MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

Madre Divina - Aprenda a curarse a sí mismo. Esta es una habilidad muy valiosa. Vía Connie Hueber


 
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 30 de Marzo -   7p.m. Hora Iowa

  La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía de la Fuente. Primero toma lugar en su cuerpo etérico y luego debe tomar lugar en su cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cuerpo físico, desde el chakra del corazón. Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando su corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus chakras o centros energéticos, con nuestras meditaciones todos los meses. Los bloques en los chakras, disminuyen su capacidad de ser todo lo que ustedes son capaces de ser.

  La sanación divina, se diferencia de todos las demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación alguna, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaja siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación. Para iniciar la curación divina, se deben conectar con la energía divina infinita.

    Los grandes seres del universo que saben que son infinitas, en su conjunto, son los únicos capaces de proporcionar verdadera curación divina. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de sus cuerpos inferiores se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso, las áreas de sus sistemas en las que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.
  
   Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

    Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con los masajes, los ejercicios, los alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entiende esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo con los aceites, las hierbas y los alimentos. Hay activaciones sanadoras del amor, que están en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática hay que tómenla cariñosamente.

   En general, una sanación vibracional es una forma de eliminar los bloques de energía en su campo de energía sutil porque están causando la interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye por estrés, sustancias tóxicas, mala alimentación, carencia de agua o traumas que pueden ser provocados por malas experiencias, pensamientos negativos o emociones como el miedo, la culpa, la vergüenza y la indignidad. Todo esto provoca bloques de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida, se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante que crea aberturas en el cuerpo energético, desequilibrios mentales, trastornos emocionales y enfermedades físicas.

  Todo el mundo experimenta, que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en sus vidas, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde la Fuente, los problemas se presentan en las relaciones, la salud, las finanzas, el auto-valor o todos estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en todo.
 
  Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte de cualquier forma en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Tú te estás moviendo a través de una transformación dinámica, que es verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. Yo te estoy enseñando todo acerca del Amor. El camino del amor es el más poderoso en la Ascensión, es más poderoso que cualquier otro camino en el Universo. 

Pregunta: ¿Cómo se practica la sanación espiritual?

    La forma en que deben practicar la sanación vibracional es utilizando la conciencia, para localizar los bloques o la serie de bloques en el sistema propio o de otra persona. Entonces conéctense con la Fuente de toda manifestación del Campo Unificado y estarán recibiendo el ablandamiento. A continuación, pongan su atención en el bloque y en la Fuente del Campo Unificado, al mismo tiempo.

     La Madre Amma dice: “Lo que se esconde dentro debe manifestarse tarde o temprano. No importa lo mucho que uno puede tratar de hacer lo contrario, es sólo una cuestión de tiempo. Los contenidos de la sombra pueden llegar a ser peligrosos por negligencia. La sombra oculta nuestra esencia divina. Debes pasar por tres sombras: la sombra religiosa, la sombra de la familia, y la sombra personal.  La Madre no te abandonará mientras estés en el proceso de la limpieza de tus sombras. Después de todo; el cirujano no se detiene hasta que finalice la operación”.  
 
   La Liberación por la respiración; es un proceso respiratorio consciente y profundo que incrementa su capacidad de sentir y resolver los efectos de su pasado. Agrega la energía sanadora de la Madre Divina que es la fuerza de la vida o energía vital, para ayudarte en la liberación de tu pasado. El resultado es un aumento de energía física y espiritual en nuestro cuerpo, limpiando así las muchas tensiones mantenidas allí. Recuerdos subconscientes a menudo arraigadas que son trauma que deben subir a la superficie de la mente para ser observados y perdonados. Medita en una película donde aparecen rápidamente; todas las partes de tu vida que te hicieron daño y trasmútalas con el Fuego violeta.   

    Usar una respiración profunda durante  una hora, ayuda a liberar el estrés y la tensión del cuerpo. Te ayuda a ver los pensamientos responsables de tus problemas y te proporciona un medio para dejarlos ir. A lo largo del proceso, se pueden liberar emociones negativas, y abrazar la conciencia del amor universal, y el Cristo Interno. Abres los canales de energía del cuerpo,  la creatividad y la intuición.  La Respiración infinito es circular y me invocan a mí, para ayudarlos en esta transmutación mental, física y espiritual. El 70% de las toxinas del cuerpo y los residuos se eliminan a través de la respiración, se  eleva el nivel alcalino de la sangre, se rejuvenecen las células y la piel. Otro de los beneficios para la salud; es que respirar trae más oxígeno al cerebro porque aumenta los niveles de oxígeno en la sangre, entonces su cuerpo mental está más claro para recordar las cosas importantes. El oxígeno es un analgésico natural - el aumento de la oxigenación contribuye a la liberación de la tensión, y de pensamientos negativos.

