MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

Mónica Puenzo-Conducta Humana del Ser Divino·Jueves, 17 de marzo de 2016-Cambios Intensos y La Promesa Cumplida - AA.Miguel-María-Saint German y AA Uriel.

 
 
 
Cambios Intensos y La Promesa Cumplida - AA.Miguel-María-Saint German y AA Uriel.
 
 
 
Amados Trabajadores de la Luz, Yo Soy el Arcangel Miguel de la Orden Michelina. Hoy vengo acompañado de la Amada María, también llamada Reina Celestial; del Amado Saint Germán o Santo Hermano y el Arcángel Uriel. Todos nosotros como entidades individuales asumimos responsabilidades diferentes para servir desde miríadas y moradas que apuntan a solventar el equilibrio Universal y como Unidad estamos sosteniendo todo aquello que representa la Luz del Padre-Madre o Luz Yin Yang del Campo Unificado de Toda Vida Creada material e inmaterial.
Esta reunión de cuatro quiere manifestarles el excelente trabajo que vienen realizando y que pronto Uds. mismos verán los frutos, frutos que nosotros ya estamos observando, pues están a punto materializarse en cada Ser encarnado en el Planeta Tera.
Los grandes cambios que han realizado los ha posicionado en el carril de “Avance” y eso no podrá ser detenido ni desviado por fuerza alguna, aún si vieran retrasos en la materia, sería parte de viejas energías involutivas aún no liberadas ni concientizadas.
Se requiere de impecabilidad...cuiden sus pensamientos, sentimientos y ocúpense de la tarea que han acordado, que es...evolucionar como Seres Humanos, ya que como seres Crísticos no la necesitan, ya son. Y avanzar libres por la senda elevada que se encuentra frente a Uds.
Recuerden que han llegado al umbral de la Senda elevada en mérito a sus acciones de Amor, en toda su extensión y comprensión.
El Arcángel Uriel está aquí, con la intención ya expuesta, de abrir los canales del Servicio...qué significa?
El Servicio es la Voluntad del Universo que permite que toda energía fluya y para que esto ocurra en los planos materiales se debe aprender a recibir todo aquello que les llega por vía visual, material, auditiva, vincular, etc. y de esta manera podrán utilizar eso que han recibido para DAR. Nadie puede dar lo que no posee o tiene. Este fluir que va y viene, se otorgará a cada Ser que no solo conociendo el camino, lo está realizando, en cada acción, pensamiento y sentimiento.
Muchos de los encarnados han transitado una innumerable cantidad de experiencias que los han habilitado como Alma Viejas, justamente por el volumen de experiencias a las que han dicho....SI. Esto permite a los seres vivir muchos ciclos dentro de un ciclo, es decir, lo que uds, llaman muchas vida en una. Por esto han sentido muchas veces haber cumplido con todo y quieren irse al Hogar de origen, hasta que nuevamente aparece otro desafío, digno de abordar, y el entusiasmo y la alegría los envuelve y allá van de nuevo...He aquí un renacer a otra vida, otro ciclo, otro desafío que uds. llaman interesante y que en lineamientos generales, la mayoría siente como este momento es un honor estar en Tera y vivir, observar, experimentar y palpar las variables enriquecedoras que toda Vida aporta, la propia y la ajena (que también es vtra.).
La Amada María se encuentra aquí también para recordarles...
Amados Hijos de mi Corazón Eterno, Uds. saben que tenemos un acuerdo y que cuentan con mi sostén incondicional, ese es el Amor con el que me nutro cada día del Universo, ya que este es mi alimento y que deseo sea el Vtro. a medida que comprendan que es el alimento más completo para todo Ser creado de la Fuente Universal porque se trata de Verdad, aquello que es indivisible, insustituible, único y completo.
Mi alegría en esta reunión se debe al encontrarme en tareas mancomunadas para ejercer el mayor sostén que podrían necesitar en este presente y den por seguro que todos aquellos que estén realizando el camino hacia la Luz con Fe, convicción y entrega, cuentan con ayudas extras para facilitar el último tramo que les falta. Sabemos de su esfuerzo y dedicación y solo uds. saben cuánto les ha costado llegar a estos planos de manifestación y conciencia que les permiten comprender mis palabras. Saben que aquellos que no han llegado a este momento con todos sus canales abiertos o Chakras expandidos, no comprenderán, ya que han acordado llevar adelante una única experimentación y es la que verán repetirse, una y otra vez.
Porqué creen que pueblos enteros experimentan de continuo la tarea de la guerra? o la tarea de la enfermedad? o la tarea del abandono o el rechazo? Han venido a aprender el valor de la supervivencia, el valor a la vida y muchos todavía no lo han logrado.
Uds. como Trabajadores de la Luz, ya saben que la única vía de Perfección es a través del Amor, lo han aprendido y con creces. Han sido abandonados, han pasado por pérdidas dolorosas, han vivido en extremo la enfermedad y el dolor físico y muchas cosas que no necesariamente recuerdan con su mente pero si con su conciencia y por eso SABEN y no creen. Dichas experiencias podrían estar grabadas desde otras encarnaciones y también desde la presente.
