MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

ECLIPSES DE LIBERACIÓN



 
 
El influjo sin precedentes de Luz que va una bañar la Tierra y toda Su Vida durante el eclipse solar que comienza hoy y que crecerá en Impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada Uno de Nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por Encima de las frecuencias del caos y el dolor, extremando la purga del dolor, que se esta llevando a cabo en la Tierra en Este Momento.
 
Cada Uno de Nosotros, a Través de Nuestra Presencia YO SOY TENEMOS la capacidad de asimilar esta  Poderosa Luz y proyectarla en Nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que Podemos Estar EXPERIMENTANDO.
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden de el caos, somos capaces de ver soluciones viables en nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán Nuestras Experiencias terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz y Seremos CAPACES de Completar el intenso Proceso de Ascensión a través de la facilidad y alegría abundante.

Por favor únanse a Nosotros en esta OPORTUNIDAD Poderosa para acentuar Cada uña de Nuestras Vidas y Sumase a la Luz del Mundo.
Dios los bendiga Por Su Voluntad para Ser un Instrumento de la  fuente durante este tiempo maravilloso aunque extremadamente Desafiantes.