MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2016

"Prepárese para sorprenderse" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual



Saludos desde Galáctica corazón. . .

Cuando leí el primer párrafo o dos de la actualización de esta semana, mi corazón se hundió. ¿¿¿QUÉ??? Otro retraso? Cómo puede ser esto.
Sheldan me aconsejó seguir leyendo. No tiene la intención de hacer que el lector de la preocupación por un largo retraso. Todavía podemos esperar primeros lanzamientos de varios prosperidad / fondos humanitarios antes de finales de este mes. Los ancianos chinos son cautos. Se toman en serio su responsabilidad como administradores de esta vasta riqueza y han estado haciendo durante eones de tiempo. Han realizado esta tarea con integridad y mi parte, estoy agradecido por la debida diligencia que gentilmente proporcionan.
Nuestros queridos equipos de la Federación Galáctica pensaban este retraso era innecesario y eran tan decepcionado como todos lo somos. El GF siente que este retraso no se justificaba. Ellos querían explicarnos la razón de esta demora. Ellos están haciendo todo lo posible para asegurar a los ancianos "que tienen la espalda."
El tiempo en que vivimos requiere fe y disciplina firme para mantener nuestras energías alineados con el éxito y elegante despliegue del Plan Divino. Permanezca emocionado. Cuando la primera ficha de dominó cae, todo cambia. Nuestro mundo se llevará a un salto cuántico hacia el anclaje en nuestro nuevo paradigma. Nosotros, los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, será dotado de mayores responsabilidades. Estar listo. En verdad, juntos somos victoriosos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~

13 Caban, 10 Chen, 12 Manik 12 de enero 2016

Dratzo! Muchas operaciones esperados fueron retrasados ​​por la evolución de la seguridad excesivamente cautelosas e innecesarias. Aquellos que controlan temporalmente estos fondos están profundamente preocupados y, por tanto, han vuelto a un proceso, lo que les permite trabajar inicialmente a paso de tortuga. Esta operación desviada ha ralentizado las entregas y alterado cuando estos dineros son para ser entregados. Es ahora a un ritmo más pausado de lo que nos dieron inicialmente. Una vez más, estos fondos están en manos de los que se sienten más cómodos con un tempo que se llena con una serie de controles especiales en cada etapa de esta operación. Esta emplea una forma especial para moverse en secreto grandes sumas de dinero a través de fronteras. Creemos que este proceso más lento está haciendo dos cosas. En primer lugar, se ha reducido en gran medida una serie de anuncios futuros que se van a señalar el comienzo de una nueva gobernanza y los que son para comenzar un restablecimiento moneda global. En segundo lugar, se ha ralentizado el programa preliminar para las detenciones en masa y para el rechartering del sistema bancario fraudulento del mundo.

Estos retrasos son otra señal de lo difícil que es actuar con rapidez contra el viejo, orden oscuro, que ha gobernado este reino durante milenios. A pesar de que contamos con las herramientas y la evidencia para derrotar a estos odiosos, es muy difícil, incluso después de una serie de acuerdos para acelerar este proceso vital. La oscuridad se da cuenta de la medida en que las fuerzas de la Luz están impregnados de los que saben de verdad artero es camino de sus antiguos señores oscuros. Esta vieja "historia" una y otra vez se ha producido la precaución incluso cuando no se llama realmente para. Pedimos sinceras disculpas por estas acciones ultra lentos. Es difícil moverse cuando es desafiado una manera de hacer las cosas. Su mundo está profundamente arraigada en este conjunto de procedimientos antiguos. Es nuestro reto de cambiar esta situación y permitir que un soplo de aire fresco para permear esta operación. Por lo tanto, esperamos que este proceso es comenzar muy pronto. Incluso aquellos llenos de precaución son en verdad comprometido con este gran alteración de esta realidad. Por lo tanto, las viejas costumbres deben ser finalmente desechado.

A medida que continúa este proceso de cambio, permanecerá concentrado en la victoria. Estamos plenamente convencidos de que todo el mundo está decidido a poner fin a las formas horribles de la cábala oscura. Esta cábala ha utilizado su poder para asustar, distorsionar y confundir a todos. Somos conscientes de la forma en que estos métodos no han dejado gradualmente muchas agotado cuando tratan de hacer algo positivo. A pesar de estos temores injustificados, algún grado de acción está realmente ocurriendo. No es fácil para desafiar a los que usted ha temido durante tanto tiempo. Tal acción es, sin embargo sucediendo. Una cosa necesaria para una alteración de la esencia misma de esta realidad está ocurriendo. La oscuridad ahora sabe que sus días de control de la mente-flexión se han terminado. El tiempo para muchos anuncios clave están sobre nosotros. Estos son para iniciar un efecto dominó masiva, que es cambiar su reino para siempre. Esto incluye un nuevo sistema monetario más justa, la prosperidad, y por supuesto, el nuevo gobierno. Prepárese para sorprenderse y honrados por lo que es en la actualidad a suceder!

