MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

La alegría es el precursor de la Ascensión Los Arcturianos y Suzille-15-3-2016






La alegría es el precursor de la Ascensión. Esta alegría puede comenzar fluyendo a través del cielo, una hoja, un animal   o  un ser humano. La alegría no es sólo un campo de energía. La alegría es la puerta para abrir en su realidad de quinta dimensión de la Nueva Tierra.

Amor incondicional le permite sentir la alegría y la alegría es el portal inter-dimensional para la Nueva Tierra. No es la alegría de un niño recién nacido, la curación de un ser querido, un proyecto exitoso y satisfactorio, y una contribución importante a la Ascensión planetaria.

Recuerde, la Ascensión no es un lugar. La Ascensión es una transmutación. La transmutación es cuando el índice de frecuencia de una persona, lugar, situación, objeto o planeta cambia a una frecuencia más alta de la realidad.

Si usted permite que su ser superior a hablar con usted, su quinta expresión dimensional de AUTO le dará una gran cantidad de información acerca de la ruta que ha elegido antes de tomar esta forma, pero se le olvidó.

Afortunadamente, la luz más alta ha atraído su atención de nuevo en la quinta dimensión y en la quinta expresión tridimensional del "usted", que está sobre-iluminación de su fragmento del "tú" que se ofreció a llevar una tercera cuarta nave de la Tierra / dimensional.

Este recipiente Tierra, sin embargo, cada vez se vuelve demasiado pequeño. Esta dinámica se produce debido a que su mente multidimensional, su tercer ojo, y su Corazón están despertando y apertura. Esta apertura se produce mejor cuando permanece arraigado en un cuerpo planetario de Gaia.

Una vez que está conectado a tierra en Gaia, su portal inter-dimensional se abrirá y usted se sentirá la conexión en el medio del centro de Gaia y el portal de su propio Ser Superior. Usted también se sentirá el "tú" que se encuentra en el medio del terreno y una mayor apertura dimensional de su portal. 

Este "que" puede percibir todas las frecuencias de todos los portales que están dentro de su envase terrestre. Algunos de estos portales son portales de puesta a tierra, y deben ser canalizados a través de su tercer vehículo físico tridimensional, así como su cuarto buque astral dimensiones.

Esta versión de ti es el planetario "que" debido a que usted está usando una prenda de vestir de los mismos elementos y elementales como la Tierra. Esta es probablemente la versión de ustedes que va a experimentar una sensación de "ascensión". En otras palabras, este es su auto inter-dimensional.

El formulario que que representa a todo el planeta, así como toda la frecuencia del núcleo de la  Tierra, aire, fuego y agua que Gaia ha compartido con usted para que usted podría usar un envase terrestre. 

Los oscuros no quieren compartir. Ellos quieren robar todo lo que pueda de Gaia y de todos sus seres. Estos oscuros tenían la "cesión" de la creación de la caída de la "tercera expresión dimensional de Gaia." Pero toda la naturaleza deben morir para volver a nacer y que es el AHORA del nuevo amanecer.

Para ayudar en este renacimiento, debe dejar de lado la tercera, cuarta versiones / dimensiones de la realidad en la que te encuentras-bi. Usted lanzó una versión principal de apego a sus vidas de la comodidad, el propósito y la alegría en las dimensiones más altas, por lo que se podía habitar un cuerpo físico para ayudar más a fondo Gaia.

Ninguno de ustedes se dio cuenta de que la vida en la tercera dimensión podría ser tan difícil, como todos ustedes se ofreció voluntariamente de sus sociedades galácticos en el  Ahora  de la quinta dimensión  Uno  y mucho, mucho más allá. La vida tridimensional era mucho más difícil de lo imaginado y muchos de ustedes se perdió en las ilusiones 3D innumerables. 

Al menos así es como se juzga a sí mismo. La verdad es que  todos  ustedes están haciendo todo lo que puede dentro de las circunstancias, el cuerpo, los tiempos, las culturas, el espectro económico, y los desafíos que la nave de la Tierra en particular que usted está usando ahora está haciendo frente.

Por lo tanto, todos ustedes están entre los que van a montar las grandes mareas del cambio, así como todas las olas de cambio que se han estado moviendo a través de la vida cotidiana de terceros orillas dimensionales de Gaia.

Estas mareas del cambio, vientos de cambio y las expresiones internas de cambio, se han fusionado con los cielos de cambio, la conciencia de cambio, los pensamientos de cambio y las emociones del cambio y la fluidez del cambio. 

Estos grandes cambios están sucediendo alrededor de su envase terrestre y profundamente dentro de su envase terrestre. Afortunadamente, muchos de ustedes han recordado el poder curativo del amor incondicional y la capacidad de trans-mutacional del Fuego Violeta.

Con el recuerdo de su SER que se puede decir, "Me niego a participar en" que "la realidad y lo envío amor incondicional y Fuego Violeta!" Transmutan lo que se ha quedado atascado en la oscuridad a la luz. La luz que se está levantando más y más brillante cada día. 

Es sólo por la celebración fiel a sus propias expresiones más elevadas de auto que pueda recordar a re-cordar el decreto de:

"YO SOY un ser multidimensional que ha optado por tomar un vaso de tierra en la Tierra física.

"YO SOY un ser multidimensional que vino aquí  AHORA  para ayudar con la Ascensión de Gaia. 
"Yo estoy usando un recipiente de tierra para compartir mis frecuencias más altas de sí mismo con toda la vida en la Tierra.

Soy lo que soy. 
YO SOY mi yo personal.
YO SOY mi Ser Planetario y

Ahora estoy aquí para ayudar con la ascensión planetaria.