MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

Maestro Sananda - Las 4 esferas del chacra del corazón.-Elsa Farrus


 





Canalizado por Elsa Farrus

26 de septiembre de 2014

Amada niña soy Sananda, nos dirigimos a ti desde el sol central de Lemuria.

Mu sigue viva como todos vosotros sabéis, en el plano etérico, desde  el pasado mes de agosto se afinan cada vez más las líneas del tiempo, para que MU esté ya en vuestro corazón - sois los creadores de mu, “esa leyenda” ya olvidada por muchos y que hoy en este portal ya se materializa en su renacimiento, gracias a la ayuda de los hermanos Arturianos, que han trabajado conscientemente con la consolidación de los cristales internos de Gaia y los Intraterrenos, todos ellos se comunican aunque sean planos paralelos.

Ahora la frecuencia turquesa....
Abre en vosotros la 4 esfera del chacra del corazón.
 
La primera esfera es el corazón físico, la segunda el corazón emocional, la tercera el corazón unificado con el timo, el plexo solar y el chacra del corazón sagrado en el interior de la garganta. En unificación, de cuerpo emocional y mental. Bien pues ahora se abre la 4 esfera, la dimensionalidad, el corazón cristalino, que os recoge en un octaedro desde el chacra estrella de Gaia al chacra estrella del alma y cuyo centro de todos sus ejes es el corazón diamantino.  
Este octaedro verde entre esmeralda y turquesa zafiro, según la resonancia de cada uno de vosotros, es y será el motor de magnetismo y creación en todos vosotros, es y será el punto de luz, en donde se encuentra un hexágono horizontal en su interior, que es el holograma de vuestra plantilla solar Lemuriana, y a su vez, la base de todos los cuerpos de luz.



En tanto se forman dichas cristalizaciones, es decir dichas geometrías se restablecen, estos tres días siguientes al portal de hoy, estaréis, en plena transformación emocional, con altos y bajos de energía, como si renacierais y murierais varias veces dentro de vosotros. Es probable que incluso el cansancio de pequeños conatos de ira.

Todos cuantos estáis en Gaia en este momento poseéis esta conexión Lemuriana, incluso los que están dormidos, todos sois parte importante de este renacer, algunos son de otros planos, Arturianos, Pleyadianos, pero ellos transformaron su constitución geométrica, para poder asistir a la creación de Lemuria como biblioteca viviente, y también a la creación de el renacer en el tiempo actual.

Por ello las plantillas solares de mu, siguen siendo configuradas igual para todos en unidad, aunque su origen estelar sea otro.

Amada niña, es tiempo de comprensión, de abrir el mayor escudo personal que poseen , su campo electromagnético o áurico. No con la conciencia de protección, sino con la conciencia de que es en el cuando se producen el sin fin de realidades, que todos están y van a experimentar.

Por ello es el momento de llenarlos de luz, ya sea con el rayo dorado o platino, que por su vibración, les ayudara a cancelar las memorias mas internas en ustedes. Para dejar en punto cero, este nuevo momento estelar.

Si digimos momento estelar, porque es un evento de todos, su renacer es trabajo y compromiso de ustedes y nuestro en aistir su voluntad, y todo cuanto un ser crea en cualquier plano del universo, es información compartido por todos en el plano estelar o akasha.

Sean de donde sean, vengamos de donde vengamos, somos los responsables del equilibrio en nuestras creaciones, y realidades, asi que ahora con la entrada de energía será muy sencillo poder establecer la nueva realidad, que compense sus creaciones anteriores.
 

Sé que muchos buscan un método, no lo hay hay un impulso electromagnético, de su corazón, que les permite crear una frecuencia que se plasmara en realidad en el siguiente paso.
 

Es decir, sientan la felicidad de sanarse, de cancelar deudas, de restablecer relaciones o perdonar, sientan lo libres que serían en su interior y al sentirlo, se formara desde el amor y la paz por sentirlo así de conciso y claro.  Se formara, la solución real…. será la libertad de ser ustedes mismos. Y la solución será atraída de manera automática por donde menos su mente puede imaginar.

Amada niña, somos los Arturianos y Pleyadianos que están renaciendo este sol interno en ustedes, en las próximas horas desde hoy, al próximo martes 30 de setiembre a nivel planetario, sentirán ajustes energéticos en ustedes y ajustes de geometrías, frecuencias, pitidos y un sinfín de energías a su alrededor, son las fuentes de luz que les regula, no son visiones, ni clarividencia, sino la restauración de sus hebras de energía en todos ustedes. Amada niña, es tiempo de renacer. M Sananda.

Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.

 www. ascensiongaia.es