MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

Judith Kusel ~ el juego del poder

espacio-y-astronauta-temas-3
Estamos entrando en un momento trascendental en la historia humana, donde las mejoras constantes que hemos recibido en los últimos años, anclarán en habilidades latentes dentro del corazón / mente humana que ha permanecido en estado latente durante millones de años.
Todos tenemos capacidades innatas de nuestra alma para expresar que nuestras almas son infinitas y no vinculado por el finito, sin embargo, por lo que a menudo no pueden aprovechar la plena aplicación de este conocimiento, sin tener las claves y códigos activados en lo profundo de nuestros bancos de memoria del alma, con las descargas y aplicaciones adicionales administradas sin nuestra mente humana y el cerebro.
En Atlantis tanto de estos inmensamente poderosas aplicaciones en el corazón / mente humana fueron cerradas, luego empezaron a separar el corazón y la mente. Se convirtió en un culto a la mente, desprovisto de la energía de amor hermosa del corazón y el alma, y ​​por lo tanto el desequilibrio provocado la caída de la Atlántida.

Cuando uno es demasiado en la mente, sin el alma y el corazón templado, y con lo que en el balance de corazón / mente, uno puede crear fácilmente fuera de las leyes divinas cósmicos y luego comienzan a causar estragos y destrucción, sufrimiento, trauma y el dolor, en lugar de armonía, balance, equilibrio.
Tengo en los últimos años, desde que comenzó mi búsqueda, y después de haber sido pedido para reactivar las pirámides, las redes piramidales, etc. (según consta en el libro-en-edición-proceso) y en el proceso de tener que abrir masiva en estado latente portales, llegan a entender que cuando la mente está separada desde el corazón / alma, entonces la especie humana es capaz de crear cosas inmensas, que a la postre sembraron las semillas de la destrucción.
La mayor lección colectiva para la humanidad en este momento es volver a la / el alma ecuación corazón / mente y aprender a aprovechar cuidadosamente sus propios poderes para el bien de todos.
El verdadero poder no es cruda, ni brutal: - es cuidadosamente bajo control, y por lo tanto se utiliza de manera constructiva, no hacer daño ni daño, sino para mejorar la vida, y fomentar la creación cósmica. No se necesita una fuerza brutal para sembrar el miedo, ni necesita de manipular. El verdadero poder es templado con cuidado, y luego, con la intención enfocada, se mueve en los estados superiores de manifestación para el mayor bien de toda la Creación. Nunca se utiliza sólo para auto-servicio, pero se aprovecha en mayor servicio colectivo del alma hacia y por lo Divino.
En diciembre de 2015, se me dio lecciones del alma gigantescas en el verdadero poder, y cómo aprovechar esta en el más alto servicio. Se me ha dado ideas que no puedo incluso tratar de poner en palabras, porque las palabras me fallan. He experimentado la energía y el uso de la energía en la forma y manera totalmente diferente.
Con esta comprensión amaneció, que uno puede llamar a los poderes cualquier momento, si el tiempo es perfecto para la mayor prestación de trabajo más alto servicio, pero en el proceso del ego tiene al paso totalmente fuera del camino, y uno se convierte en un recipiente vacío de ser llenado con el poder de producir cambios masivos y luego para gobernar esta fuerza de energía y dirigirla hacia donde se desea que vaya.
Al principio de mi carrera como bibliotecario, he trabajado con arquitectos e ingenieros, y me dio un gran respeto por estas artes: - porque es una forma de expresión creativa. El fondo para aprender a leer mapas de arquitectura e ingeniería fue muy útil, cuando tuve que volver a asignar el mundo, por así decirlo.
En este trabajé muy de cerca con los cerebros detrás de la concepción y la construcción de la primera pirámide de cristal Templos muy construida en este planeta (que no están en el mundo 3 D, y no me refiero a las pirámides de Giza aquí, que fueron construidos mucho más adelante) que entendía lo cierto genio creativo se trataba.
Yo, literalmente, se tuvo en construcciones masivas, inmensamente bella arquitectura e ingeniería hazañas, que me tenían grabbling para las palabras. Incluso mi mente no podía tomar en la magnificencia de que era alucinante, pero mi alma podía comprender conceptos, y comprender y traducir lo que ver y experimentar.
Esto es lo que nosotros como colectivo hemos sido capaces de, y será capaz de hacer en el futuro, una vez que se aprende a aprovechar la energía y la fuerza creativa en formas que mejoran la vida.
Al mismo tiempo, antes de que pudiera acceder a esta información, fui llamado para abrir portales, donde todo el lío lo siento, y muck-up, los experimentos fallidos de la especie humana llegaron a un primer plano. Cuando fui testigo de todo esto, a menudo me sentí como llorando, - por las atrocidades que la especie humana ha logrado crear en este planeta, fue más allá de la comprensión. ¿Qué tan profundo y lo traumático de la caída.
Sí, somos capaces de crear más allá de la norma, tanto como somos capaces de crear la horrible, lo indecible.
En los próximos meses y años la elección será la nuestra - ya sea que repetir los viejos patrones destructivos, o ir más allá de todo esto en nuestra verdadera herencia divina, lo sagrado co-creación y reanudar nuestra verdadera ciudadanía cósmica, y aprender a arnés alimentación correctamente y crear realmente la belleza, el equilibrio, la armonía en todas las formas y expresiones, lo más importante de las profundidades de.
(Judith Kusel)
Para la lectura del alma y de la Llama Gemela Lecturas:   http://www.judithkusel.com/readings
You Tube: Judith Kusel