MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2016

Castellano -- Benjamin Fulford:12:01:2016 El sistema financiero y mafioso jázaro bajo ataque sistemático mientras sedesarrolla la revolución mundial

 

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford:12:01:2016



 12.01.2016

Múltiples fuentes de agencias gubernamentales confirman que la caída récord en la mayoría de los mercados bursátiles del mundo durante la primera semana del año era sólo el comienzo de un ataque sistemático para desmantelar el sistema financiero basado en la esclavitud de la deuda babilónica de la mafia jázara. Se espera que la mayoría índices bursátiles caigan de un 50 a un 60% antes de que acabe esta campaña, según un alto funcionario del Banco Asiático de Desarrollo, fuentes del Pentágono y un agente de la CIA involucrado en la operación que llevó a la quiebra a la Unión Soviética.

El ataque tienen como objetivo conseguir la bancarrota a los grandes bancos de la mafia jázara que han estado detrás de muchos de los problemas del mundo. Como resultado, los jázaros se están quedando sin opciones, mientras colapsan los precios del petróleo, se les corta el dinero de la droga y se detiene la manipulación de los mercados de valores.

Richard Fisher, ex jefe de la rama de Dallas del sindicato del crimen de la Reserva Federal, admitió que “lo que la Fed (Reserva Federal) hizo, y yo era parte de ello, es adelantarles una enorme recuperación del mercado con el fin de crear un efecto de abundancia …” y añadió “la Fed es un arma gigante a la que no le quedan municiones”.

No se equivoquen, cuando dice “adelantar” quiere decir que distribuyeron el dinero de la Fed entre los mafiosos jázaros elevando artificialmente el valor del mercado de valores. Esto ahora está siendo llevado a su fin, que es por lo que los mercados están colapsando. Habrá más sobre el ataque financiero contra los jázaros, pero primero, debemos mencionar las acciones legales tomadas contra estas serpientes.

Lo más interesante, Hillary Clinton está a punto de convertirse en la gángster jázara de mayor rango detenida en la campaña en curso para poner fin a su mandato. Según el Pentágono y otras fuentes, el director del FBI James Comey amenazó con renunciar como parte de una rebelión de la agencia (FBI) contra la administración de Obama a menos que el Departamento de Justicia presentase cargos criminales contra Hillary Clinton por sus múltiples delitos probados. Además, la captura del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán la semana pasada significa que va a ser extraditado a los Estados Unidos para que “cante para destruir” los bancos de Wall Street, ISIS y los Bush, según una fuente de la Agencia de Inteligencia de Defensa.

El derribo de los políticos mafiosos jázaros ya ha comenzado en un nivel inferior. En particular, la NSA ha recopilado pruebas contra los políticos que fueron sobornados por Israel para oponerse al acuerdo nuclear entre el Gobierno de Estados Unidos e Irán. Hasta el momento, el senador republicano Tom Cotton ha sido señalado por haber recibido un soborno de millones de dólares para oponerse al acuerdo. Cotton convenció a 47 senadores para que firmasen una carta oponiéndose al acuerdo de paz con Irán. Pronto él irá a la cárcel.

Dicen fuentes del Pentágono que el congresista Steve Israel, jefe de la bancada del Partido Demócrata en el Congreso también fue obligado a dimitir por su oposición al acuerdo de paz con Irán. Él también puede ver el interior de una prisión pronto.

Esto es lo que un experto financiero de la CIA que participó en la bancarrota a la Unión Soviética tenía que decir sobre estos políticos: “Estas son las ratas de las que he hablado … Este senador debería ser sacado a la calle y ahorcado en el césped de la capital para que todos lo vean como es una rata”.

También se está cazando a otras ratas. No olvidemos también que el ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, está siendo investigado por el uso de su propio avión para el contrabando de grandes cantidades de cocaína. También fue arrestado un príncipe saudí recientemente en el Líbano llevando 2 toneladas de anfetaminas en su avión privado.

En otra señal muy visible de que la campaña mundial contra los adoradores jázaros de Satanás se está desarrollando a un ritmo cada vez mayor, el hermano mayor del recientemente “renunciado” Papa Maledicto (Benedicto XVI), ha sido señalado por haber abusado y golpeado a 231 niños del coro (Domspatzen).

También en Israel el “líder cabalista del mundo” y “asesor de multimillonarios”, rabino Josef Pinto ha sido enviado a la cárcel por cargos de soborno.

Hubo muchos otros arrestos de mafiosos jázaros la semana pasada que no nos vamos a molestar a enumerar aquí, aparte de decir que muchos más arrestos vendrán.

La situación en Israel y el Medio Oriente también está llegando a un punto crítico. El general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, voló a Turquía la semana pasada, donde, según fuentes del Pentágono, tuvo una reunión secreta con Valery Gerasimov, Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas. En esta reunión, según fuentes rusas, Dunford y Gerasimov discutieron las demandas rusas de que la “ONU establezca un tribunal para investigar de la participación de los servicios de inteligencia israelíes y el gobierno israelí en la creación de organizaciones terroristas internacionales y la interacción con estas organizaciones terroristas”. Dicen los rusos que gran parte del terrorismo está relacionado con el ahora colapsando proyecto sionista de crear un Gran Israel en gran parte de Oriente Medio. Ya han presentado a la ONU una amplia prueba de ello, dicen.