Les dejo como siempre mi Amor infinito, el mismo que nutre todo mi Ser.
Ahora, Yo Soy, Arcángel Miguel, los dejo en escucha con al Amado Saint German y al final no volvemos a encontrar.
Queridos Seres de Luz y Amor del Padre Madre...En este mismo momento y desde hace un tiempo, la Luz Violeta está bañando todo el Planeta Tera, como así el Sistema Solar, donde habitan desde hace miles de años, y que he acompañado a todos vuestros procesos hasta el presente, pero no será el final, ya que la Vida seguirá, tanto para los ascendidos como para lo no ascendidos y mi tarea es solventar en ayuda a todo Ser en rueda evolutiva, inferior y superior.
La Luz Violeta que está ingresando y es la que está acelerando con la ayuda de todos ustedes a la Liberación de los últimos peldaños densos acumulados en estos miles de años, en los que muchos como voluntarios y bajo mi Gracia divina como guerreros, han ayudado también a la disolución y transmutación de toda acción paralela a la Luz Divina.
Esta Luz Violeta está en cada uno de Uds. como un bastión, como una corona ganada a través de todas las experiencias vividas y es el galardón para cada uno de Uds. como premio a sus esfuerzos y dedicación. Se les ha llamado Seres Indigos debido a este manto que vienen portando desde esta encarnación, como un modo de protección de otras energías más densas y que han sabido disolver, muchas veces sin mucha conciencia de ello. Es decir, que en medio de una situación apremiante, como por arte de magia, se ha resuelto aquello que podría haber llegado mucho más lejos y de manera dolorosa para uds. Sobre todo en el campo de las energías emocionales y físicas, consumiendo el drama y transmutándolo a un simple hecho de fácil solución.
La intensidad de la energía que seguirá descendiendo hasta los niveles más bajos para la purificación de toda densidad, solo podrá ser valorada y utilizada por aquellos que han venido a Liberarse en esta encarnación de toda frecuencia 3D , y que saben quienes son. Si están haciendo el camino, Ustedes son los que han acordado en esta Liberación y consecuente Ascensión. No es válido para los que sólo conocen el camino de modo mental. Todo conocimiento está a la mano para que opten por realizar el camino, teniendo por seguro que éste los llevará hacia dónde sus más exquisitas visiones los guíen. Yo sé, que en esas visiones siempre estoy con mi presencia fueguina de Luz Violeta, ya que muchos podrán pedir o invocar otras energías, y sin embargo, mi Luz siempre aparece como recordatorio de su proceso de purificación. Es inevitable, así lo acordaron y no hay error en eso. Es perfecto.
Que la Luz Ceremonial de mi manto purificado los acompañe por siempre.
Sin más los dejo en compañía del Arcángel Miguel...
Nuevamente Amados Trabajadores y Servidores de la Luz, Uds, están atravesando el momento más esperado y por el cual han realizado toda la tarea que su conciencia proporcionaba. Sé que no quieren perderse nada de lo que está aconteciendo, tanto en el plano de manifestación material como etérico, donde también está ocurriendo mucho. Sin embargo todo aquello que en este momento ocurre en planos más sutiles, es nuestra tarea dar atención a movimientos que muchos quizá todavía no comprendan. Hay acuerdos en cierne, hay desplazamientos ocurriendo y cortes de energía para aquellos que no se adaptan al nuevo tiempo. Quien ordena y dirige los ciclos de Luz y permite la experimentación de la oscuridad es el UNICO, el UNO, y es momento de dar por finalizado el ciclo de oscuridad en Tera...La Luz está entrando, ingresando y posicionándose sobre todo Ser y toda Vida. Están mutando hasta las especies inferiores al Ser Humano y con gran rapidez, muchos se van y otros están llegando. Miren sus bosques, sus plantas, sus mascotas y especies animales de todo tipo, cada uno cumple una función, y muchas de esas funciones ya no son requeridas para lo que llega, ya...ya...muy pronto.
Ustedes están experimentando un renacimiento y lo lo están percibiendo de manera muy sutil a nivel mental y emocional, por último llegará el renacimiento físico, ya que verán a sus células renovarse, rejuvenecer y resplandecer como nunca antes había ocurrido a niveles de su memoria 3D. Este será el último tramo de la mutación, mientras están experimentando las activaciones de los nuevos programas de 5D, para cada glándula y Chakra, y el despertar de nuevos Chakras que ya están motivándose y preparándose para las nuevas directivas de la Luz.
Todo esto es mucho para uds. lo sé, sin embargo sepan que están listos y preparados para ello. La promesa está siendo cumplida y esta promesa existió siempre, cuando supieron y decidieron venir a Tera como Guerreros y Servidores Voluntarios. Recuerden...La Promesa siempre fue la Ascensión y aquí están...transitándola. Disfruténla.
Les dejo mi Amor y mi Compañía...Yo Soy, Arcángel Miguel, de la Orden Michelina
En Amor y Fe
Mónica Puenzo