MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

Kathryn E. May 24/03/16- Cumplimiento, la fruición y la Abundancia por la Madre de Dios






Madre: Cumplimiento, fruición y la Abundancia


Mis queridos hijos, que están a punto de embarcarse en una aventura más allá de todo lo imaginable. Se le está pidiendo para llegar a través de todas las ideas y creencias que ha ve anteriormente en manos preciosa, a otro universo del placer, la facilidad, la generosidad, la confianza de una gran alegría nd. Estos son los dones que tenemos para ti. No dinero, sino de la comunidad, celebración, amor uno por el otro y la abundancia más allá de lo que he visto en sus sueños. Esta es la forma en que te amo, y lo mucho que sabe de su necesidad de descanso, tranquilidad y una nueva inspiración.


Usted ha trabajado duro, y sin recompensa o incluso pruebas concretas para demostrar que no hay ninguna base para su fe. Creíste contra todas las objeciones y argumentos en sentido contrario, y te nadamos contra la corriente de las creencias públicas para colocar su energía y el deseo de su corazón en la línea. Querías esta gran fiesta de la amistad y la felicidad para compartir con su compañero de la humanidad. Que lo quería con todo su corazón, y le envió sus oraciones y súplicas para nosotros, para ayudarle a hacer esto posible.


Hemos escuchado sus súplicas, Amado La humanidad, a nuestros hijos, y unirse con ustedes como socios en este gran co-creación de nuevas libertades, nueva abundancia. Es un tipo de belleza que pide: la belleza que se crea a partir de amor y el cuidado y la compasión por su querida alma y sus compañeros humanos. Su conciencia de grupo está creciendo por el momento; su conciencia está aumentando a ritmo acelerado.


Te adoramos, Amados Hijos. Admiramos su capacidad para levantarse del abismo oscuro que era la energía del Planeta Tierra, en la luz de un nuevo comienzo. Estamos llevando a cabo sus manos extendidas, con alivio y alegría. Nos sentimos sus corazones y se llega a nosotros como a decidir con tanta decisión y convicción - que está volviendo a casa! Estás volver a casa.


Dios Padre y yo, siempre uno en nuestro corazón y en nuestro gran amor por ti, lloran de alegría ante la idea de sentir tu dulce presencia aquí en nuestro abrazo como a tomar la decisión de volver plenamente a los brazos de su estancia en el sufrimiento . Ha sido un camino tan largo y difícil para todos ustedes - todas esas almas valientes que se aventuraron a participar en el Proyecto Gran Tierra. Usted es el motor que funciona este vehículo, Ascensión. Usted es la energía y el corazón a la fuerza que llevará este experimento ambicioso, inspirado en el amor y atrevido a buen término.


Soy tu Madre Dios, y me dirijo a usted ahora con Dios Padre, a mi lado, lleno de gratitud y admiración a medida que cada uno cumplir con la misión brillante que has venido a realizar. Los amamos sin medida.


En Amor y Luz,
Su Madre Dios



(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 24/03/16)