MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de julio de 2016

Sugerencias de la Locura de Verano Semana de Luna Llena, visión desde un nivel Superior por Selacia





Sugerencias de la Locura de Verano
Semana de Luna Llena, visión desde un nivel Superior
por Selacia
www.Selacia.com
 19 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



La semana de una Luna Llena es cuando ustedes quieren tener su antena de discernimiento activa en “alerta roja”. Las cosas tienden a amplificarse y los dramas de la vida cotidiana se expanden. También la locura del mundo, amplificada más allá de lo usual, impacta en las personas a nivel personal, añadiendo a la intensidad que siente la gente. Estas amplificaciones no son realmente tan inusuales, pero estos son tiempos inusuales. Las viejas normas tienen poca aplicación en estos momentos.   


Luna Llena en Capricornio


Esta Luna Llena tiene su pico el 19 de julio instalada en Capricornio. Este ciclo particular está desenterrando asuntos relacionados con el dominio de la realidad física. También está catalizando a las personas para que reflexionen respecto a cosas como el equilibrio, las bases y la expansión de su visión sobre las limitaciones. Otro aspecto clave respecto a este ciclo es que su impacto se podrá sentir durante más tiempo en parte por cuán conectados estamos todos y por los tipos de temas universales que afloran dentro del colectivo. 


Como he escrito, el ritmo y la extensión de los dramas debe acelerarse aún más ahora a medida que avanzamos hacia la energía de la Luna Llena del martes y hacia un conjunto de debates de alto nivel respecto a la política, la cultura, las injusticias y cómo vivimos en este pequeño planeta. He sugerido que caminemos despacio y con amor. Más fácil dicho que hecho.  Lean más adelante para ver lo que podemos hacer para navegar en estas energías.
 
Fluctuaciones: Enfoque, energía, tiempo


Una característica de esta semana es el potencial para grandes fluctuaciones. Por ejemplo, entre ahora y el jueves podrán ver que necesitan prestar más atención y esfuerzo para completar sus tareas. Puede sentirse como si el tiempo desapareciera cuando necesitan hacer algo. Su enfoque puede que no les alcance. No lo tomen de forma personal – esto es mucho más que ustedes. Todos están afectados por esta danza planetaria de desafíos durante la Luna Llena. Respiren.  



Comunicaciones Auto Monitoreadas

Las comunicaciones se amplifican ahora. Sean un ejemplo de comunicaciones centradas en el corazón, haciendo lo más que puedan para auto monitorear sus palabras cuando sienten un estado emocional o muy apasionado respecto a algo. 


Hay mucha energía fogosa en el aire. Cuenten hasta 10 antes de responder a eventos desestabilizadores. Los seres queridos pueden estar involucrados y los extraños pueden hacer cosas extrañas. Hagan lo que puedan para mantenerse como la voz calmada de la razón dentro de su círculo.

¿Sienten que llegaron a un punto de ruptura con alguien y el tono de sus palabras es fuerte? Las energías actuales pueden estar revolviendo sentimientos muy apasionados, así que tengan eso en cuenta antes de hablar. Inviten a su yo sabio a que les guíe para buscar las palabras, la oportunidad y la forma óptima de hablar. A veces escribir respecto a sus sentimientos o hablarles a estos a viva voz cuando están solos ayuda – entonces pueden decir las cosas de forma más amorosa.


Lo  positivo del panorama más amplio


Una forma de encontrar su zona de quietud con más rapidez ahora es recordar, ya que las cosas evolucionan rápidamente, que hay un panorama más amplio en este reordenamiento del mundo. Está sucediendo mucho tras bambalinas ¡y la ascensión de la humanidad se acelera exponencialmente!  

Sí, el drama que ven desplegarse en las noticias es una locura y ustedes no quieren someterse a tales repeticiones de las mismas. Sin embargo, eviten la tentación de bloquear sus sentidos o de apartarse a propósito ya que estamos en medio de los momentos más desafiantes al estar vivos. Muchas cosas no tienen sentido. Otras simplemente no quisieran conocerlas, son horribles y locas. No obstante su yo sabio sabe que deben ser conscientes y perceptivos para beneficiarse de los regalos de estos tiempos y para ayudar a otros.
  
Sean un ejemplo del yo multidimensional que ustedes son también. Esto implica evitar el pensamiento y la respuesta en blanco y negro a los dramas que se exhiben en el panorama mundial. A medida que incrementa el ritmo de locura en esta semana, manténganse centrados para que puedan beneficiarse. No están aquí para observar solamente un show o comentar lo que se dice. Están vivos ahora en estos momentos en particular para ser parte integral del despertar del planeta.

Como recordatorio, el mundo exterior no es aleatorio sino una reflexión del estado interno de la humanidad. Utilicen cada ciclo de locura y cualquier respuesta personal que tengan para ir a lo interno y descubrir lo que se dispara de cualquier vida interior para que puedan liberarlo a un nivel del ADN. Cada vez que aborden un asunto en su ADN ayudan a su propio despertar y ayudan a la sanación del colectivo. Todos portamos viejos patrones disfuncionales del largo pasado de la humanidad. Cada vez que liberamos personalmente algo también sucede en el colectivo, añadimos un impulso a la ascensión de la humanidad.  



Viernes – Buenas Noticias de Fin de Semana


Para el viernes tenemos buenas noticias. El Sol avanza hacia el signo de Leo para este mes siguiente, y se puede sentir como si el sol saliera de un día oscuro – literalmente. La auto confianza puede recibir un impulso, y pueden tener más energías para resolver los problemas. Este es un tiempo auspicioso, por tanto permítanse y permitan que sus dones brillen y utilicen su creatividad para romper lo que antes pareciera impenetrable. 

En el fin de semana – aún con el lastre de las vibras agresivas y continuadas del mundo exterior – tenemos algunas ayudas de energía cósmica para el trabajo en equipo, la cooperación, las asociaciones, la apertura del corazón y los enfoques creativos. Utilicen esta perspectiva para mejorar sus potenciales y su alegría.   

El espíritu siempre está con ustedes, ayudándolos a darle sentido a su experiencia en la tierra. Sintonicen con esto regularmente para que puedan sobrevolar el caos y encontrar consuelo cuando nada tiene sentido.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo