MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de julio de 2016

SAUL-Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente.

John Banner

Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente.

Uno de ellos es todo lo que hay, no hay nada más! No hay necesidad de ninguna otra cosa porque dentro de Dios, fuente de todo lo que es, todo lo creado por la opción Fuente esté eternamente presente en la gloriosa y eterna armonía divina.
Como seres humanos, experimentando por su propia elección de las severas limitaciones que impone un cuerpo físico sobre ti, parece que son pequeños seres insignificantes en un vasto universo físico que es completamente inconsciente de que; el hecho de que usted existe en absoluto a menudo se sorprende. La ilusión es una construcción excelente pero ilusoria que generó de manera que se puede jugar juegos de separación. Los juegos que parecen intensamente real, ya que, mientras se reproduce dentro de ella, se identifica con sus cuerpos y sus egos - que puede experimentar el dolor y el sufrimiento intenso - en lugar de con su naturaleza real y verdadera, que nunca pueden sufrir o ser perjudicados, ya que es uno con Dios.
Ahora ha llegado el momento para que usted pueda terminar jugando juegos y despertar. En verdad se han convertido en abrumadora en el choque y el sufrimiento que sirven de usted, y todo lo que han tenido más que suficiente de las interminables traiciones y conflictos con los que se presentan a diario.
Para despertar es dejar de lado sus creencias, todos ellos! Eso puede sonar loco, "Tengo que creer en algo," exclamar. Pero realmente todas sus creencias son creencias en los aspectos de la ilusión y son, por tanto, irreal. Al soltar su creencia en sus creencias a hacer realidad el espacio disponible para mostrarse a usted si va a permitir. Pero el miedo a menudo invade ese espacio cuando se borran sus mentes porque la conciencia se plantea entonces que le recuerda su sensación de soledad y de abandono que es la característica principal de la ilusión que usted construyó simplemente para experimentar separación de la Fuente.
Su estado natural, el único estado, su verdadero estado, es la unidad con la Fuente, y en caso de que ser capaz de separar - lo cual es imposible - que le dejará de existir. En lo profundo de saber esto, pero se le ha olvidado, o más bien perdido la conciencia de que la separación no es posible porque Dios, y por lo tanto cada uno de ustedes, existe eternamente como uno.
Mira el miedo, mirar a través del miedo y ver la paz infinita que yace más allá de ella. El miedo no es más que un fantasma de niebla que se ha interpuesto entre sí mismos y la realidad. Caminar a través de él en la brillante luz del amor de Dios que le espera en el otro lado y nunca más temerá tiene poder sobre ti.
El miedo momentáneo se produce cuando el cuerpo detecta peligro, y que es normal, su función es la de llamar su atención para que pueda tomar las medidas necesarias para evitar o alejarse de cualquier peligro para el cuerpo. Después se disuelve normalmente. Sin embargo, puede ser sustituida por una ansiedad severa si sigue repitiendo en sus mentes la memoria del evento que lo causó. Esa es una distracción ego de vida en el momento ahora, el único momento que existe.
Sus egos encanta que seas temeroso porque entonces se puede controlar usted y dirigirlos hacia pensamientos, palabras y acciones que son inapropiadas y que puede conducir a que hagan daño a sus propios órganos o de los cuerpos de los demás, y de ahí el sufrimiento y surge más miedo, el fortalecimiento de sus egos. Sólo los cuerpos pueden sufrir, y que son mucho, mucho más que sus cuerpos.
Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente. Todo lo que experimentan no viene de dentro de ti, realmente no hay "ahí fuera". Por lo tanto, usted tiene el poder de cambiar lo que experimenta.
Lo que surge física es el resultado de las proyecciones de la mente humana colectiva, sino cómo se experimenta lo que se plantea es debido a las elecciones individuales que realice en el momento. Todos ustedes son conscientes de las personas en situaciones difíciles o peligrosas físicas que responden de manera diferente, ya que tratan con ellos. Algunos son valiente y ayudar a los necesitados, mientras que otros de pánico y huyen. Y no es apropiado para juzgar bien la respuesta no es correcta o incorrecta, ya que puede tener la menor idea de lo que está llevando a la gente bajo presión.
Lo que hay que entender es que usted tiene el poder de elección en cada momento, y que cualquiera que sea la elección que realice un ejercicio es totalmente válida de su poder. De cada elección que realice durante su vida terrenal surgen lecciones que desea experimentar. Eso no es con frecuencia aparente, y si la lección sigue siendo invisible, no reconocido, y desaprenderse que se presentará una y otra vez hasta que lo haga aprenderlo de manera que entonces se puede avanzar en sus caminos espirituales. A veces las personas experimentan eventos catastróficos personalmente en sus vidas debido a los empujones más suaves que habían estado recibiendo para indicar las lecciones con las que se están presentando no había sido reconocido.
Cada evento, cada experiencia que se produce durante su vida terrenal tiene un propósito, un propósito que la intención de haber presentado a usted por la lección que deseaba aprender. No hay accidentes y no hay coincidencias, ya que planificar la ruta de la vida terrenal con gran cuidado antes de encarnar. Si la vida no está fluyendo sin problemas para usted, si se mantiene pareciendo ser bloqueado de lograr lo que se propuso lograr que significa que no se está reconociendo lecciones que se elige han presentado. Karma no es más que la presentación de las lecciones que, en sabiduría clarividente y con la orientación de sus mentores en los reinos espirituales, decidió aprender en esta vida.
No se preocupe por no reconocer y aprender de ellos, no hay estigma asociado, siempre habrá otra oportunidad, y usted aprenderá lo que optó por aprender. A medida que siga el camino elegido de aprender sus lecciones terrenales siempre se presentan en el momento apropiado. A medida que los aprende la paz y la satisfacción siguen. Si no estás en paz, que no experimentan satisfacción en sus vidas, y luego ver cómo se está comportando y responder a las situaciones que se presentan, y preguntarse si usted está involucrado con ellos con amor, con honestidad y con absoluta integridad. Recuerde, El amor es la respuesta en cada situación y. usted sabe que!
A veces es posible que vea la gente dando todo para ayudar a los demás, para consolar a otros, aconsejar a otros, y sin embargo sus propias vidas parecen estar muy estresado e infeliz. Enviar los aman, en silencio y con discreción, y saben que son actualmente o bien no se reconoce plenamente las lecciones que se presentan a ellos, o que han elegido un camino difícil, como un medio para estar con otras personas que necesitan y lo han solicitado más asistencia a través de la oración. Cada oración y petición de ayuda se escucharon y respondieron más positivamente a, siempre.
Y, como de costumbre, voy a terminar este mensaje para recordarle que debe ir dentro de todos los días, donde se puede acceder a la llama divina de Amor que reside dentro de cada uno de ustedes, esperando su invitación a abrazar a usted. Nunca está solo, por más dolorosa la situación que está experimentando puede ser. Sepan que son amados infinitamente en cada momento, e invita a Amor a la comodidad y aconsejarle.
Con muchísimo amor, Saul.