MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

-250914- LORD KUTHUMI: - EL ALFA Y OMEGA - POR ORIOL....

-250914- LORD KUTHUMI: - EL ALFA Y OMEGA - POR ORIOL....

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -250914-


Lord Kuthumi


                                                                  - El Alfa y Omega -

En el periodo de tiempo que vivís, el cual esta focalizado a través de vuestras imágenes, en una representación basada en la actuación dentro del Alfa y Omega, son directamente profundizadas las enseñanzas, a través de las cuales la identidad del espíritu, se eleva por encima de todo. Yo Khutumi, reflejo estas energías a lo largo de este mensaje, con la intención de elevar vuestras experiencias, dentro de un prisma lineal de tiempo. De esta forma, mientras estáis inversos en ese sistema mental de creencia lineal, las balanzas de vuestro propio equilibrio se des-armonizan, al estar directamente expuestos, a una extensión de energía que esta lejos de la identidad de vuestras Almas, en la Tierra.

Actuar de acuerdo a un principio mas elevado, os adjunta la linea de cohesión a través de la cual, los retos pasan a ser atributos de la nueva tierra. De esta forma, y por encima de lo que creéis real en vuestro tiempo, las numerosas experiencias que estáis llevando a cabo, las cuales configuran vuestro sistema de descarga como mentes humanas, simbolizan las texturas de un tiempo, donde la verdad impera por encima de todo.

Establecer el Orden de vuestra identidad, solo puede ser representado en un trabajo constante con vuestro propio Yo Superior, el cual se sincroniza directamente, con las estancias y recorridos a través de los cuales vais a reconocer, el honor y la integración del Alma, en sus jardines celestiales. Toda estancia humana, tiene su recompensa en los Reinos Celestiales, es tan solo cuestión de transición, de una graduación a otra. La consumación de un principio basado en el valor, profundiza las costumbres a lo largo del ciclo de adaptación que viven vuestras mentes, mientras intentan encontrar respuestas, a sus propias preguntas.

La mente sub-humana, se eleva por encima de los registros de vuestra identidad, hasta ahora no reconocida, debido a la profundad de masas que vibraban en octavas de luz inferior, a vuestros astrales. En el presente de vuestro tiempo, este patrón a sido consumado por una influencia directa de Urano, el regente planetario el cual actúa en pros de vuestra propia evolución, a nivel planetario.

Los cambios serán dados, a medida que vuestras experiencias sean revisadas y actualizadas, como cualquier software de vuestras existencias, como humanos. La presente influencia de rayos solares, que refleja al planeta, representa una profunda reflexión a los reinos de luz, que llegaran a vuestras vidas. El Alfa y Omega, representa el principio de la transición de la cual estáis, sometidos a través del Omega. Veros inversos en posibles sistemas de actuación multidimensional, os abrirá las puertas a vuestra verdadera espiritualidad, ahora de veras se refleja la integración del centro coronario. Ser conscientes de vuestros actos, y formalizar una alianza mas elevada, con todas esas energías que representaran vuestra propia expresión en los tiempos venideros, constituye un principio sistemático en el que reflejar la verdad.

El Alma ocupa un lugar mas elevado, en el rango jerárquico de vuestras existencias. Es por esta razón que se abren ante vosotros, los umbrales de una profunda integridad, a través de la luz de los días. Vivís un tiempo de plenitud, que tenéis que hacer vuestro a medida que esta profundidad, se amplíe en todos los Reinos de vuestro interior. Personificar vuestras existencias, en la etapa Lunar de Aries, mientras que integrar el equilibrio a través del ciclo de Libra, es vuestro reto como humanos.

Las octavas de vuestros patrones a nivel de energía, oscilan directamente a través de las influencias planetarias, que recibís constantemente. Establecer un sistema de respuestas, acertado a vuestro tiempo, puede llegar a incomodaros, debido a la graduación de vuestros ciclos solares, que se enfocan de forma directa, a través de vuestros sellos o hologramas personales. Estos están en constante cambio, debido a la profundidad de vuestras experiencias, y a la magnitud de las placas tectonicas que a nivel energético, profundizan directamente en vuestras existencias, las cuales se mantienen directamente unidas a vuestras hebreas cristicas, en evolución con todo el sistema solar.

La Tierra, como sistema planetario establece las variantes a través de las cuales, vuestros ciclos evolutivos, reflejan el valor de vuestras expectativas. La etapa de perfeccionamiento de vuestro Adn, constituye una integración a los Reinos mas elevados, mientras estos actúan directamente a través vuestro, al consumar las verdaderas experiencias, que impregnan vuestras psiques a lo largo de vuestro aprendizaje. A medida que comprendéis de veras, la profunda realización de vuestras existencias, son representados en constante evolución, esos Karmas o deudas que arrastráis del pasado, y las cuales se configuran constantemente en vuestro presente, dentro del Reinado de una nueva Tierra.

La integridad como principio básico de vuestros actos, actúa directamente en el haceros participes del valor de vuestras existencias, a medida que reflejáis vuestras vidas en plenitud y armonía. De esta forma, son mas elevados los estados que representáis, como seres humanos, y actualizáis constantemente las esferas de integración con los Reinos mas elevados. Los campos de energía que rodean vuestras existencias como humanos, llevan marcados los emblemas, de un sistema evolutivo sin precedentes.

Para muchos de vosotros, este es el inicio de un principio que durara varias encarnaciones, ya que todo ciclo evolutivo no es representado, a través de un sistema de tiempo consumado, en una perfecta sin-cronicidad con vuestro tiempo. Por el contrario, la presente extensión de vuestros propios registros de luz, extiende las semillas de vuestro propio aprendizaje, ese del cual os tenéis que sentir realmente orgullosos. Vivir en plenitud, y regocijo constante a través del reflejo de vuestras Almas, al agradeceros constantemente el trabajo y la labor, realizadas...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com