MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-¿Qué significa eso? Una Perspectiva


iceberg

¿Qué significa eso? una Perspectiva

Hoy vamos, una vez más, reiterar algunas cosas que se han convertido conocimiento bastante común en el mundo durante los últimos cincuenta años más o menos. Y luego vamos a aplicar esto de una manera que muchos de ustedes no han dado cuenta todavía bastante. El conocimiento está ahí. Pero como sugerimos en el título, ¿qué significa?
Al mirar a su alrededor, ya no es mucho de un tramo de su imaginación para ver que todo lo que ves está compuesto de moléculas. No es en absoluto exigente para usted para hacer el salto desde allí a ver todo como conjuntos de átomos. Y es casi automático para la mayoría de ustedes que entienden de eso, de que éstas contienen partículas subatómicas.
Ahora que usted está pensando de esta manera, que le dice que éstos pueden entenderse correctamente como ondas de energía en lugar de partículas probablemente resultaría en su forma de pensar "Por supuesto!" No hace mucho tiempo esto fue una locura.
Así que ahora, mirar alrededor y ver, darse cuenta, de que todo lo que ves, incluido usted mismo, es un gran campo de la energía. ¿Se da cuenta también que un sector de la energía es un campo de la información?
Así que aquí uno se sienta en un campo de la información y la energía, y como parte de la práctica de ejercicio. Ahora esta energía está vibrando a muchas frecuencias. Y estas frecuencias están llegando a todas las partes del campo, incluso las partes del campo que su mente está llamando "yo".
Ahora aquí es una frecuencia que está en el intervalo que los seres humanos interpretan como sonido. Aquí hay otro que se interpreta como el color. Otro que llega como el tacto. ¿En qué está haciendo aquí inconscientemente?
Queremos que entiendan que esté instalando una realidad, o lo que se interpreta como una realidad. Será muy cerca de lo demás a su alrededor ven, también. Pero no va a ser exactamente como la realidad de otra persona. ¿Porqué es eso? Y lo que más podría saber sobre él?
El "por qué" es que se está interpretando de manera inconsciente la mayor parte del tiempo, y lo que se obtiene es más a menudo basa en experiencias pasadas, creencias, etc, y no todos los que son, incluso el suyo propio. Usted ha heredado muchos. Se les ha enseñado a muchos. Que haya acordado con muchos otros, ya sea por negligencia o pensativamente a la razón a cabo.
Pero aquí está el punto del ejercicio: Se encuentra, de hecho, co-crear todo lo que ves. No es ni completa ni su culpa que son completamente por todas las felicitaciones. Pero lo que se ve es su interpretación. Y su reacción es más importante que lo que está reaccionando a.
Y su despertar, queridos amigos, es su capacidad de florecimiento de entender esto y tomar el control de la misma. Si está montando esta realidad muchos miles de veces por momento, y les decimos que son, y si se están convirtiendo cada vez más conscientes de que, a continuación, se puede aprender a montarlo como usted desea que sea. Y que es un verdadero despertar. Esa es la base de lo que se llama a la manifestación.
Se manifiestan todo el tiempo. Siempre tener y que siempre lo hará. Pero lo haces conscientemente? ¿Sabe usted lo que se encuentra justo debajo de la superficie de su pensamiento consciente? ¿Ves lo importante que es para que sepan que?
Ahora, hace todo el énfasis en conocerse a sí mismo comenzará a entrar un poco más en el foco? Porque todo lo que usted tiene en su subconsciente es sólo tan responsable de lo que está recibiendo como lo que son conscientes. Y si usted es consciente de la regla 80/20, es posible ver que 20/80 sería mucho mejor que 80/20. En otras palabras, es probable que desee para luchar por una gran cantidad más conciencia que la inconsciencia. Usted tendrá que arrojar creencias que no se basan en la verdad. Usted tendrá que descartar temores sin conexión a tierra. Usted tendrá que corregir sus interpretaciones en la mayor medida posible. Usted desea para su creación de su mundo para estar tan cerca de su deseo consciente, ya que es posible conseguir. ¿No es así? Por supuesto que es.
Esperamos que este discurso será útil ya que muchos de ustedes como sea posible. Pedimos, y vamos a trabajar con usted para lograr precisamente eso. Es por eso que estamos llamados guías y maestros, así que por favor acogerse a sí mismos de la ayuda ofrecida.
Bendiciones y amor. Vamos a hablar de nuevo.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/