MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de julio de 2016

CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Mensaje de Emmanuel Dagher 11 de Julio de 2016


CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Mensaje de Emmanuel Dagher
11 de Julio de 2016

Esta es una convocatoria a todos los Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz.

Ahora, más que nunca, ustedes están siendo solicitados a sobrepasar la ilusión del miedo y comprender lo que está sucediendo realmente, en la consciencia colectiva.

Actualmente hay un grande impulso para que las personas se concentren en la separación y en la perpetuidad de la consciencia de víctima, creado por los medios de comunicación en conjunto con las viejas estructuras que desean permanecer en el control. Esta es una forma de distracción para impedir el despertar de toda la Humanidad, para su mayor potencial, donde habitan la paz, la bondad, el amor, la abundancia, la libertad y el respeto por todos los tipos de vida.


Lo más interesante es que todos nosotros sabíamos que esto iba suceder. Cuando el caos se instala como en este momento, crea un clima apropiado para que grandes adelantos ocurran. Cuando elegimos permanecer firmes en el amor estos avances son muy rápidos.

El amor no es tenue, imaginario o débil. El amor es la energía más firme y más poderosa del Universo que se conecta con todas las cosas vivas. El amor siempre oye, nutre, respeta e siente compasión por Toda Vida, aun cuando “la mente” quiere crear la ilusión de separación.

Así siendo, queridos Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz…este es el momento de que veáis la verdad de lo que está sucediendo realmente, ahora, en lugar de entrar en las historias fundamentadas en el miedo, que flotan alrededor del mundo. La verdad es que nosotros somos UNA familia, sin importar la raza, el sexo o cualquier otro rótulo creado por la mente.

Su Alma no está vinculada a ninguna de estas etiquetas. Estas son solamente padrones con los que la mente se identificó para crear una sensación de estabilidad e de estructura para sí misma. Como será el mundo cuando todos recordaren su naturaleza sagrada y eterna?

Ustedes tienen el poder de definir el momento poderoso para que este día llegue rápidamente, optando siempre por estar dispuestos a reconocer la divinidad dentro de ustedes y en todos los seres.

Esta es su Convocatoria.
Estamos TODOS juntos en esto.
Emmanuel
www.emmanueldagher.com