Se le negó el permiso para acudir a esta reunión al presidente turco, Recep Erdogan, según fuentes del Pentágono. En cambio, los principales generales rusos y estadounidenses dijeron a los generales turcos que tenían que quitar Erdogan del poder, que es realmente un pseudo-musulmán jázaro. Dunford también dijo a los turcos que cerrasen su frontera con Siria o se enfrentarían a “serias repercusiones”.

El general estadounidense también dijo a los rusos que habían enviado misiles Hellfire a Cuba recientemente para ayudarles a derribar aviones no tripulados (drones) que están siendo utilizados por mafiosos jázaros para proteger sus operaciones de drogas en América del Sur y Afganistán.

Por otra parte, un tribunal ruso presidido por la juez Nina Antonevich también dictaminó recientemente que “judeo-sionistas” eran culpables del asesinato en masa del pueblo ruso y también está en la agenda de Rusia justicia para esos crímenes históricos, dijeron las fuentes.

Mientras tanto, en un esfuerzo por salvar el reino pseudo-musulmán jázaro, Arabia Saudita envió al príncipe heredero adjunto y ministro de Defensa, Mohammed bin Salman a Pakistán para buscar protección militar. Sin embargo,lo único que consiguió, a pesar de ofrecer grandes sobornos a funcionarios paquistaníes clave, fueron excusas. El hecho es que el pueblo pakistaní no librará una guerra para proteger a saudíes criminales jázaros wahabitas pseudo-musulmanes, patrocinadores del terrorismo.
Más concretamente, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, emitió un comunicado de que el bombardeo indiscriminado por parte de Arabia Saudita de los civiles en Yemen constituía un “crimen de guerra”. Los criminales de guerra se enfrentan habitualmente a la pena de muerte o a cadena perpetua.

Esto es importante porque demuestra el reconocimiento formal de la ONU al ejército conjunto de los rusos, Pentágono, chinos e iraníes en Oriente Medio para combatir los estados de gángsters jázaros y a sus ejércitos mercenarios en la región. La ONU en sí, por supuesto, es una institución profundamente infiltrada por el cabal y defectuosa y Ban Ki Moon, es probable que sea reemplazado pronto, posiblemente por un ruso.

Fue Ban Ki Moon quien ofreció a los representantes de la familia del Dragón un soborno de 100 millones de dólares en 2009 a cambio de renunciar a sus esfuerzos de cobrar 134.550 millones de dólares en bonos tras el llamado incidente de Chiasso. La guerra financiera secreta de la que este incidente era una parte está finalmente llegando a un clímax de algún tipo. Resulta que estos bonos eran sólo la punta del iceberg, y desde entonces incontables trillones de dólares en bonos “fuera de los libros” utilizados por los jázaros han salido a la luz.

El uso de libros dobles, uno por valor de billones de dólares incontables del cabal y otro de deuda perpetua y escasez financieros para las masas, está quedando así expuesto.

La guerra financiera también está aumentando en China, donde el gobierno chino ha ordenado a los fondos de cobertura que vendan sus existencias y salgan del mercado chino. Los chinos también han estado liquidando sus tenencias de dólares, a razón de más de 100 mil millones de dólares al mes como parte de esto.

Un agente chino fue enviado a visitar a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para informarles de que, como parte de las negociaciones para volver a unificar Taiwán y China, el Partido Comunista de China se ha comprometido a permitir que otras partes participasen en la escena política china. Presumiblemente esto significa dar el Kuomintang de Taiwán algún tipo de papel en el gobierno de la China continental y el aumento de la posibilidad de elecciones allí en el futuro, dijo la fuente.

También se están llevando a cabo cambios importantes detrás de las escenas en Japón, que, después de Estados Unidos, es la segunda mayor economía todavía controlada por la mafia jázara.

La fuente en el Banco Asiático de Desarrollo liderado por Japón dice que Japón ya ha tomado la decisión de romper con los jázaros y unirse al Asian Infrastructure Investment Bank (AIIB). Dijo que “el yen japonés no tiene ningún respaldo real y Japón necesita el oro de la familia Dragón, así que tendrán que unirse a la AIIB”.

El reciente aumento en el yen y el colapso de los mercados bursátiles japoneses es también el resultado de que el Banco de Japón ha cortado los fondos a los jázaross. Esto significa que ellos se ven obligados a vender sus tenencias de acciones japonesas con el fin de cubrir sus pérdidas en otras partes del mundo.

La reciente anuncio británico y japonés de unos lazos militares mejorados es también una señal de que los británicos han prometido ayudar a los japoneses a luchar contra los jázaros. Esto es importante debido a los vínculos personales estrechos entre las familias reales británicas y japonesas. Significa que los tipos como James Bond ya están en Japón a la caza de los agentes jázaros implicados en el ataque de asesinato en masa nuclear y con tsunami contra Japón el 11-3-11. Es evidente que hay más cosas que están pasando ahora de las que no podemos informar con más detalle a fin de no poner en peligro las operaciones en curso.

Las fuentes del ADB (Asian Development Bank) y del Pentágono también acordaron que los mercados de valores pueden ser abolidos, ya que se han utilizado como instrumentos para centralizar todo el poder corporativo y el control en las manos de una pequeña élite. También están hablando de hacer que todo vaya con código abierto y de libre acceso.


En cualquier caso, la SDB y sus aliados esperan reemplazar el sistema actual de los mercados amañados y los bancos centrales de propiedad de las familias mafiosas jázaras (es decir, la creación de monopolios de la deuda) con instituciones gobernadas meritocráticamente y con transparencia que trabajen para el pueblo.


 Traductora: Victoria Kent