MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de julio de 2016

BENJAMIN FULFORD-19-07-16. Caos en todos lados mientras el actual orden mundial colapsa y comienza la nueva era

benjaminfulfordcastellano

by victoriakent33
torreeiffel
La situación mundial es cada vez más caótica con los principales acontecimientos están teniendo lugar en Turquía, Francia, Japón, Estados Unidos, China y otros lugares. Los eventos están vinculados al actual colapso de la estructura global que fue llevada al poder a finales de la Segunda Guerra. Los analistas del gobierno chino cree toda la arquitectura actual del mundo sufrirá un colapso total de para el año 2018, después de lo cual una nueva estructura mejorada lo reemplazará. Por esta razón esperan que se acerará la agitación global entre ahora y entonces.
Vamos a empezar con una mirada con el intento de golpe en Turquía la semana pasada. Fuentes del Mossad trataron de echarle la culpa del intento a Rusia y han añadido "esta es solo la primera pelea” (round 1). Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que aviones pilotados por pilotos de Arabia Saudita entrenados por israelíes desde la base aérea de la OTAN en Incirlik tiraron un arma nuclear de baja potencia, luminosa pero no muy dañina, en frente del edificio del Parlamento de Turquía durante el intento de derrocamiento del presidente Recep Erdogan.
Las fuentes del Pentágono sospechan que Erdogan utilizó espectáculos de luz como ese como parte del escenificado intento de golpe de estado contra sí mismo, con el fin de tener una excusa para purgar los organismos militares y policiales turcos de rivales.
Una fuente del Pentágono dijo que "debido a que los renovados lazos de Erdogan con el Mossad y a que puede robar armas nucleares de Estados Unidos en Incirlik para armar a ISIS, el golpe está lejos de terminar."
Fuentes del gobierno chino, sin embargo, tenían una interpretación muy diferente de los acontecimientos en Turquía. Dicen que el gobierno turco fue atacado porque se está alejando de la OTAN y acercándose a la Organización de Cooperación de Shanghai. El gobierno turco también está negociando con el gobierno iraní para crear una alianza sunita / chiita y renovar el Califato. La organización tapadera de la mafia jázara ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Israelí) está tratando de detener esto mediante la creación de un califato falso y actuar de maneras repugnantes diseñadas para hacer que todo el mundo odie a los musulmanes.
Lo que está en juego son 2 billones de dólares en dinero del petróleo y gas que sale de Oriente Medio cada año.
Con apuestas tan altas, Erdogan es ahora un objetivo de asesinato de alta prioridad y podemos esperar muchos más problemas en Oriente Medio antes de que el polvo se asiente. Sin embargo, si Turquía está trabajando en conjunto con Irán y limando asperezas con Rusia y también con Egipto, prece que ellos tienen la mejor mano del juego.
Ahora vamos a echar un vistazo a lo que está sucediendo en Francia. Aquí tenemos un gobierno muy impopular escenificando ataques terroristas falsos con el fin de extender la ley marcial. El gobierno está haciendo esto porque el sistema bancario italiano está colapsando y derribará el sistema bancario francés con él. Por lo tanto, con el fin de distraer al pueblo francés de los problemas financieros, necesitan crear un enemigo externo falso para unificar el país.
Videos de las secuelas del ataque en Niza en las que un camión supuestamente mató a 84 personas e hirió a otras 200 parecen mostrar un rastro de cuerpos reales (¿los sacaron de los hospitales de todo el país?). Sin embargo, un amigo que trabaja en el departamento de noticias de la emisora nacional japonesa NHK dice que la NHK informó durante unas 4 horas de que el camión en Niza estaba lleno de armas y granadas de mano. Sin embargo, un periodista de la CNN en la escena informó que las armas eran todas falsas, después de lo cual la CNN, NHK y otros quitaron el meme (vídeo) "llena de armas" de su cobertura. Luego está el hecho de que el empobrecido presunto asesino envió 100.000 dólares a su familia antes del incidente.
