MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

MICHAEL SANANDA ESU-El Santo Momento de Convergencia

 

 

 

El Santo Momento de Convergencia

En la Santa Momento de Convergencia hay una oportunidad para llegar a un estado superior de conciencia .. para cumplir la gran ley de la armonía eterna mediante la amortización de ciertas cosas en tu alma.
Como usted aspira a abrazar la eternidad cada día, Nuestra asociación acelerará el regreso de sus energías del alma que había sido erróneamente mal calificada por usted en sus vidas pasadas o incluso en esta vida presente.
Cada criatura .. es decir .. .. todas las almas deben someterse a la gran armonización de sus energías del alma para prepararse para su convergencia con el Espíritu del Padre. De esta manera se lleguéis a ser renovada .. un nuevo ser con un cuerpo inmortal de luz .. y un nombre eterno que representa la gracia y la generosidad de Dios .. su bondad y grandeza.
Estos siete puntos de convergencia comprenden la Santa Momento de Convergencia en el que la Inteligencia Infinita construye para usted otra upin trampolín que debéis entrar en el reino de los cielos ...
El reconocimiento de este momento es necesario.
La aceptación de las cualidades que han regresado a ti.
Asignación de estas energías del alma para volver a través de su corazón de amor incondicional.
Pidiendo la omnipotencia del amor transfigurar estas cualidades pródigos.
Adorar al Padre en el que a medida que permiten y acepta volver cualidades de su alma para la transfiguración.
La apreciación de la oportunidad de gratitud en su corazón por la oportunidad de crecer y madurar en mayores iniciaciones por cuenta de la conciencia y de la luz.
Ascendente de su alma y la personalidad frecuencias hacia arriba y más cerca en el establecimiento de fijación de la luz.
Miguel de Nebadon