia de la misma en el silencio.
Este Niño que aprendió a caminar, sabe que hoy camina sin suelo.
Sabe que hoy más allá de caminar el Camino, más allá de caminar, Vuela, vuela in la inmensidad de su Camino, vuela en dirección al Todo en el Todo.
Este Niño es el Camino, y el caminar, es el Aire, y las alas, y el Todo en un Todo.
El Niño, hoy vive, el Niño hoy edifica, el Niño que hoy se eleva en el interior de aquél que Es, entre vosotros y Es en Tí.
Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Os entrego Éste que entre Vosotros fue Auténtico, entre Vosotros fue Genuino, entre Vosotros, Fue, y Es, el Niño, que todos vosotros Sois.
El Niño en su Palabra, el Niño en su toque, el Niño en su abrazo, el Niño en su Ser que aprendió a Ser Siendo.
Sabed que todo es posible dentro de lo imposible, que el sueño se eleva dentro de lo imposible, que la magia acontece dentro de Vosotros. Yo Soy lo Posible, Yo Soy el Sueño, Yo Soy la Magia, en Vosotros.
La realidad está a la distancia de vuestra voluntad, de vuestra creencia, de vuestra fe…
…en la distancia de la entrega, en la distancia del abandono, en la distancia que Te colocas en Mí.
Yo Soy el que Soy
Te Abrazo
Te Amo
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Yo Soy un Nombre, sin Nombre

Transmitido por Quixote Of Light
http://quixoteoflight.blogspot.pt/
quixoteoflight@gmail.com