MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2016

Steve Beckow -10-3-2016-QUE HACE EL VERDADERO AMOR - ES CIERTO?


True Love Amor verdadero
Crédito: www.farhanghazi.com

Si se me pregunta lo que hace que "el amor verdadero" verdadera, tendría que contestar que el amor se convierte en cierto cuando se trasciende o se eleva por encima del interés propio.

Si amo a otra persona, mi amor sería cierto si yo era capaz de hacer constantemente y apoyar las cosas que iban en contra de mis propios intereses. No, no saltando a la muerte ni nada tan drástico. El tipo de desinterés, quiero decir, que todos los padres saben.

De hecho, he tenido la experiencia de las personas amorosas, donde parecía que la única forma en que podría apoyar ellos era de que me vaya. Y me encantó esa gente, tanto que yo estaba dispuesto a contribuir a su bienestar al alejarse.

Yo no iba a conseguir lo que quería. Este es un momento en que muchas personas perderían y hacer avaro para la otra persona.

Pero tal era el poder del amor transformador que sentí que me encontré capaz de dejar a un lado el interés propio y permitir que la muerte de las relaciones valoradas. Y sigo a amar a la gente a este día. OK, puede que no se sorprenderá. Pero yo soy.

Sin embargo, esto no se trata de mí. Es sobre el poder de lo que llamo "el verdadero amor." Esta es una prueba de amor, no otra cosa. Una etnografía, y no una biografía.

Yo sé lo que digo suena un poco radical. Y algunas personas van a pensar que estoy siendo narcisista. Pero yo estoy diciendo lo que veo como la verdad etnográfico de amor por mí, de cerca y personal para estar seguro, pero no por mí.

Cuando el amor trasciende el interés propio, lo llamo verdadera. Cuando podemos dejar de auto-servingness atrás y ser desinteresado en nuestras relaciones, hemos aclarado el espacio para el amor transformador que surja.

El interés propio sesga asuntos. Bueno, propio excesivo interés, supongo. Obviamente, tenemos un interés legítimo en cosas como estar vivo, comer bien, y tener un techo sobre nuestras cabezas. Pero creo que ya sabes lo que quiero decir.

Cuando nos relacionamos con los otros en el nuestro propio interés, no hay disonancia, conflict.We're interno de dos mentes. Hay un temblor en la mano, para usar el lenguaje Star Wars '.

Cuando el amor es "verdadero", que es fiel al diseño. No hay disonancia, conflicto interno, o de la mente dividida. No hay temblor en la fuerza.

Tal vez permítanme ilustrar esto con un ejemplo de los hombres. Cuando los hombres y las mujeres se encuentran y se conectan, muchos de nosotros, los hombres cambian en un programa condicionado que tiene como único interés conseguir una mujer en la cama. Las mujeres, por supuesto, tienen algunas palabras de elección para los hombres que piensan de esta manera.

Con el fin de ganar en este juego, nosotros, los hombres van a hacer un montón de cosas - vestirse, comprar coches de lujo, tirar el dinero alrededor.

A medida que los muchachos jóvenes, hablamos de lo lejos que llegamos con una chica - la primera base, segunda base, tercera base. Yo no quiero ni pensar en ello. Este fue nuestro condicionamiento.

Se convirtió en un interés de nuestra - un auto-interés temprano y duradero - "hacerlo" con la mujer que estaban persiguiendo a la actualidad.

Lo que no sabíamos era que, en el servicio de esos intereses, que sesgan nuestro amor. Nuestro amor se convirtió en condicional. Si una acción nos llevó más cerca de lo que es con la mujer, la apoyamos. Si nos llevó más lejos, no nos apoyamos. Se podía escuchar el ruido en nuestras voces. Cada mujer, estoy seguro, sabe muy bien lo que estoy hablando.

A medida que los hombres, nuestro amor fue sesgada por esta auto-interés, pero muy pocos de nosotros lo vio. El impulso sexual era tan fuerte que no nos entretenemos cualquier cosa que nos podría alejarse de él. Tuvimos la cadera. Estábamos fresco. Nos encantó el sexo.

Pero no hay nada cierto acerca de este tipo de "amor." Bueno, eso no es amor, de verdad. Ese es el punto. Es en el mejor de una reciprocidad de intereses propios, más la química. Pero no el amor.

Mientras que hicimos lo masculino, en tanto que fueron privados de amor transformador. Este fue el tercer dimensionalidad en el crudo. Esta era la vida cotidiana en la melaza de 3D, este y otros modelos de auto-servingness. Este programa nos cuesta el acceso a verdadero amor, al amor verdadero.

Soy un soporte para la vida de la persona que amo hacer ejercicio. Y me recuerdo de ese constante. Si esa persona quiere auténticamente X, soy un soporte para X. Si Y, yo soy un soporte para Y. No dejo que lo que siento por las cosas son mayores que yo sea un soporte para su vida teniendo éxito.

Cuando puedo apoyar lo que quieran, sin interés que tiene precedencia, estoy dispuesto a decir que mi amor es verdadero, fiel a su diseño original de desinterés.

Habría que experimentar el amor de transformación para esta instrucción para llegar a ser realmente evidente. Los galácticos y seres celestiales nos proporcionan el mejor ejemplo de los seres que apoyan lo que queramos, incluso cuando va en contra de sus propios intereses.

Una vez le pregunté al Arcángel Miguel si debería tomar DMT, la molécula de Dios. Y él dijo que no. Sin embargo, agregó, si, al consultar mi propia alma, decidí que quería hacerlo, que lo haría la mejor experiencia posible. Acepté su no. Pero, ¿cómo desinteresado de él para responder de esa manera.

Incondicional, amor transformador es desinteresado. Y es así que, naturalmente. Es desinteresado no debido a algo que hacemos, sino porque esa es la forma es el amor.

goldenageofgaia.com