    Al neutralizar estos pensamientos con la respiración, aumenta en gran medida su capacidad de experimentar una mayor tranquilidad y felicidad. Se puede llegar a los recuerdos subconscientes a través de la respiración infinito. El Aliento Divino es la respiración de Dios  disuelve los bloques en sus corazones causados por el miedo, el dolor, la culpa y la vergüenza. Límpiense de las creencias limitantes y de los hábitos destructivos que los están enfermando. El dolor se puede lavar. En la conciencia sólo existe el aquí y el ahora. Su percepción y su lenguaje los sitúa en una u otra dimensión.

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en los pensamientos negativos. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo y en los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio y  tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

    Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga. Reblandecimiento en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego se expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

   Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado.

   Se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

   Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar todo el camino, debes confiar hasta el final en tu expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en el proceso de sanación o de creación. No permitas que nada ni nadie del exterior te perturbe – eso ya no resuena contigo – llénate con la energía de tu Yo Superior – vive con la energía de la 5D.

  Cuando todo va bien en su vida su energía vital fluye suavemente desde su Fuente o Ser Divino, sin obstrucciones. Cuando surgen problemas en la superficie de la vida, ya sea en las finanzas, la salud, las relacione, el amor, la seguridad o en la conexión espiritual; su energía se bloquea y se siente atrapado, abrumado, frustrado, o carente de algo. Las herramientas vibratorias de la Madre Divina pueden borrar la energía atascada, reparar los enlaces rotos y bloqueos en el nivel sutil de su sistema, para permitir que su energía vital fluya con la máxima potencia para el máximo éxito en el campo de acción.Su campo de energía es más sutil que su cuerpo físico, sin embargo, mantiene su actividad. Usted puede afectar directamente la energía con su atención y concentración, y cambiará y mejorará sus condiciones en los campos físicos, mentales y emocionales. Ellos se conectan con el centro de poder. Al borrar la energía bloqueada; usted cambia su nivel de eficacia, recibe la felicidad y el impulso creativo.

   Sanación con la conciencia o auto-sanación, es su poder curativo desde su Fuente- Madre Divinavía Susannah
 
    Tengan la intención de curarse,  y pongan su atención en ello por el tiempo que sea necesario – sin importar lo demás ¿Hay algo para ustedes más importante que su salud? Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza y la fe. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. La intención es curarse y estar atentos en lo que sus cuerpos necesitan para estar sanos y en lo que tienen que dejar ir - luego dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. La sanación es algo muy sutil. Toda curación requiere voluntad y perseverancia. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.    Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan  la enfermedad en su ser integro, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación y estén en paz consigo mismos porque ustedes están haciendo lo mejor de su parte. No duden de que sanarán. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco o atención en lo que necesita la curación y en Dios al mismo tiempo - están confiando en que está ocurriendo.
 
   La atención es como un foco de luz que los guía hacia donde van a transmitir la intención de la conciencia. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita y para sanar, para cambiar situaciones de apariencia. Suavizar en el corazón. Sigo pidiendo que deje que su atención sea en el corazón. Esto se debe a que el uso su poder infinito para todo bien, debe utilizarse desde el corazón.
 
   La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Lo único permanente es el Ser Divino. Confía en la verdad de lo que eres.  

   Todo lo que mejore tu vida es real y auténtico. Lo que debía haber comenzado y no comenzó; va a comenzar ahora – si tu corazón mejora; todo lo demás mejora - sólo tienes que ser una esponja que está absorbiendo cada vez más luz. La mente es el filtro que hace que la conciencia cree la realidad, por eso debe trabajar unida al corazón en donde recibes la sabiduría de la mente superior, la iluminación del Cristo Interno y la receptividad expandida porque estás utilizando tu ser completo. La conciencia puede crear lo que quiera si la mente está limpia y utilizas tu atención que es tu foco para crear y tu intención sin expectativas. Es tu Yo Superior el que va cambiando tu realidad y te hace evolucionar. Al conectarte continuamente con la Fuente no sólo vas sanando sino que vas creando y creando, cada vez más.  

    Rompe los síntomas de la enfermedad que se producen para que des un gran salto; un salto de fe. Honra el poder que hay dentro de ti y úsalo para tu mayor bien.
 
     Los amo muchísimo