También, por alguna razón, los medios corporativos decidieron ignorar por completo lo que parece un intento espectacular para hacer estallar la torre Eiffel en el mismo día. Tal vez había demasiados testigos de la falsificación por lo que decidieron simplemente fingir que nunca ocurrió el pequeño truco. Un video de este incidente ha sido borrado de la red, pero una foto se puede ver aquí:
Sin embargo, no importan lo que hagan, las operaciones Gladio fascistas francesas no van a parar la revolución que se está desarrollando en ese país.
En cualquier caso, tanto el shows de humo y los espejos francés como el turco distrajeron de eventos mucho más importantes que tienen lugar en Asia. Podemos confirmar a partir de fuentes propias de la CIA y chinas lo que Neil Keenan ha informado sobre el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y David Rockefeller: que van mendigando y no consiguen nada.
También podemos añadir nueva información sobre la anunciada abdicación del emperador de Japón. Ban Ki Moon estaba en Corea y China tratando de encontrar oro para mantener a la Corporación de la ONU de Rockefeller funcionando y pidiendo el trabajo de presidente de Corea del Sur. Se le dijo que se esfumara. Después de esto, David Rockefeller llamó a su "viejo amigo de la familia" , el emperador Akihito y le pidió oro. Akihito le dijo a Rockefeller que no se le permite hacerlo. Inmediatamente después de esta llamada telefónica, la cadena de noticias del gobierno NHK anunció que el emperador, por razones de salud, iba a ser el primero en abdicar del trono en 200 años . Un funcionario del gobierno japonés que recientemente asistió a una ceremonia presidida por el emperador confirmaba que cometió errores flagrantes durante la ceremonia y mostró signos de senilidad. La fuente añadió que el emperador estaba agotado por las negociaciones en curso para establecer un gobierno mundial y quería pasar el trabajo a su hijo y heredero Naruhito.
Después de haber fracasado en China, Corea y Japón, la facción Rockefeller / Bush / Clinton de la mafia jázara ahora va a hacer un gran esfuerzo para robar el oro de Indonesia. Fuentes de la CIA en Indonesia dicen que el país está en su más alto nivel de alerta militar como resultado de ello. La fuente añade que los jázaros están tratando de asesinar al presidente Widodo y han ofrecido al clan Suharto (amigos de Henry Kissinger) poder y la riqueza si ayudan a derrocar a Widodo y al clan Sukarno que lo apoya. Al Suharto se les ha dicho que retrocedan o morirán.
También ha habido un intento de los jázaros de utilizar las tensiones en el Mar del Sur de China para provocar la tercera guerra mundial con el fin de mantenerse en el negocio. La sentencia dictada contra las alegaciones de China en el Mar del Sur de China por un tribunal de la ONU se está utilizando para tratar de provocar una guerra entre los EE.UU. y China. El Almirante Dennis C. Blair, ex jefe del Comando del Pacífico de Estados Unidos dijo en el Congreso de Estados Unidos del 13 de julio que los EE.UU. debería usar la fuerza para parar a China en el Mar del Sur de China. Blair ahora trabaja para la Oficina Nacional de Investigación de Asia cuyos patrocinadores corporativos incluyen la Corporación Chevron, ConocoPhillips Company, Ernst & Young, la Exxon Mobil Corporation, General Electric, Microsoft, etc. En otras palabras, él trabaja para los Rockefeller.
En cualquier caso, el tira y afloja entre China y el complejo industrial militar de Estados Unidos continúa con el tema mar del sur de China como uno de los mejores elementos de la negociación para los Estados Unidos. Tras el fallo en contra de China, el secretario de Estado, John Kerry fue a Rusia para presionar a Vladimir Putin para trabajar con los EE.UU. en contra de China en la SCS. Los EE.UU. también se está acercando a la India, Vietnam, Japón, etc, con esta sentencia en la mano para tratar de buscar ayuda. Los chinos han contraatacado cortejando a los europeos y a otros.
