Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

2012 – ¡¡¿Dónde has estado por 2 años?!! por Dana Mrkich




2012 – ¡¡¿Dónde has estado por 2 años?!!
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
26 de Octubre 2014
Traducción: Marcela Borean

Ya en 2012 había, como es comprensible, una gran cantidad de personas confundidas y decepcionados. Aquellos de nosotros conscientes de 'el cambio' quedamos sintiendo una sensación de anticlímax a medida que el año llagaba y se iba sin esa "gran" sensación que todos estábamos anhelando y esperando, la sensación que confirmaría sin lugar a dudas que algo estaba definitivamente sucediendo no sólo a nosotros, sino también a los demás. Por supuesto que hubo evidencias si uno miraba con mucha fuerza, pero eso era todo: ¿Dónde estaba el sentimiento de "en-tu-cara, no puedes escapar de esto, oh mi dios está sucediendo finalmente" por la cual habíamos pasado años, si no décadas, preparándonos?
En 2012 hasta los físicos solares de la NASA se quedaron preguntándose qué estaba pasando, ya que el muy esperado máximo solar no fue tan máximo como se esperaba. Bueno gente, no esperen ni se pregunten más. Esta última semana ha sido como nada que hayamos experimentado hasta ahora. El sol ya está llameando como pueblo loco, y la gente está cambiando más rápido de lo que puedo decir hey,hey.

Es como si alguien viniera con una escoba gigante y barriera todas las telarañas para que todo el mundo pueda ver más claro.
Nos estamos dando cuenta - (N.del T.: juego de palabras en inglés entre realizing -darse cuenta- y real: verdadero, real y eyes: ojos)- liberando viejos patrones de nuevas maneras, sintiéndolos deslizarse fuera de nosotros con facilidad después de años de aferrarse tercamente. Estamos teniendo conversaciones curativas, comprensiones y epifanías. La gente está reconociendo cosas previamente desconocidas. Las más inesperadas disculpas y perdones están sucediendo. Seres queridos, amados ancianos/maestros espirituales  y queridos animales domésticos están dejando el planeta en lo que parece un éxodo masivo, y no digo esto como algún tipo de predicción, sólo como una enunciación respecto a la partida de almas de los últimos 10 días.

La quietud está siendo sustituida por la claridad, y con la claridad viene la verdad, la libertad y el empoderamiento. No sé por cuánto tiempo continuará el sol llameando, ni por cuánto tiempo vamos a seguir teniendo días como estos que se sienten como un cambio tras otro. Lo que sí sé es esto: esta semana pasada ha sido algo especial. Ha cambiado algo para todos nosotros, para mejor - incluso si lo ha hecho a través de eventos desafiantes y arrebatos emocionales.

Gracias al Sol por ser el portal de esta energía para nosotros. Gracias Mancha Solar AR2192, por llamear y llamear y crecer y crecer y llamear un poco más.

No es todo “bailando en las calles con banderas felices” - luz trae todo a la superficie y lo que vamos a ver las erupciones de violencia y la ira, vamos a ver los de la resistencia a tratar de recuperar un sentido de poder y control en todo lo que puedan.
Sin embargo, esta vez, finalmente, finalmente, la luz está iluminando de nuevo, todos los cilindros disparando.
Actualización: 26 de Octubre de 2014
Este fin de semana hubo Llamaradas Solares clase X3 X1 y X2

Otra llamarada solar clase X está en curso en este momento. Empezamos el fin de semana con una llamarada X3, seguida casi 24 horas más tarde por una X1, y ahora 18 horas más tarde esta X2. (Esto está por encima de una gran semana de llamaradas como pueden leer en el blog).


Momentos de curación y comprensiones están sucediendo a la izquierda, derecha y al centro mientras recibimos una ducha tras otra de  luz / energía de despertar de alta frecuencia. Es posible que te sientas extasiado de dicha y paz, lleno de adrenalina, agotado por toda la adrenalina, o abrumado por la cantidad de cambios que están ocurriendo muy rápidamente.
Haz lo que te sea mejor para enraizarte y nutrirte, y si recibes algunos codazos indicándote respaldar tu computadora o comprar algunas velas (la actividad solar puede afectar nuestras redes de energía eléctrica y los equipos electrónicos) entonces escucha a esos codazos.
Actualización: 26 de Octubre de 2014 - más tarde en el mismo día
Actualización al post sobre tres X Solar Flares este pasado fin de semana .... hemos tenido una llamarada de clase M cada hora durante las últimas 4 horas.
El sueño es profundo o inexistente, la mente se despeja, el corazón se siente de todo, el cuerpo se siente más ligero (en entre sentirse más pesado durante los momentos de procesamiento).

Bienvenidos a otra semana con todo!

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios: