MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu-Tu ascenso a esta comunión espiritual recíproco con el Padre Universal se cultiva fuera de su capacidad intelectual para conocer a Dios en ti .. para crear en ti su conciencia -10-3-2016

 


Tu ascenso a esta comunión espiritual recíproco con el Padre Universal se cultiva fuera de su capacidad intelectual para conocer a Dios en ti .. para crear en ti su conciencia .. 


La conciencia de Dios en ti y que tú.Estas siguiendo el impulso interior para descubrir el Buen Padre como la misma Vida YO SOY .. la Verdad Absoluta Incambiable en Ti. Que está buscando y luego encontrar lo que se transfiguran su salida de la densidad materialización de inhabilidades e ideologías mal entendidas. Usted está dando a luz a un nuevo día en que .. una nueva manera de acercarse a su vida de estar .. ahora que está viviendo la vida de Dios.En nuestro seguimiento soberana juntos .. que están surgiendo en el ideal de Nebadon. Usted está criando a sus normas por lo que ha creído que es posible para que usted pueda lograr.Y como una personalidad con la mente y los sentimientos .. usted está eligiendo para cumplir la ley para que pueda obtener las capacidades para vivir voluntad y el plan de la perfección de Dios.Estará incrementando su deseo original pura después de la vida útil de la exploración .. a conocer a Dios el Padre .., buscándole en aclarar tus impulsos y motivaciones .. tus significados y propósitos .. y que están volviendo a descubrir que la verdadera hambre deseo de ser como Dios en su naturaleza, el carácter y la identidad.El deseo sincero de hacer la voluntad del cielo está floreciendo en ti .. en todos sus programas de motivación .. y en sus impulsos tranquilas y enfoque atento .. que son cada vez congruente con la integridad de un pastor Maestro de la Luz y la Vida ..

.Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador