MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

UTE-NUESTRO DIOS-AUTO: YO SOY LIBRE Por tanto eres-24-3-2016


VIDEO (recomendado!)

Mis Amados!
 
Recuerde siempre: los cambios mundiales, la verdad de que son, nunca cambia.

Su verdad es la verdad divina, es eterno, es la sustancia y esencia primordial de la existencia, nada menos. Existe antes de que surja la mente.

¡¿Lo entiendes?!

Cuando surge la mente, la multitud de mundos, universos y las cosas aparecen. Las dimensiones se desarrollan, surgen emociones, experiencias que en coche y la noción de opuestos parecen ser reales.

En mí, el real, que es el Eterno, todos ustedes, muchas almas y todas las diferencias parecen bailar la danza de la alegría y la felicidad y la luz, o recorrer el camino del sufrimiento y la oscuridad.

Pero más allá - no es la fuente infinita de amor y la dicha y se llega a saber que el amor contiene incluso la oscuridad y el sufrimiento, porque el Amor abraza a todos.

Para usted que es capturado en un entorno 3dimensional de experiencia y limitada a la dualidad y lo que los sentidos del cuerpo denso que dicen, es difícil de entender. Pero cuando se suelta más densa que la percepción y abrirse a lo que soy, su origen y verdadera propia naturaleza infinita, ilimitada a través de la sensación del Corazón Iluminado, que comienzan a desarrollar la intuición para su propia verdad.

Sólo poco a poco está cambiando su mundo denso, si usted está tratando de subir la escalera a la radiante incondicional que me está, en su esfuerzo para ascender. En realidad ya viven más allá de ascensión como el que es inmutable. Todo lo demás es sólo un juego de la percepción de las densidades y los episodios de felicidad relativa que siempre está oculto por el velo de la mente.

Si usted desea estar despierto en mí, su eterno YO SOY, la ascensión no tendrá importancia para usted. Porque te das cuenta de que todo lo que necesita es la felicidad Un-condicional que es la fuente de toda creación, no una felicidad que está limitada por las experiencias dimensionales y los cambios de forma, que pueden ser incluso experimentados por una fracción de lo que sublime.

De hecho, siempre y cuando su meta más alta es la realización de sólo una fracción de su verdadero y último de la naturaleza, que deambulan en las dimensiones de las creaciones. Y a quién le importa, si es el 4º, 5º o 12º y dimensión superior. Todo sucede en los reinos de limitación, a pesar de que usted no es consciente de ello, en el cree que ha hecho todo, ya ha llegado a la cima de la montaña. Esta montaña es sino meramente un imaginario de la auto-grandeza, una ilusión onírica de la perfección, una prisión de su Ser Verdadero.

Verdaderamente perfecto es aquel que no está cambiando, quietud, Fuente, Eternidad, Resplandor, poder ilimitado del ser, amor y dicha. Conciencia Divina pura.

Esto es lo que siempre se puede realizar con medios apropiados de auto-disciplina y el amor, se entregó, ya ahora, mientras preparas son que las cosas cambian en su mundo que es la mitad de la mitad de luz oscura. Sí, siempre se puede recurrir a la luz, pero darse cuenta de que mi luz es superior a la luz de los universos.
Es incondicional luz y conciencia, mientras que la luz de los universos es condicional y cambiante.

¿Por qué esperar a que el bit de más felicidad en un mundo ascendido, en vez de unirse Conmigo por la perfección, incluso ahora, porque siempre estoy presente y alcanzable si se quita el contracción lejos de mí. Ahora estoy igual que tú. 'Ahora' no es un pensamiento, como muchos enseñan. Ahora es anterior a la mente y no relacionados con el cuerpo, no una idea, y no se puede comparar con nada, ni siquiera el velo más sutil de la mente que apenas se puede reconocer como tal.

Soy libre, por lo que usted es, incluso ahora, si usted permite que la Gran Apertura más allá de los esquemas de su mundo difícil en mi habitación Eterna que se produzca. No se anula su impaciencia con la realización, que ha llegado donde han sido siempre, porque es a mí.

Allí, las infinitas vibraciones de su mente no tendrán a fin, aunque al menos lo harán, pero se convierten en lo que son: entretenimiento como mundos condicionales, experiencias, no es necesario, pero llenar mi espacio usted piensa está vacía. Sí, vacío desde su punto de vista por separado, pero completa cuando usted asume su asiento de que la suya es como mí.

A continuación, los sueños se hacen para descansar, y reconocerlos por lo que son: las apariencias transitorias que se utilizaron para identificar con falsamente.

YO SOY tu verdadera identidad. YO SOY tu verdadera naturaleza. Ser verdaderamente feliz!

YO SOY el Dios-Ser

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/03/our-god-self-i-am-free-and-so-you-are.html