Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2016

Utilicen esta Serie de Eclipses para Sanar el caos en su Vida

 

 

Utilicen esta Serie de Eclipses para Sanar el caos en su Vida

El influjo sin precedentes de Luz que va a bañar la Tierra y toda su Vida durante el Eclipse Solar que comienza hoy y que crecerá en impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada uno de nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por encima de las frecuencias del caos y el dolor extremo de la purga que se está llevando a cabo en la Tierra en este momento.
Cada uno de nosotros, a través de nuestra Presencia YO SOY tenemos la capacidad de asimilar esta poderosa Luz y proyectarla en nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que podemos estar experimentando.
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden el caos, somos capaces de ver soluciones viables a nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán nuestras experiencias Terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz y seremos capaces de completar el intenso proceso de Ascensión a través del que todos nos movemos con facilidad y alegría abundante.
Por favor únanse a nosotros en esta oportunidad Poderosa para acentuar cada una de nuestras vidas y sumarse a la Luz del mundo.
Dios los bendiga por su voluntad para ser un Instrumento de Dios durante estos tiempos maravillosos aunque extremadamente desafiantes. ¡Los Amo a Ustedes!

Nota. Por Patricia Cota-Robles, Marzo 8, 2016 (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.