MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

El falso profeta, por Béatrice Balme

http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

El falso profeta es la mente, el mental que se proyecta en un mundo mejor. Ahora bien, están aquí para vivir la disolución de este mundo en algo mejor. No hay ningún devenir dentro de una matriz falsificada. Vuestra redención es la vuelta del alma hacia el espíritu, quedando pues desnudos, lo cual es simplemente su Liberación o regreso a la eternidad, “Mi Padre y yo somos Uno”. Un poderoso mantra que revela la disolución de la ilusión.

El mental y la experiencia terrenal los alejó temporalmente de lo que realmente son. Se han construido sus vidas en las creencias, en las proyecciones personales, emocionales y mentales. Pero la eternidad es de naturaleza impersonal. Ella es atemporal y son eso.

No hay ningún nombre para describir lo que son en la eternidad. Aunque en este plan, ustedes construyeron una identidad, ella se disuelve ante el Absoluto que son. Lo que soy y lo que va dirigido a ustedes desde hace unos años terrestres está más allá de un nombre, más allá de una vibración. No soy una persona y ustedes tampoco. Simplemente tienen la ilusión de parecer vivos a los ojos de los demás, pero no existen. ¿Es eso lo que ven? Alimentan así una proyección de la conciencia en un mundo que día a día se disuelve.

Observen las señales del cielo, son numerosas. Observen las indicaciones de la tierra, son numerosas también. La personalidad intentará adherirse una y otra vez a una esperanza para salvar este mundo, procurando transformarlo.

Van a desaparecer de manera concomitante con este mundo porque son ustedes que lo crearon. Sin embargo no son esta personalidad que cree dirigirlo todo. Por lo tanto, es obvio que lo que se les ofrece, de un modo cada vez más y más perceptible, no tiene nada que ver con lo que se conocía hasta ahora. Es en el silencio de lo que ustedes creen que son donde se despliega la Gran Obra.

La Tierra que les lleva ha decidido disolver este plan de 3a dimensión. Pueden considerar la belleza de las nuevas políticas, pueden crear nuevos estratagemas, porque el ego de la personalidad se aferra a lo ilusorio, no lo tengan en cuenta en absoluto. No pueden llevarse consigo lo que es efímero. Van a asistir a la deconstrucción de su vida efímera.

La única seguridad en el presente reside dentro de su corazón. No escuchen más los aullidos del ego, aullidos sin consideración alguna respecto a su Presencia activa y amorosa en este suelo. El ego no los reconoce y no puede hacerlo. El Ser que son en Verdad, no puede de ninguna manera cambiar este mundo, éste se disuelve por el Fuego. Se disuelve por el Amor. No son de este mundo. Así, este mundo efímero que les rodea se muere cada día en el presente.

“Amen y hagan lo que les plazca”, eso significa que en tanto que Absoluto con o sin forma, ustedes pueden hacerlo todo. La Gracia les lleva. No llevan la vida, ustedes son la vida. Cada acción es conducida por la acción de la Gracia. El “yo” personal se desvanece ante la grandeza de su Ser. No hay nada más a dirigir. Todo se facilita en la actualidad de modo que puedan aligerar cada vez más.

Están preparados, muchos de ustedes están preparados para los 3 días de oscuridad o de luz, dependiendo de su ubicación geográfica, a punto de vivirse a nivel geofísico y astrofísico por toda la humanidad. Los gemelos solares regresan dentro de su Cielo y en la Tierra. Todo es perfecto. No tienen nada que hacer, se los repito. Tan solo les queda a deshacer simplemente, aquello que les impide vivir su eternidad. La Fuente se despliega por completo en este mundo, viniendo a alumbrar las zonas de sombra con el fin de revelarlas y disolverlas. No puede ser de otra manera.

Lo repito de nuevo, no traten de conseguir ningún reconocimiento de QUIENES ustedes son. El mundo personal en el que la humanidad está inmersa no les reconoce. Sólo aquellos que vibran en el corazón y que han activado el Fuego de la corona radiante les ven.

Yo soy ustedes y ustedes son yo.

En la eternidad
.




Por Béatrice Balme, publicado en