Un funcionario del gobierno chino explicó la verdadera razón por la que China estaba teniendo un enfoque terco sobre el tema SCS es que el océano alrededor de la base de submarinos que tienen en la isla de Hainan es demasiado superficial para que los submarinos se oculten. Es por eso que están construyendo bases submarinas próximas a 2000 metro de profundidad en el Mar del Sur de China. Los chinos argumentan que necesitan esto para mantener su fuerza de disuasión nuclear intacta y por lo tanto prevenir que nadie calcule mal que podría ganar una guerra nuclear contra China con un ataque preventivo.
Este golpe sobre el tablero del Mar Meridional de China probablemente termine con los chinos aceptando una nueva base naval en las islas de Indonesia en el Mar del Sur de China y los americanos permitiéndole a los chinos a construir una base submarina situada junto a aguas profundas.
Los chinos también dicen que no tienen interés en utilizar la quiebra de los EE.UU. y Europa para tratar de imponer la hegemonía china. Un miembro de la Sociedad Roja y Azul china y Sociedad Azul superior describió a China, los EE.UU. y Europa como las tres patas de una mesa, y que se necesitan entre sí para evitar que la mesa se caiga.
El ejército y las Agencias de los Estados Unidos y China también tienen un enemigo común en la mafia jázara. En este frente los rusos y el Vaticano también están de acuerdo. Para forzar la rendición de la mafia jázara se está planeando ahora un ataque con misiles en el complejo de la familia Rothschild en Zug, Suiza. Por el bien de las generaciones futuras, a los Rothschild se les han dado hasta el 25 de julio para evacuar a todos los tesoros artísticos de valor incalculable que tienen allí. Después de eso, a menos que los Rothschild se entreguen, el complejo será atacado, según agentes del Pentágono.
Otras fuentes también han salido a decir que los Rothshilds solamente pretenden ser separados de la banda Rockefeller / Bush / Clinton y no debe confiarse en que mantengan ningún acuerdo a menos que no tengan otra opción.
Además, representantes de la Sociedad del Dragón Blanco se reunieron con varias facciones asiáticas para debatir el botín de oro de 1 tonelada que ha (anunciado como recompensa) el SDB por miembros de la mafia jázara. El SDB explicó que Occidente era como una hermosa mujer infectada con sífilis y que los asiáticos tienen que asegurarse de que ella toma antibióticos antes de llegar a ser demasiado amistosos. Los asiáticos estuvieron de acuerdo y confirmaron serántendrían disponiblea a su oro y agentes. El Pentágono y las fuentes de las agencias pidieron que se añadiesen más nombres a las recompensas. Así, a petición del Pentágono y de las agencias se dará una recompensa de una tonelada de oro por las personas que mencionaron:
Jacob de Rothschild, Evelyn de Rothschild, Jay Rockefeller, George Soros, Dick Cheney, Paul Kagan, Henry Kissinger, Angela Merkel, Neil Bush, Jeb Bush, Marvin Bush, Michael Mukasey, Scooter Libby, el juez del 11-S Alvin Hellerstein, Paul Wolfowitz, Richard Perle, Dov Zakheim, Michael Chertoff, Frank Lowy, Larry Silverstein, Rudolf Giuliani, Michael Bloomberg, Paul Singer, Mark Zuckerberg, Mijail Jodorkovski, Tony Blair, Haim Saban, Sheldon Adelson, Arnon Milchan, Hank Paulson, Bob Rubin, Sandy Weill (Citigroup) Lloyd Blank-Fein (Goldman Sachs), Jamie Dimon (JP Morgan) y Stanley Fischer.
El arruinado clan Clinton / Bush / Rockefeller se encuentra ahora en tal peligro que parece incluso que Dios está en contra de ellos. Según la CNBC, Bill Clinton, George Bush Jr. y Tony Blair fueron expulsados de una reunión en Arkansas por un tornado, que es sin duda el tipo de incidente que se conoce como un "acto de Dios".
¡¡¡Los criminales enumerados anteriormente deben rendirse !!!!