MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2016

POR UTE-LOS DIOSES DEL ÁNGEL: LAS CORRIENTES GLORIOSO DE NUEVAS CREACIONES-13-1-2016


VIDEO (recomendado!)

Amados!

Naturalmente no hablamos de la palabra, pero expresamos a través de signos y sonido.
Pero para aquellos que no tienen acceso a ellos podemos hablar a través de una lengua humana.

Somos de los más altos reinos de la luz y el éxtasis, la sanación y la elevación de la raza humana y todo lo que está dispuesto a recorrer el camino de la nueva Creación Divina a las visiones ampliadas de las realidades de la perfección.

Nuestra existencia se ha creado recientemente, como todos los seres y mundos están siendo levantadas a la Gloria del éxtasis constante evolución del Divino Corazón Eterno.

Nada de edad se mantendrá, pero se disuelven en las corrientes gloriosos de nuevas creaciones que están sucediendo ahora y continúan sin cesar.

Nuestra alegría está más allá de lo que un corazón humano podría ser plenamente capaces de experimentar y hacer realidad, porque el corazón de la humanidad todavía se mantiene en las prisiones de confinamiento por los que creó los mundos inferiores de limitación y la oscuridad. Esta prisión es una prisión de la frecuencia del cuerpo del hombre, que no vibre con todo en la nueva luz de dimensiones superiores.
En hecho, vibrando en tal altura, destruiría el cuerpo físico.

Por lo tanto somos los mensajeros de la Nueva Tierra y Recientemente Resurrecting y Ascendente Humanidad. Sin embargo, para conectar con nosotros ahora tiene el poder de resucitar a su paso ligero cociente a paso de manera significativa.

De hecho, no estamos separados de la Nueva Humanidad, que son sus precursores en los reinos sutiles de luz que están entrando lentamente la conciencia humana, dibujo a superior y divino La percepción y la conciencia. Superando todas las programaciones de las estructuras muertas y auto-perpetuación que no permiten que la Divinidad para experimentar y expresarse como lo desea en nuevas creaciones.

Nuestras canciones pueden ser escuchadas por el corazón que se rindió al amor que resplandece en los cielos más altos y que es indivisible y Uno más allá de las creaciones duales y opuestos de la mente inferior.

Ahora estamos cerca de usted si lo desea. Permita que las frecuencias de nuestro divino éxtasis vibran el total de su ser en nuevas visiones de la Divina Exaltación, donde realmente pertenece.
                                                            
No cabe duda, pero permitirá abrir sus puertas del cuerpo y el corazón y la mente a resonar con las Corrientes luminosos de la Nueva Creación que se manifiestan por la Divina Voluntad y Orden.

No somos más que siervos de este proceso, que elevamos - con la gracia y bendiciones del Infinito - lo que se decretó para entrar en nuevos reinos magníficamente radiantes de la creación. No aferrarse a lo que ya sabe y piensa es nuevo. Deja que todo vaya, recibiendo como co-creadores de la inseminación de la inaudita y desconocida y hacer que su experiencia recién nacido.
De esa manera usted también sirve la experiencia de Infinito Intención.

Querida humanidad, se inspiró y nunca mirar hacia atrás para no obstaculizar el desenvolvimiento de la gloria de la luz consciente de que todos los seres vivos, los universos, soles y planetas prosperan.

Rise como ave fénix. Y el ya obsoleto se disolverá en las cenizas del olvido. Participa con nosotros, haciendo caso omiso de lo que no quieres, pero vive lo que tu corazón que descansa en lo Divino, verdaderamente desea.

Somos los dioses del ángel!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/01/the-angel-gods-glorious-currents-of-new.html