A medida que avanza en esta nueva era, ser conscientes de lo que esto significa realmente. Las viejas percepciones que has realizadas con ustedes desde la infancia ya no se aplicarán plenamente. Este va a ser el comienzo de una nueva realidad para todos. Hace mucho tiempo, que se convirtió en los peones de un grupo señor oscuro que creó una clase de esbirros, que llamamos la cábala oscura. Esta cábala desafió el Cielo y en los últimos decenios creado un reino, que tenían la intención de correr a su antojo por una eternidad. Este deseo ha sido discontinua y con lo que está pasando, que son para ver en breve los arrestaron y separados temporalmente de ti. Este grupo de charlatanes es ser juzgado y sus ganancias mal habidas redistribuido entre vosotros. Tome este tiempo para apreciar lo que está sucediendo. Usted debe recibir su libertad y se le dará la oportunidad de participar plenamente en sus asuntos. No tome esta oportunidad a la ligera. Sea diligente y listo para ser un organismo de control todos los días. La libertad es un derecho que se vigilaba cuidadosamente! Vamos juntos y estar listos para las nuevas responsabilidades.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Ustedes, queridos corazones, está en el borde de una nueva realidad. Los que estaban a cargo de la entrega de una gran prosperidad a que son finalmente preparado para terminar un largo proceso que comenzó hace muchos siglos. Nuestro propósito en asignándoles esta gran responsabilidad se basa en su honestidad y diligencia de profundidad, lo que nos permite saber que en el momento divino correcto esta gran tarea que había que hacer. El momento para esta realización sagrada ahora ha llegado. Estamos muy contentos de que usted está a punto de recibir las bendiciones que se deben ti. El momento de poner fin a su esclavitud en esta tierra oscura ha llegado. Usted va a recibir la liberación con estas bendiciones. El momento de su iluminación se va a iniciar por fin! También nos estamos preparando nuestras lecciones para usted. Estos son a enseñar acerca de sus orígenes y las razones de su misión divina en este mundo. Esto se explica además por sus primos de Agartha.

A medida que nos acercamos a este momento más emocionante, parece como si este mundo es afectado por lo que decimos y sentimos todos los días. Gran parte de lo que está cambiando está haciendo de una manera disfrazada por la edad. A pesar de ello, sólo es una farsa que observe. Este reino loco está lleno de trucos. La oscuridad entiende lo que está haciendo el Cielo. A pesar de las decepciones, permanecer enfocado en su visión y el premio que contiene. Usted es un pueblo poderoso y nos vienes sólo para reconocer y apoyarle. Este mundo ha mostrado su crueldad y sus consecuencias. Este conjunto de causas y efectos impares está listo para ser transformado. La luz ha llegado y está en el último set de procedimientos para transformar sus preocupaciones en las maravillas tiempo usted ha soñado! El momento glorioso de nuevos responsibities para usted y nosotros está llegando.

Usa tu visión y tus verdaderos sueños que te guíe. Cielo entiende quien eres realmente y que está mostrando el camino hacia una nueva realidad. Es el Cielo que te ha enviado en este camino final que conduce a la plena conciencia. Somos simplemente un instrumento divino de este viaje sagrado. Esta vez en nuestra historia mutua apenas comienza. Usted está en el proceso de preparación de su cuerpo y el alma de transformarse en la versión cristalina, que es su ser plenamente consciente. Se le ha ahorrado las inmensas dificultades creadas por este viaje y en su lugar es un pobre reflejo de sus seres conciencia limitada. A pesar de que esto ha permitido un poco de dolor y discordia para continuar, estar agradecidos de que no ha sido el apocalipsis que podría haber sido. Ahora se encuentra en las fases finales de un nuevo reino. Su forma se elimina por la victoria! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, continuamos nuestra misión de proporcionar un informe global sobre lo que está sucediendo en este mundo. La oscuridad ha perdido y todo lo que arrastra esto es una necesidad final para ser cauteloso y lento. Sus bendiciones están llegando y que son para ver rápidamente aparecer ante sus ojos asombrados! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
Más de Sheldan Nidle ...