MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 24 marzo el año 2016




Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 24 marzo el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:

Saludos, amigos! Estamos encantados de tener esta oportunidad de hablar con ustedes hoy.

Has, en esta última semana, visto más tumulto en forma de violencia en la bella ciudad de Bruselas.

Y mientras que algunos de ustedes han reaccionado con una sensación de cansancio que este tipo de interrupción no tendrá fin, mucho más de ustedes han tomado un camino más alto vibratoriamente, el envío de Amor, Luz, y la calma, la compasión pacífica a aquellos que han sufrido lesiones, golpes, o pérdida.
Y diríamos, que esto en sí mismo es un signo hermoso y poderoso de lo mucho que la Tierra y su gente están cambiando.

El tipo de buena voluntad, la bondad y el apoyo que llega al país de Bélgica ahora es una señal de que lejos de sentir derrotado, la mayoría de la raza humana están de pie hasta entender que todos son uno.

Una comunidad, un pueblo, y cada vez más, una conciencia.

Usted no es sólo individual, roto-en-separadas por piezas comunidades, fácilmente manejados y manipulados a través del miedo y las imágenes dolorosas.
Usted está cada vez más los seres empoderados, interconectados, de amor luz que vino a la Tierra para convertirse.

Cartuchos y puesta del sol
Y a la vista de que, incluso en medio de las pérdidas experimentadas por cualquier país, es un signo brillante y alentar de hecho.

Vamos a ir más allá de eso: Usted ha decidido, como raza, durante la semana pasada, para dejar de ser manipulados por los poderes fácticos estábamos en la medida en que, aunque la palabra "terrorismo" una vez que ejercía un gran poder sobre usted, usted ahora verlo como una, evento de fin de poder acabado capaces, no continua, en lugar de parte de la vida normal.

Y la razón de ello, es que la masa crítica está en el horizonte ahora.
Las escalas están listas para ser inclinado en favor de la realización de la humanidad que el amor es todo lo que hay, la energía más poderosa, y el único relevante.

Y que nada de lo que sufre aquí jamás podría significar que el amor había terminado, o desaparecido, o incluso tomado un descanso durante unos días.

No hay nada de eso en su conciencia cada vez mayor de luz, que sólo ve la belleza de la posibilidad de alegría en cada persona y cada situación, y acepta todas las personas como perfecto y todas las situaciones como temporal, parte del flujo universal hacia una mayor luz.

las acepta sin lucha o remordimiento o arrepentimiento, sin sentir que "no debe ser de esta manera," y ver "ninguna mejora".

Usted es, de hecho, al ver la mejora de gran alcance en la vida de la Tierra.
Y esta semana, cuando el presidente de Estados Unidos visitó Cuba y reafirmó la amistad y cooperación entre los dos países, afirmó algo por el mundo entero, que contrariamente a las declaraciones del antiguo orden, todo ha cambiado.

Las viejas paredes están bajando.

Es lo que los que crearon las tragedias en Bélgica era el esperar, no podría ver, pero está ahí, sin embargo, y usted está viendo.

Cada día, las energías correr con más fuerza a lo largo de su planeta-las energías de la cooperación, la interconexión, y la apertura de las culturas.

Y la creciente conciencia de que nadie tiene que jugar los roles creados falsamente de amo y esclavo por más tiempo.
944934_269934053338185_1097638074094073004_n
Y así, ¿está listo para levantar sus ojos más allá de la tragedia, por encima de la división de los que pretenden ser líderes, sin embargo, que gritan insultos, ya que arrancan el pelo, alegando que son aquí para salvarte, cuando, de hecho, ya se está ahorrando ¿ustedes mismos?

¿Estás listo para liberar la creencia en sus propias "debilidades" (usted no tiene ninguno) y amar cada parte de su propia conciencia cada vez mayor, su físico, etérico y mental / emocional auto para liberar todo lo que ya no sirve a su bien superior, y el bien de su planeta?

La respuesta es Sí, y usted sabe esto, y todos nosotros que ver con el amor y el aliento de todo tipo también lo saben.

No se quedase en el argumento de la creencia u opinión, en las escenas de malestar o tristeza, o en cualquiera de las innumerables trampas de la desesperación y el miedo establecidos para usted por sus medios de comunicación de la vieja estructura.
¡Tu sabes mejor! Usted está construyendo un mundo diferente, un lugar mucho más allá de lo que tienen la formación ni la valentía reportar.

Ustedes son los verdaderos periodistas, contando la historia todos los días con sus caras alegres y cariñosas, voces lleno de verdad.

Y todos los que leen la Luz no saben que no pueden ser confundidos-vida que han visto resucitado, cuando menos lo esperaban, y ellos saben que no se puede tomar de ellos.

Namaste, los valientes!
Usted vino aquí para marcar el comienzo de una nueva era en la Tierra.

Y por favor, nosotros creemos cuando decimos, que está haciendo eso mismo.
 
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/03/24/message-to-lightworkers-mar-24-2016/