MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2016

Jesús a través de Juan Smallman -"En 2016 Todas las principales causas del sufrimiento humano Will End"



El año nuevo de 2016 ha comenzado bien. Gran parte de la importancia que está sucediendo en la preparación para los eventos venideros, que se desarrollarán de manera espectacular y espontáneamente como el amor que muchos, ahora contienen y que se extiende a toda la humanidad trae sobre los enormes cambios necesarios para el sufrimiento endémica y la pobreza de la gran mayoría en la tierra para estar completamente aliviado. En 2016 las principales causas de la miseria humana terminarán. La nueva edad de oro para la humanidad ha llegado y los primeros signos, como los primeros brotes verdes de señalización de la llegada de la primavera después de un duro invierno, están a punto de aparecer.

No permita que las energías negativas que surgen cuando uno ve y oye la noticia de intenso sufrimiento para drenar y escape usted como usted ofrece amor y compasión a aquellos así efectuado. Esto ocurre siempre que vaya a entrar en su dolor. ¿Por qué optar por entrar en el dolor ajeno? Tal vez porque se siente un poco responsable de ello? Cada ser humano en la Tierra está siguiendo un camino elegido con gran sabiduría y previsión antes de encarnar. Cada ser humano es precisamente donde tenían la intención de ser el resultado de opciones prenatales.

Obviamente, para muchos, estas elecciones han dado lugar a un intenso dolor y sufrimiento, pero lo que están haciendo, lo que han optado por hacer - a pesar de la conciencia de que la elección ha en su mayor parte ha olvidado - es ayudar en el despertar de la humanidad, ayudando a borrar la profunda negatividad que se ha construido a lo largo de los eones para que el Amor puede fluir en y traer luz a la oscuridad que se ha convertido en gran medida establecida en diversas áreas del mundo.

Con el tiempo, en la ilusión, ha lo largo de los eones, habido muchas sociedades tecnológicamente avanzadas en la Tierra, las sociedades que se convirtieron así que impulsado por el ego y el poder hambre que olvidó totalmente sus orígenes divinos - todos los seres fueron creados en el amor por Dios, y así el amor sigue siendo su verdadera naturaleza - mientras jugaban el juego de la separación de Dios. Como seres humanos, severamente limitadas por las "reglas del juego", que permitieron que sus corazones para cerrar de este modo esconderse de sí mismos su verdadera naturaleza, y en su lugar desarrollaron muy bien (dentro de las limitaciones preestablecidas de sus cuerpos humanos) inteligencia que desarrollaron aún más en fin de "ganar" el juego de la separación de otros seres humanos con ideas afines. Se utilizó para construir naciones, culturas, ejércitos y las armas necesarias para que puedan imponer su voluntad a los demás, centrándose intensamente en el "llamado" oscuro o - Esta inteligencia - más en realidad un conjunto de muy limitantes pero poderosas habilidades lado de la sombra de sus naturalezas humanas.

La humanidad está ahora colectivamente trabajando para llegar a un equilibrio entre la oscuridad y los lados iluminados de su naturaleza por lo que las dos partes pueden integrarse, con lo cual el corazón se abrirá, o el velo que ha ocultado la Luz se disolverá y la capacidad creativa de la lado oscuro, abrumado y aceptado sin condiciones por el Amor, dejará de jugar el juego irreal de separación.

Cuando el juego se termina con la elección colectiva de la humanidad, y los lados opuestos de sus naturalezas humanas individuales combinar e integrar, enormes capacidades creativas y las competencias se levantarán lo que le permite cooperar en un estado maravilloso de armonía y muy rápidamente sanar todo el daño que se ha producido lo largo de los eones.

La separación es un estado de falta de armonía donde el yin y el yang se han alejado de su estado de unión, han llegado a ser extremadamente confusa, y después de haber elegido a verse como enemigos feroces. Esto ha sido señalado por muchos sabios y los sabios lo largo de los eones, y, finalmente, la realización de lo que esto significa es cada vez más evidente que el colectivo humano busca ir con amor juntos como reconocimiento de la Unidad de toda convierte ineludiblemente aparente.

La Realidad divina es el estado de Unidad en la que todo lo que Dios crea tiene su existencia infinita y eterna. No hay realidad alternativa o lugar donde, por ejemplo, el mal existe. Sólo hay Dios.

El mal es irreal. Sin embargo, en la ilusión de que está jugando un juego con muchas facetas, y el mal es una de esas facetas. Parece muy potente, pero eso es sólo porque le teméis. Al abrir sus corazones al campo divino de amor en el que está el miedo eternamente envuelto disuelve. Cuando el miedo se disuelve lo mismo ocurre con el conflicto que no es sino una reacción al miedo. Es como despertar de una pesadilla que es irreal, mientras que en el momento en que parece muy real, y reconocerlo como lo que era, con lo cual se disuelve y desaparece de la memoria (a menos que lo escriba de inmediato), junto con el temor que engendra .

El despertar de la humanidad es el mismo, pero en un muy gran escala, y cuando es completa no habrá más pesadillas para asustar a usted. La Realidad del Amor le envolverá en la alegría abrumadora y la irrealidad de todas sus preocupaciones, ansiedades y temores luego se convierte en inconfundible, ya que todos se desvanecen y se pierden para siempre, ya que nunca fueron.

Ustedes son seres divinos eternos, infinitamente amados por Dios, la Fuente de Todo, y vives - ahora, en este único momento - en la alegría permanente. Sin embargo, al optar por construir y comprometerse con la ilusión de intentar experimentar una realidad separada de la Fuente, te callas cabo Love de velar mismos en un estado irreal de la oscuridad y el miedo. Lo mejor podría ser comparado con un niño pequeño escondido en un armario oscuro y aterrador en sí a pesar de que no hay nada terrible allí con él. Todo lo que asusta es irreal!

Es irreal porque era irreal cuando usted lo hizo. Usted lo hizo jugar a un juego temporal, pero aterrador de estar separado de la Fuente. Pero nunca se puede estar separada de la Fuente. Eso es imposible porque Fuente es todo lo que existe.

Sin embargo durante los eones ilusorias que usted ha estado jugando este juego su aparente realidad ha intensificado justo hasta este momento en la evolución espiritual de la humanidad - donde la evolución espiritual es simplemente su camino hacia el despertar - donde se encuentran a sí mismos ya no están dispuestos a someterse al dolor y el sufrimiento que el juego ofrece continuamente. Así que ha finalmente elegido colectivamente a despertar.

Todo lo que necesitas hacer es abierto a lo que surge en sus vidas y se dan cuenta de que ese es el camino que has elegido seguir a su despertar, y que debido a su despertar es a la vez su voluntad y de Dios, entonces su rotundo éxito está garantizado por Dios y por lo tanto absolutamente inevitable . Ir dentro de todos los días, con su altar santo y sagrado donde la Luz de quemaduras Amor de Dios constantemente, y pide ayuda a despertar, y usted será inundado con ayuda de inmediato. Si usted lo permite, entonces se sentirá ese campo divino de amor envuelve y abraza a ti.
Su hermano amoroso, Jesús.
John Smallman: